• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

French Royal Exchange... el reloj de mi bisabuelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo frosker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frosker

frosker

Novat@
Sin verificar
Bueno,..... como parece que estamos todos trasteando y llenando el tiempo con relojes,
ahí os dejo el reloj de mi visabuelo, Tiene 40mm, es de 18K y funciona a la perfección.
La verdad no se de que año puede ser, pero calculo del 1800 y pico????????

Salud y Tiempo
IMG_4405.webp
IMG_4403.webp
IMG_4402.webp
IMG_4404.webp

Última edición:
Bonito reloj, y supongo que con gran valor sentimental. Con todos mis respetos : Bisabuelo

Totalmente de acuerdo Nessdit.

Bisabuelo, jejejejejejeje
Gracias
:bye:

Espectacular :clap:

Un gran recuerdo sin duda y si encima funciona pues doble alegría

A seguir disfrutándolo

French Royal Exchange es una marca muy conocido con un nivel de calidad muy alto.
Este reloj con esta esfera de guilloche y con toda la decoracion, esta hecho para el mercado suramericano, o el mercado espanol.
Tiene un movimiento ingles con el escape de ancora ingles, los rubis en chatons.
El boton es para abrir la tapa delante? Sale cuando esta cerrado?
Casi me olvidado, es el reloj de tu bisabuela !, 40mm era para mujeres. Los hombres en aquellos anos tenian entre 52 y 58mm. El esmalte azul transparanete tambien no es de hombres.
Vamos, un relojazo muy bueno en un estado perfecto. Esto en su dia valia un dineral. Enhorbuena!

Rep.webp

Última edición:
Pordiossantobendito porque no se haran relojes así !!!!

Mil Gracias a todos, en especial a Doncainastyle, que me ha puesto al día en éste tipo de reloj, mi padre siempre me dijo que era de su abuelo, a lo mejor hay que pensar en el matriarcado de esa época, y descubrir que tenia una Bisabuela de coj......es. Saludos compis y Salud Y Tiempo

Mil Gracias a todos, en especial a Doncainastyle, que me ha puesto al día en éste tipo de reloj, mi padre siempre me dijo que era de su abuelo, a lo mejor hay que pensar en el matriarcado de esa época, y descubrir que tenia una Bisabuela de coj......es. Saludos compis y Salud Y Tiempo

De nada es un placer! Acabo de mirar otravez, el reloj es del ano 1880 aprox., solo para lo tienes una idea y puedes calcular con las edades de tu familia.

Toda una reliquia. Cuídalo.

De nada es un placer! Acabo de mirar otravez, el reloj es del ano 1880 aprox., solo para lo tienes una idea y puedes calcular con las edades de tu familia.

Agradecido de nuevo.... donde te informas, hay algunas referencias de numeración de los French?

Salud y Tiempo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie