• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

#FraganceGame

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un antídoto contra la vulgaridad.

IMG_2016-01-29 16:50:47.webp

Me sumo al hilo con esta, iré poniendo más pues soy un apasionado de los perfumes.

21a4df8004c7b134edee72860c9a9303.webp

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Pues para foto uno con SAUVAGE de Dior , es como los relojes un viciooooooo;-)

lostimage.jpg

Issey Miyake and milgauss. buen combo

83ca0e7d9ba57488448af4c1cbb318b9.webp

Déclaration, también de Jean Claude Ellena. Asimismo pongo Déclaration d'un Soir aunque hoy, acabo la primera.
Saludos

La combinación de hoy
bb7f49fc5fd21e3dc57438e8ee230e75.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IMG_20160130_163313.webp

Por cierto, cuidado a los que tengáis el Acqua di Gio, que el tapón tiene un imán!

83ca0e7d9ba57488448af4c1cbb318b9.webp

Déclaration, también de Jean Claude Ellena. Asimismo pongo Déclaration d'un Soir aunque hoy, acabo la primera.
Saludos
Me gusta declaration de Cartier y me gusta Jean Claude Ellena pues a pesar de ser el "nariz" de la casa Hermes tiene otros perfumes conocidos que son una delicia.
Si te gusta, te recomiendo que pruebes "Cologne bigarrade" una de sus creaciones para Frederic Malle Editions Parfums, soberbia.

Un saludo.

La combinación de hoy

Me estoy empezando a sentir mejor en este foro pues veo que muchos compartimos mas de una afición, los perfumes mi segunda. Gran marca Diptyque, esa que pones es la que sacaron con el numero de su calle, 34 boulevard saint germaine, a mi me gustó mucho Vetiverio.
Un saludo.

Me estoy empezando a sentir mejor en este foro pues veo que muchos compartimos mas de una afición, los perfumes mi segunda. Gran marca Diptyque, esa que pones es la que sacaron con el numero de su calle, 34 boulevard saint germaine, a mi me gustó mucho Vetiverio.
Un saludo.

La tienda de st. Germine es un local infecto pequeño y lleno de gente. Mucho mejor la que han puesto en Madrid. Y 34 es espectacular. Sobre todo el de tapa negra. Veriverio no lo conozco, pero si lo recomiendas lo probaré. Gracias!
Un saludo.

Última edición:
La combinación de hoy

Desconozco el perfume, pero que chulo está el PAM en blanco y con él logo en azul. La 2010 le queda perfecta!!!

e93dacb0f04beb3898e812e67916b5e5.webp

Eau d'Orange Verte y Concentré d'Orange Verte.
Saludos

Buenas, compañero esa es de Hermes, no ?

saludos :)

Buenas, muchas gracias por responder, por cual te decantarías la concentré o la normal??... creo recordar que son cítricas y muy frescas

Buenas, muchas gracias por responder, por cual te decantarías la concentré o la normal??... creo recordar que son cítricas y muy frescas

Me decantaría por el Concentré pues por lógica tiene más durabilidad y proyección tanto del limón, naranja y el patxuli. Huelen muy muy parecido ambas.
No pasa lo mismo con la la Declaration y la Declaration Essence de Cartier pues prefiero con diferencia, la primera, la Essence de tan fuerte que es distorsiona el olor EMO.

Para hoy Ermenegildo Zegna, discreta e interesante y último día de rotacion del de los 1000 gauss.
20160201_063512.webp

Hoy que andaba corto de tiempo me toca foto que abarque todos los temas. Mañana me cambio dentro del carro para que salga el volante tambien :D

D'Issey from the bottom of the ocean y el recien llegado Breitling SuperOcean Heritage.
Buen día

20160202_061614.webp

exelente combinacion
sin duda alguna

Un par de fotos....

Archivos adjuntos

• WP_20160123_021.webp
    WP_20160123_021.webp
    20,9 KB · Visitas: 88
  • WP_20160123_018.webp
    WP_20160123_018.webp
    31,7 KB · Visitas: 86
46e5707aa95f80d7d87c0e1efe64375f.webp

Noir de Tom Ford. Perfume casi redondo.
Saludos

Buenos relojes y fragancias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Vamos hoy con esta conbinación, buenos días amigos.
1c487fbe9b51381b1cf5280709e32d82.webp

Aquí va mi combinación de hoy para el hilo de Jesús...

lostimage.jpg

Saludos y buen día a todos.

Vaya, por coincidencia ayer se me ha acabado en Pal Zileri Sartoriale(muy identico a descatalogado::grr:: hace años Gucci Rush, la mejor fragrancia que he probado), y empieza el Obsession. A ver si logo hago unas fotos con relojes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie