• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frogman GWF A1000

  • Iniciador del hilo Sander
  • Fecha de inicio
S

Sander

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos aqui dejo algunas fotos de mi nueva rana.
Se puede decir que pierde algunas cualidades de su antecesor D1000,pero como reloj y calidad de construcción una pasada " espectacular " y una comodidad llevarlo, muy ansioso de meterlo al Mar.Saludos
20210625_073507.jpg
20210625_073637.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, FULCRUM, JDPBILI y 5 más
Muy bonito compañero, muchas gracias por mostrar… Esos detalles en amarillo me encantan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sander
Mira que cuando salió tiré pedrea de el, de cómo se habían cambiado el frogman y bla bla… y oye, ni tan mal, ! Me gusta y mucho!
 
Mira que cuando salió tiré pedrea de el, de cómo se habían cambiado el frogman y bla bla… y oye, ni tan mal, ! Me gusta y mucho!
Y no lo has probado en persona, sin disminuir el GWF D1000 que es un señor reloj,mi idea era comprar ese modelo y cuando me probé ambos decidí este porque tiene una cosa en persona gana mucho y una comodidad increíble, claro mi próxima compra sera el D1000 pero este me tiene muy feliz, un muy buen reloj te lo recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Xvisperas
Un relojazo, no me habia fijado en la corona hasta ahora.

Felicidades.
 
Yo tengo los dos y este último analogico es una pasada de bonito. Sinceramente a mi me fascinó y como tu compré primero este y luego el digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sander
Yo tengo los dos y este último analogico es una pasada de bonito. Sinceramente a mi me fascinó y como tu compré primero este y luego el digital.
Gracias,asi pienso hacer ,el mes próximo a por el digital.
 
🐸 en su primer baño
20210629_114421.jpg
20210629_114442.jpg
20210629_114415.jpg
 
Atrás
Arriba Pie