• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

#FraganceGame

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta este hilo, que además sirve para ver vuestras valoraciones sobre perfumes que no he probado.

b5f4f8fc757665249b5d6c981705135c.webp

Esta os animo a probarla, me la han regalado estas navidades y me ha gustado tanto que ya me la pongo a diario y soy mucho de cambiar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra que desde años atrás es mi preferida

d72d49274ac3f658ed1e442a2305e821.webp

Luego pondré alguna otra más que él Tapatalk no rula muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, ahí va mi aportación al hilo, después de probar muchas me quedo con estas

una clásica, must de cartier

FullSizeRender_zpsgbuxcky9.webp

esta muy fresca, muy cítrica, me gusta y mucho, le blue de issey miyake

FullSizeRender%202_zpsxj1gzr7c.webp

otro clásico de una gran casa, egoïste de chanel

FullSizeRender%203_zps34gvtleb.webp

esta solo una palabra... guuaaaauu, terre de Hermes

FullSizeRender%204_zpsvrvxvsp8.webp

esta para diario, va muy bien, rive gauche de YSL

FullSizeRender%205_zpscnj3n9iz.webp

otro que vale para todo, que bien huele. allure de chanel

FullSizeRender%206_zpsmlmqvcug.webp

el reloj, no necesita presentación

espero os haya gustado

algún dia me compraré esencia de loewe

saludos :)

Un nivel muy refinado, solo con perfumes franceses 😜

uploadfromtaptalk1453626409588.webp

Hoy, al menos después de la ducha, una de baño: 1902 Tonique de Berdoues (casi ni se ve), 4711, Imperiale, Eau de Menton, Bien-être. Todas clásicas pero la Imperial de Guerlain es casi mítica...
Feliz domingo.
Saludos

Última edición:
Lo prometido es deuda.
Una que como el desodorante no me abandona nunca:

7B4395CB-F958-4F8B-AB84-5C7A5E667507_zpsmben9qvn.webp

Buenas, vuelvo por aquí , en esta ocasión con una que uso en verano aunque en la foto no he puesto la botella, pues despues de varias tomas me ha gustado mucho más la foto con la caja.

FullSizeRender (57).webp

Saludos

Última edición:
Buenas, siento corregirte Patrick, pero el Iseey Miyake es de origen Japonés, allí en la tierra del sol naciente, aparte de motos, tecnología, relojes, también saben hacer perfumes y buenos

2ff74501149d3549e32e104aa61b828b.webp

El de hoy, después del baño. El forro del vaporizador se ha esfumado...
Saludos

Buenas, siento corregirte Patrick, pero el Iseey Miyake es de origen Japonés, allí en la tierra del sol naciente, aparte de motos, tecnología, relojes, también saben hacer perfumes y buenos

Cuidado con los japoneses que son muy radioactivos 😂😂😂😂😂😂😂

Buenas, y los rusos :D:D

Yo aprovecho que sale de casa antes que yo......y hago la de los relojes, la de las colonias, la de los calcetines.......la pobre todavía piensa que está casada con un padre de familia normal, serio y respetable........

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

:laughing1:yo también hago estas fotos en la intimidad

Hoy volvemos con Invictus de Paco Rabanne.

Es curioso el color de esta fragancia, en la mesa de madera parece rosa, sin embargo en su sitio habitual, en la repisa del baño, es un gris casi sin color........::bxd::::bxd::

IMG_8198_zpsk0w7dbtp.webp

IMG_8197_zps4tcjxaoi.webp

Hoy volvemos con Invictus de Paco Rabanne.

Es curioso el color de esta fragancia, en la mesa de madera parece rosa, sin embargo en su sitio habitual, en la repisa del baño, es un gris casi sin color........::bxd::::bxd::

IMG_8198_zpsk0w7dbtp.webp

IMG_8197_zps4tcjxaoi.webp

Pink Pantherrrrrr!!!!!
:clap::clap::clap:

lostimage.jpg

Hoy, Altamir. Una que siempre me acompaña.
Saludos

Buenos días
Hoy de rojo....

lostimage.jpg

Que paséis buen día

Enviado desde mi iPhone Pro

Si no conoces L'eau D'issey te la recomiendo.

aqui tenéis una web de perfumes con reseñas de usuarios sobre los perfumes que busquéis.

lostlink.jpg

La próxima compra creo que será Spicebomb, bastante estela y longevidad.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie