Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mecanica de los "crazy" son fantasticas.
Las colores, no tanto.
Mire una menuda pelicula,.
Un saludo,
no está todo en el calibre, por muy buena mecánica que monten para mí son relojes casi "de juguete"..
saludos!
Qué pena de marca . Hoy en día entra cualquier mentecato/a a las empresas con " innovadoras " ideas cuyo resultado final es este.
No entiendo cual es el problema, la estetica?, la serie Colors Dreams se fabrica hace ya unos cuantos años, no es nada nuevo, a mi me gusta sino fueran tan pequeña esta serie me pensaria seriamente en tener uno, me parece un reloj muy bonito para una chica, y porq no para un chico.
Tampoco comprendo cual es la animadversion q hay en el foro a esta marca, cuando hace lo mismo q las demas, un ej : Frank Muller monta en su gama "baja" o mejor dicho mas economica, calibres Eta modificados por ellos y por eso se denosta como es logico, los puristas queremos calibres propios, pero si podemos tener un Pam 111 con base Unitas 6497 y no ocurre nada porq esta aceptado publicamente, y no quiero hablar de Omega porq ya es para reventar, mas de lo mismo y con Omega en este foro no se parten peras.
Soy amante de Frank Muller por eso a lo mejor no veo las cosas con los mismo ojos q los demas, es cierto q estan un poco subidos de precios para lo q ofrecen en sus gamas bajas, pero ahora ya han empezado a hacer las cosas bien con calibres propios en sus lineas mas basicas, entonces quien quiera un Frank Muller con movimiento "in house" lo puede tener por 5000 € no hace falta irse a grandes complicaciones.
Son feos de cojones.Seran para raperos o algo asi.
Sobre el Crazy Hour, a mi me parece una manera interesante de enseñar una hora saltante. Porque no ? Y el Crazy colors es un reloj para mujeres que me parece precioso para ellas.
Y yo a mi seño tambien le regalo relojes informales,de colorines,incluso le regalé uno con un corazón pero eran Swatch,no relojes de cuatro mil euros.
Por mi parte no tengo ninguna animadversión a FM. Es más,como te digo si me sobrara la pasta tendría uno.
Por eso, porque me gusta y porque creo que estas colecciones "tan fashion" desprestigian a las grandes marcas he puesto este mensaje. No era mi intención ofender a quien posea uno o sea fan de FM.
No entiendo cual es el problema, la estetica?, la serie Colors Dreams se fabrica hace ya unos cuantos años, no es nada nuevo, a mi me gusta sino fueran tan pequeña esta serie me pensaria seriamente en tener uno, me parece un reloj muy bonito para una chica, y porq no para un chico.
Tampoco comprendo cual es la animadversion q hay en el foro a esta marca, cuando hace lo mismo q las demas, un ej : Frank Muller monta en su gama "baja" o mejor dicho mas economica, calibres Eta modificados por ellos y por eso se denosta como es logico, los puristas queremos calibres propios, pero si podemos tener un Pam 111 con base Unitas 6497 y no ocurre nada porq esta aceptado publicamente, y no quiero hablar de Omega porq ya es para reventar, mas de lo mismo y con Omega en este foro no se parten peras.
Soy amante de Frank Muller por eso a lo mejor no veo las cosas con los mismo ojos q los demas, es cierto q estan un poco subidos de precios para lo q ofrecen en sus gamas bajas, pero ahora ya han empezado a hacer las cosas bien con calibres propios en sus lineas mas basicas, entonces quien quiera un Frank Muller con movimiento "in house" lo puede tener por 5000 € no hace falta irse a grandes complicaciones.
Respecto al tema calibres ya estoy hasta el infinito y mas allá, todo el castillo de Walt Disney y la "manufactura" que se atribuyen las marcas Suizas (y otros países), se han caído derretidas por el calor de la verdad (toma ya), tomada precisamente de este foro a base de destilar poco a poco comentarios de los grandes, que con cuenta gotas iban dando la información.
De la noche a la mañana, resulta que toda la producción de Omega es una base Eta, excepto dos que hace Frederic Piguet (excelentes por cierto), todos los intocables IWC son de base ETA, tienes que saltar al reserva de 7 días para hablar de manufactura, y ya manejando nueve mil euros en adelante, si hay manufactura. Breitling es de base Eta en su totalidad, Patek ha estado usando calibres hechos por Lemania para sus cronógrafos de toda la vida e incluso Valjoux, yendo sus ingenieros con los planos a la fábrica y rematando magistralmente ellos el resto del reloj.
¿Quien se salva?? Cuatro gatos, JLC, Rolex, ahora Lange, Seiko y dos o tres que me dejo en el tintero.
A mi ya no me vale el tema de la manufactura, hace dos o tres años si, pero ahora no.
Como siempre debemos valorar un reloj en su conjunto, no aislar el movimiento, alguien puso una vez un lista de los costes aislados de cada elemento mas importante de los que conforman un reloj y el calibre era un 23o 28%, el resto es la caja, la esfera, las agujas, el diseño y mil cosas mas que dejo a los doctos economistas y sapientes relojeros.
El único argumento que me gusta oír es "No me gusta" y punto, ese si que es irrefutable, ya que es visceral, no dentro de la lógica y por ende nunca factible de corregir salvo por el mismo autor del sentimiento.
Saludos.
.... mientras que zenith sí lo está haciendo.