• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique constant highlife, opiniones?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justamente he llevado toda la semana un Tsuyosa (gran reloj en su franja), pero hoy lo he cambiado por el Highlife y el cambio se nota, normal por otra parte, al costar 7 veces más.
Por curiosidad, en qué has notado el cambio compañero?

Lo digo porque acabo de cambiarme el PAM por el Tsuyosa, y lo único que noto es el cambio de peso en la muñeca...
 
Grande para mi muñeca, pero precioso el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Por curiosidad, en qué has notado el cambio compañero?

Lo digo porque acabo de cambiarme el PAM por el Tsuyosa, y lo único que noto es el cambio de peso en la muñeca...

Pues he notado más calidad general. Más calidad en la caja, más calidad en el dial, y más calidad en el brazalete. No un aumento de calidad proporcional al precio, ya que sabemos que esto nunca funciona así en este mundillo, pero sí lo suficiente para que me compense pagar la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu y juanmatruji
Pues he notado más calidad general. Más calidad en la caja, más calidad en el dial, y más calidad en el brazalete. No un aumento de calidad proporcional al precio, ya que sabemos que esto nunca funciona así en este mundillo, pero sí lo suficiente para que me compense pagar la diferencia.
:ok:
 
Enhorabuena por la compra a ese precio y encima de 39mm, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Me gusta, pero antes que el Highlife me iría a por el Aikon de 39mm.

Eso sí, relojazo! A disfrutarlo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu y juanmatruji
Me gusta, pero antes que el Highlife me iría a por el Aikon de 39mm.

Eso sí, relojazo! A disfrutarlo :clap:
Estuve valorando el aikon, pero el diseño se me hace demasiado recargado con el bisel que tiene y también el BM Riviera, pero me decanté por este por la elegancia y a la vez deportividad. Si es cierto que me gustaría que el diseño del dial fuese otro
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
A mis de los integrados terrenales es de los que siempre más me han gustado, no he caído con un 39mm de milagro aún. Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
A mí no termina de decirme nada la marca, la verdad. No dudo de su calidad general, pero no me dice nada. Lo que me choca un poco es su filosofía de "relojes asequibles" viendo sus precios. :whist:::huh:
 
No esta nada mal ,aunque no creo que me lo comprara.
 
Precioso, lastima que no lo saquen en 38/39mm.

El 39 mm de dial verde (modelo del 2024) ya está a la venta desde hace unos días. Me lo probé ayer y es precioso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
El 39 mm de dial verde (modelo del 2024) ya está a la venta desde hace unos días. Me lo probé ayer y es precioso.
Gracias compañero, el otro día lo ví, es una pasada de bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trajano
A mi es un reloj que me encanta, enhorabuena por la compra
 
Los he visto en El Corte Inglés y son bonitos. En general, creo que FC puede resultar atractivo si:

(1) buscas ciertos estilos clásicos, como un triple calendario con fase lunar
(2) priorizas el diseño y la estética (y no tanto el movimiento, ya que en ese rango de precio son principalmente cuarzos) sobre la mecánica.
(3) no te resulta clave la de cuestión de la "historia" o el "legado" de la marca.

En este escenario, pueden ser una opción interesante y comparativamente "asequible". Asequible, si comparas con las versiones mecánicas y de marca renombrada, tipo universal geneve, jlc, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu
Atrás
Arriba Pie