• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frankamasu

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Yo sigo intentado hacer que mi kamasu blue luzca un poco, ya que el reloj original no me gusta demasiado. Le he cambiado el bisel por un aftermarket y el insert de un skx. Y ya puestos, ayer le puse un correa paratrooper, que EMHO le queda de fábula.

¿Qué os parece?

Por cierto, ¿utilizais este tipo de correas? Esta es la primera que tengo y me ha sorpredido, se lleva super bien, es muy cómoda, y ahora en el veranito le puedes meter colores veraniegos.

Un abrazo amigos!

20210727_190844.webp

• Me gusta
Reacciones: alde, recuperador, Lumarto y 8 más
Pues la verdad, quedan muy bien los cambios que le has hecho, a disfrutarlo!
En cuanto a la correa, tengo alguna de ese tipo (tengo de casi todo lo habido... y por haber), las uso poco pero esto va por rachas, pero si es cierto que las encuentro cómodas en relojes ligeros mientras que en los relojes cabezones no me termina de gustar.
Por ejemplo, la utilizaría perfectamente en un Vostok Amphibia y nunca en un Seiko Tortuga.

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
Pues la verdad, quedan muy bien los cambios que le has hecho, a disfrutarlo!
En cuanto a la correa, tengo alguna de ese tipo (tengo de casi todo lo habido... y por haber), las uso poco pero esto va por rachas, pero si es cierto que las encuentro cómodas en relojes ligeros mientras que en los relojes cabezones no me termina de gustar.
Por ejemplo, la utilizaría perfectamente en un Vostok Amphibia y nunca en un Seiko Tortuga.
Es cierto, con uno cabezón igual baila demasiado. Pero si no, cómoda es un rato. Ya me he pedido tres a cheapestnatostraps...🤣🤣🤣

Me gusta como te ha quedado.
Esa correa en relojes ligeros va de lujo, pero en divers algo pesados ya no es tan cómoda.

• Me gusta
Pues muy bonito, la verdad, aunque a mí es que me parece bonito incluso el modelo de serie.

Respecto a la correa, adquirí hace muy poco una similar para un Alpinist, pero con hebilla tradicional, y es cómoda de narices. Muy muy contento con la compra.

• Me gusta
No le queda mal, pero me gusta más de serie.

Bueno, está bastante chulo. La correa es bonita y con el insert bicolor queda bien.
Te tiene que gustar a tí. Si es así, disfrútalo.

Te ha quedado un conjunto muy coherente,un acierto total. Con respecto a la correa, le sienta muy bien y, aunque soy de cuero y no puedo ofrecerte una experiencia real, parece una opción perfecta para verano.disfrutalo mucho

• Me gusta
Pues te ha quedado bien pero se me hace raro..... la costumbre de haber tenido la original.

Eso si, tenes muchisima habilidad. Yo por ahora no me atrevo a salsear con estas cosas.

Saludos

• Me gusta
Combina muy bien el conjunto. Yo la verdad que últimamente me he desencantado de usar natos o similares. Al igual que brazaletes. Creo que va por épocas. Ahora sólo uso o cauchos o cuero. Seguramente dentro de un año me volvera a cambiar la opinión 😅

• Me gusta
Solo con la correa ya mejora mucho. A mi me gustan las modificaciones a los divers japoneses pero me da miedo hacerlos así que felicidades por lo bien que ha quedado :ok:

Hola compañeros,
Yo sigo intentado hacer que mi kamasu blue luzca un poco, ya que el reloj original no me gusta demasiado. Le he cambiado el bisel por un aftermarket y el insert de un skx. Y ya puestos, ayer le puse un correa paratrooper, que EMHO le queda de fábula.

¿Qué os parece?

Por cierto, ¿utilizais este tipo de correas? Esta es la primera que tengo y me ha sorpredido, se lleva super bien, es muy cómoda, y ahora en el veranito le puedes meter colores veraniegos.

Un abrazo amigos!

Ver el archivos adjunto 2273205
Muy bonito!

• Me gusta
te quedó fenomenal
disfrutalo

• Me gusta
Pues te ha quedado bien pero se me hace raro..... la costumbre de haber tenido la original.

Eso si, tenes muchisima habilidad. Yo por ahora no me atrevo a salsear con estas cosas.

Saludos
Muchas gracias!

Estas mods son sencillas, no hace falta ni herrmamientas ni nada. Mejor si tienes, pero no hace falta. Hay miles de videos en youtube que explican como hacerlo.

Solo con la correa ya mejora mucho. A mi me gustan las modificaciones a los divers japoneses pero me da miedo hacerlos así que felicidades por lo bien que ha quedado :ok:
Son mods sencillas, no hace falta demasiado.

Lánzate! 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Me gusta el resultado. La paratrooper le queda genial.

• Me gusta
Te dejo el mio mi Kamasu Mod
EAF420C2-232E-49B8-8FAB-95A957A6E750.webp
A86D49E3-C998-4CD8-A824-0289EEA5AAE8.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y martillopilon
Todo el conjunto te ha quedado fenomenal, felicidades.

• Me gusta
Me gusta como ha quedado la combinacion.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie