• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Fotos) Los últimos en llegar. Actualizo caja.

Kenji

Kenji

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos/as.

Suelo publicar muy poco porque no soy bueno fotografiando y me molesta que no se haga justicia a la belleza de un reloj. Pero eso no quita que mi colección no varíe, todo lo contrario, en los últimos meses he actualizado mi colección de relojes Seiko con tres nuevas piezas. Ninguna presentada por aquí, hasta hoy.

Seiko SPB313J1

SPB313J1.jpg

Seiko Samurai "Night Vision" SRPH97K1

SRPH97K1.jpg

Seiko "62MAS" SRPB239J1

SPB239J1.jpg


Finalmente mi colección Seiko actualizada. Esta es la parte de arriba de la caja.

Caja-Parte1.jpg



Espero que os haya gustado.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Manuejg87, michaleen y 39 más
Te alabo el gusto👏🏼👏🏼negro, azul, blanco, verde...y Seiko🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Que buena caja de seiko tienes y muy variada. Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼
 
Menuda colección de Seikos, compañero!!!
¿Es la unica marca en tu caja?
 
Felicidades por esa colección, se ve genial esa caja, que envidia!. A disfrutarlos!
 
Menuda colección de Seikos, compañero!!!
¿Es la unica marca en tu caja?
Gracias, de momento no, mi intención es vender los suizos que me quedan (Hamilton y Certina) y quedarme con solo Seiko. Una vez logrado me planto.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Buah compi me encanta tu colección.

el SPB313J1 me ha dejado al borde del CRI, luego he mirado el precio y se me ha pasado 😂

Es broma, me ha encantado, no lo conocía.

Que los disfrutes y comparte más que son muy bonitos y las fotos no te quedan mal.

Saludos
 
Que pasada!!!
felicidades por esa actualización de la caja de Seikos...

especialmente me gusta el blanquito SPB313J1

A disfrutarlos con salud!
 
Gracias, de momento no, mi intención es vender los suizos que me quedan (Hamilton y Certina) y quedarme con solo Seiko. Una vez logrado me planto.
Eso es fidelidad, si señor 😁
 
  • #10
Muy bonitos tanto los nuevos como la totalidad de la caja. El tortuga y el samurai negro es la primera vez que los veo y me encantan, sobre todo el primero con esa fecha tan discreta.
Disfrútalos mucho!!!
Edito: Qué tal el brazalete del tortuga?
 
Última edición:
  • #11
Una Seikoleccion muy bonita, si señor.
 
  • #12
Que tal las sensaciones del SPB313, esta en mi radar, pero aún no lo he visto en vivo.
 
  • #13
Que tal las sensaciones del SPB313, esta en mi radar, pero aún no lo he visto en vivo.
Mi muñeca mide 17cm, la forma de la caja se acopla muy bien. La caja es más delgada que el MM200 y da la sensación de ajustarse mejor. El brazalete o armis se ve de calidad, el diseño es precioso y el cierre es el mismo que el MM200. Por cierto, en este modelo no hay el famoso efecto sonajero de los endlinks del SPB143J1. Y si por si alguien se lo pregunta, el armis no es compatible con el SPB143. Lo he probado en mi SPB239J1.
En definitiva me parece un reloj muy bueno, en esta serie han decidido rebajar un poco el precio comparado con los 62MAS.

Acostumbrado al nivel de detalle en los diales Seiko, me esperaba algo de textura aunque sea una fina textura de arena blanca pero no, la esfera es de color blanco mate lo que me recuerda a los Sinn. El contraste blanco del dial con el bisel negro lo convierte en un reloj minimalista, limpio, puro y elegante.
Por poner un pero, me hubiese gustado que los indices fueran biselados en negro. Por cierto, este reloj con la correa de caucho del willard (R03E011J0) queda espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #14
Muchas gracias por describirnos tus sensaciones.
La verdad es que los indices enmarcados en negro lo pide a gritos, porque las manecillas si que son negras ¿no?
 
  • #15
Muchas gracias por describirnos tus sensaciones.
La verdad es que los indices enmarcados en negro lo pide a gritos, porque las manecillas si que son negras ¿no?
Si, son negras.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #16
Bonita colección. Me gustan mucho todos y cada uno de ellos. Tienes en mente algún Grand Seiko?
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #17
Felicidades por esa colección de seiko y a disfrutarlos mucho!
 
  • #18
enhorabuena compañero por esa seiko/caja, a mi me gustaría que este fuera mi próxima entrada:

1659040102521.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel y jolmo
  • #19
Bonita colección. Enhorabuena.
 
  • #20
Tres piezas muy especiales y una buena caja, si señor. Disfrútalos mucho!
 
  • #21
Viendo de nuevo la caja.... Que CRI me ha entrado con el SPB187J.

Entre este y el 62mas con cuál te quedas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kenji
  • #23
Estupenda colección de Seikos. 🤤
 
  • #24
Viendo de nuevo la caja.... Que CRI me ha entrado con el SPB187J.

Entre este y el 62mas con cuál te quedas?
Me quedo con el SPB187. En serio, la foto no le hace justicia y es un reloj cómodo de llevar. Personalmente me parece el diver perfecto en ese rango de precios. (Si pides descuento es una compra maestra).
El 62MAS tiene el bisel ligeramente desproporcionado a mi parecer, le sobra unos mm de ancho. En su conjunto me parece muy buen reloj, con historia además. En cambio el 187 todo es equilibrado (en mi caso sin problemas de desalineación del bisel), zafiro, diashield, armis de calidad con cierre triple con el botón de liberación, cierre y extensor... no sé. Lo mejor es que te lo pruebes y mires qué sensaciones te trasmite. Para mi es un reloj, los dos, que se quedarán en la caja pues creo que Seiko aquí ha dado en clavo.
Espero haberte ayudado.
SPB187J1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, gigangel, jolmo y 2 más
  • #25
Me quedo con el SPB187. En serio, la foto no le hace justicia y es un reloj cómodo de llevar. Personalmente me parece el diver perfecto en ese rango de precios. (Si pides descuento es una compra maestra).
El 62MAS tiene el bisel ligeramente desproporcionado a mi parecer, le sobra unos mm de ancho. En su conjunto me parece muy buen reloj, con historia además. En cambio el 187 todo es equilibrado (en mi caso sin problemas de desalineación del bisel), zafiro, diashield, armis de calidad con cierre triple con el botón de liberación, cierre y extensor... no sé. Lo mejor es que te lo pruebes y mires qué sensaciones te trasmite. Para mi es un reloj, los dos, que se quedarán en la caja pues creo que Seiko aquí ha dado en clavo.
Espero haberte ayudado.
SPB187J1.jpg
Si, muchas gracias por la opinión. La verdad que es bien bonito. Tengo pendiente ver el verde en directo, aunque intuyo que será un verde bastante más apagado que el azul.

El azul tuyo me encanta, lo que pasa que ya tengo este 62 en azul y lo ideal sería el verde por dar más variedad de colores a la caja.
PXL_20220729_071642394.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kenji
Atrás
Arriba Pie