• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos grandes

  • Iniciador del hilo Menosde30bi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menosde30bi

Menosde30bi

Milpostista
Sin verificar
Lo primero, siento mi ignorancia. Hay una duda que me corroe.
Cada vez que subo una foto a los hilos me sale una miniaturilla (que luego pinchando se abre en pantalla, etc. ya sabéis) más bien poquita cosa.
Pero en algunos posts veo fotos enooooormes.
¿Alguien podría decirme cómo se consigue eso?
Por la curiosidad, más que nada, porque el sistema común es funcional, pero a veces con las fotos grandes la visión mejora.
 
Nadie nace enseñado.

Una vez puesta la foto, con el botón derecho (o doble clic) te muestra las opciones. Le pones tamaño normal, o grande, y listo.

Estoy con la tablet y no puedo ser más específico. Lo siento.
 
Pues no se me había ocurrido.
Había oído comentarios de que si cortar y pegar, pero me parecía raro...
 
Yo lo que he leido es que se descarga en un programa y de ahi se coge el enlace en URL de la foto ... Yo lo he probado varias veces y no lo consigo pues los supuestos programas de gestión de imágenes gratuitos no lo son tanto y como que paso de pagar por eso
 
En tinypic, por ejemplo, donde poner cargar imágenes y vídeos, se carga el archivo en cuestión del ordenador, luego en la ventana de abajo se redimensiona a 80X600 o a 640X4800, se presiona cargar y cuando termina, en la ventana donde aparece imágenes para foros se copia y se pega en donde desees.
Me lo transmitió el bwana Quichito y funciona divinamente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie