Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta declaration de Cartier y me gusta Jean Claude Ellena pues a pesar de ser el "nariz" de la casa Hermes tiene otros perfumes conocidos que son una delicia.![]()
Déclaration, también de Jean Claude Ellena. Asimismo pongo Déclaration d'un Soir aunque hoy, acabo la primera.
Saludos
Me estoy empezando a sentir mejor en este foro pues veo que muchos compartimos mas de una afición, los perfumes mi segunda. Gran marca Diptyque, esa que pones es la que sacaron con el numero de su calle, 34 boulevard saint germaine, a mi me gustó mucho Vetiverio.La combinación de hoy![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me estoy empezando a sentir mejor en este foro pues veo que muchos compartimos mas de una afición, los perfumes mi segunda. Gran marca Diptyque, esa que pones es la que sacaron con el numero de su calle, 34 boulevard saint germaine, a mi me gustó mucho Vetiverio.
Un saludo.
Desconozco el perfume, pero que chulo está el PAM en blanco y con él logo en azul. La 2010 le queda perfecta!!!La combinación de hoy![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, ambas son de Hermès..Buenas, compañero esa es de Hermes, no ?
saludos![]()
Buenas, muchas gracias por responder, por cual te decantarías la concentré o la normal??... creo recordar que son cítricas y muy frescas
saludos![]()