• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pésimo Centro de Servicio Tecnico Grupo Swatch (Certina)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es hacia donde vamos lamentablemente, cada vez venden menos y dan peor servicio, en fin nada nuevo

• Me gusta
Reacciones: borzar
Cada vez se lee a mas compañeros con sus malas experiencias en servicios oficiales, imagino que también las abran buenas, no?

Título del hilo un poco heavy. Pienso yo.

Expresado ello, siento mucho el suceso, y ojalá se ponga las pilas el responsable directo del Servicio Oficial, reseña pertinente mediante, y de lectura conveniente por esa parte.

+1
Por el título parece que han destrozado el reloj.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
+1
Por el título parece que han destrozado el reloj.
Pues si usted ha leído hasta el final, vera que no destrozado, pero de momento un reloj nuevito, ya dos cambios de agujas, con sus correspondientes dos aperturas del reloj….lo cual, habrá a quien le de igual, a mi personalmente no.
Y todavía no ha acabado la historia.

Pues si usted ha leído hasta el final, vera que no destrozado, pero de momento un reloj nuevito, ya dos cambios de agujas, con sus correspondientes dos aperturas del reloj….lo cual, habrá a quien le de igual, a mi personalmente no.
Y todavía no ha acabado la historia.

He leído este hilo hasta el final. El que no he leído es el primer hilo. He visto el título y mientras leía a los compañeros se ha modificado. Era el que indica el compañero @dukenukem.

Yo no veo ningún "pésimo servicio tecnico oficial grupo swatch" más vien veo una falta de transparencia en esa relojería, nada más. De todas formas yo hubiese preguntado antes si lo hacían allí mismo.

Pienso que usted está disgustado con una relojería, pero por el título (el original), parece que el SAT oficial haya hecho un destrozo con el reloj. Eso es lo que he indicado en mi anterior mensaje.

Entiendo de sus palabras (libre interpretación mía) que no le gusta que el grupo Swatch reparta pegatinas homologando/autorizando a cualquier relojería. O que no quede claro quien realiza la reparación. Si considera que el trato que ha recibido no es profesional, puede indicarnos la relojería para estar sobre aviso.

Nada más. Espero que le devuelvan el reloj lo antes posible como nuevo y pueda disfrutar de él.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: borzar
Cada vez se lee a mas compañeros con sus malas experiencias en servicios oficiales, imagino que también las abran buenas, no?
En mi caso sí son positivas las experiencias con el SAT autorizado Swatch Group (de nivel 3, el máximo), que hay en mi ciudad y del que no puedo estar más contento. Tuve un Certina DS Action Diver que compré online a una relojería y que me vino con el segundero con un desperfecto en la pintura, lo llevé a este SAT y en una semana tuve el reloj de vuelta con el segundero sustituido. Tuve también un Hamilton Khaki 42mm, que al cabo de varias semanas de haberlo adquirido me doy cuenta de que tiene varias motas de polvo en el dial, lo llevé al mismo SAT e igualmente en una semana tuve el reloj en mis manos sin ninguna mota de polvo.

Al mismo SAT le llevé un Omega SM300 Diver 2500 co-Axial para revisión y me lo dejaron perfecto, y por un precio más que razonable.

• Me gusta
Reacciones: borzar y miquel99
La mía también fue Sobresaliente.

Compre un DS action diver de segunda mano aquí en el foro... uno de esos con el bisel de enamel.
Salió una publicidad que como el enamel amarilleaba te lo cambiaban gratis por nuevo bisel de aluminio. Lo lleve a una joyería cerca de casa donde venden certina y le comente lo de la publicidad, me comentaron que lo consultarian que me pasara en un par de días y me decían algo. Pues a los dos días me acerqué y me dijeron que si que era correcto, les dejé el reloj y en poco tiempo me llamaron que ya lo tenían, cuando lo recogí iba en un estuche de viaje certina muy molón. No solo me cambiaron el bisel encima me regalaron un estuche de viaje. Total 0€

Pero para mi disgusto, a los seis meses mas o menos, me salto el bisel completo (no se como sucedió tal vez un golpe en el sitio exacto lo hizo saltar y ni me di cuenta) y lo perdí.... Fui otra vez a la misma joyería y les pedí presupuesto, cual fue mi sorpresa que me dijeron que como todavía no hacia un año que me lo habían cambiado estaba en garantía y me lo ponían gratis otra vez ... yo que soy listillo volví a dejar el reloj a pelo ... Y efectivamente vino de vuelta con otro estuche de viaje. Total 0€

Así que yo no me gaste un euro y terminé con dos estuches de viaje y un DS action diver "niquelao".
La joyería ganó un cliente (también por que me hace buenos descuentos) ... ya le he comprado un par de tissots un hamilton y alguna chuche para mi mujer.

No puedo decir nada malo del servicio postventa.

Atrás
Arriba Pie