RAPOSO
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, ahí va mi aportación al hilo, después de probar muchas me quedo con estas
una clásica, must de cartier
![]()
esta muy fresca, muy cítrica, me gusta y mucho, le blue de issey miyake
![]()
otro clásico de una gran casa, egoïste de chanel
![]()
esta solo una palabra... guuaaaauu, terre de Hermes
![]()
esta para diario, va muy bien, rive gauche de YSL
![]()
otro que vale para todo, que bien huele. allure de chanel
![]()
el reloj, no necesita presentación
espero os haya gustado
algún dia me compraré esencia de loewe
saludos![]()
Cuidado con los japoneses que son muy radioactivos 😂😂😂😂😂😂😂Buenas, siento corregirte Patrick, pero el Iseey Miyake es de origen Japonés, allí en la tierra del sol naciente, aparte de motos, tecnología, relojes, también saben hacer perfumes y buenos
saludos![]()
Yo aprovecho que sale de casa antes que yo......y hago la de los relojes, la de las colonias, la de los calcetines.......la pobre todavía piensa que está casada con un padre de familia normal, serio y respetable........
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Madre mia!!!! Eres representante de rolex o que?Te acompaño en tu nuevo hilo . Preciosos relojes y buen gusto en los perfumes.Te pongo unas cuantas chatarras, no entran mas en la foto.
La foto como mi costumbre , malísima, soy un desastre.
Un abrazo Jesús.
Ver el archivos adjunto 325107
Como está el planeta 😜Buenas, y los rusos
saludos![]()
Perfecta!!!Buenas, vuelvo por aquí , en esta ocasión con una que uso en verano aunque en la foto no he puesto la botella, pues despues de varias tomas me ha gustado mucho más la foto con la caja.
Ver el archivos adjunto 326230
Saludos
Hoy volvemos con Invictus de Paco Rabanne.
Es curioso el color de esta fragancia, en la mesa de madera parece rosa, sin embargo en su sitio habitual, en la repisa del baño, es un gris casi sin color........
![]()
![]()
Buenas, vuelvo por aquí , en esta ocasión con una que uso en verano aunque en la foto no he puesto la botella, pues despues de varias tomas me ha gustado mucho más la foto con la caja.
Ver el archivos adjunto 326230
Saludos
Lo prometido es deuda.
Una que como el desodorante no me abandona nunca:
![]()
![]()
Hoy, Altamir. Una que siempre me acompaña.
Saludos