ibi0069
Habitual
Sin verificar
Este es una delicia yo también tengo ese y me encanta y a las parienta tambien
La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
ÍDEM, a mí MDD también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es una delicia yo también tengo ese y me encanta y a las parienta tambien
La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Solución tieneYa me habéis fastidiado......yo uso desde hace un montón de años el Gel de La Toja Magno, el bote negro, con el gel oscuro de toda la vida......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Ya me habéis fastidiado......yo uso desde hace un montón de años el Gel de La Toja Magno, el bote negro, con el gel oscuro de toda la vida......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Tenías que ser Español Quique, Loewe después de Balenciaga, el mejor diseñador español de todos los tiempos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras no desvíe hacia cremas lubricantes, espermicidas y demás.....![]()
![]()
![]()
Porque un hilo de preservativos y relojes como que no, ¿no?
[emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
somos unos freaks...![]()
Buenas, ahí va mi aportación al hilo, después de probar muchas me quedo con estas
una clásica, must de cartier
![]()
esta muy fresca, muy cítrica, me gusta y mucho, le blue de issey miyake
![]()
otro clásico de una gran casa, egoïste de chanel
![]()
esta solo una palabra... guuaaaauu, terre de Hermes
![]()
esta para diario, va muy bien, rive gauche de YSL
![]()
otro que vale para todo, que bien huele. allure de chanel
![]()
el reloj, no necesita presentación
espero os haya gustado
algún dia me compraré esencia de loewe
saludos![]()
Y el mio hahahaNooooo, por favor!!!![]()
Buenas, bien por esa kourus, ya tiene sus años... a mi me gusta mas la Body Kouros
saludos![]()
Por curiosidad [emoji4] que le decís a la parienta cuando OS ve haciendo fotos a las colonias
Porque un hilo de preservativos y relojes como que no, ¿no?
[emoji23][emoji23][emoji23]
Esto se te está yendo de las manos Jes...!!!
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Yo prometo que de las colonias no paso.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12]
Jajaja que bueno[emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo aprovecho que sale de casa antes que yo......y hago la de los relojes, la de las colonias, la de los calcetines.......la pobre todavía piensa que está casada con un padre de familia normal, serio y respetable........
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
La 7 me encanta!tiene un toque así en plan incienso que me vuelve locoPues me estreno en el hilo: 7 de Loewe y el FF
![]()