• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos de relojes en el malísimo 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Estamos a punto de cerrar un año horrible, creo que nadie se salva, ni aquí, ni en el otro lado del charco. Una mierda de año, si tenéis alguna foto que pueda quedar en el recuerdo, lo mismo podíais compartirla, para que muy pronto sean historia de un año para olvidar.

Va la mía que ya subí hace poco al foro, después de comprar el pan y pedir un café para llevar en la misma panadería y tomarlo de mala manera encerrado en mi coche, la hostelería estaba cerrada. Dentro de mi aburrimiento le di a la cámara del móvil

20201122_092933bb.jpg

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Korben, Martu25 y 12 más
57F698B6-7D95-41DF-B215-587801C33FE8.webp

Una foto hecha con un buen amigo y compañero del foro, almorzando en uno de los últimos días de este fatídico año. Que no nos quiten lo poco que nos queda, la afición saludable de los relojes... 🙄

Un saludo. 👋

• Me gusta
Reacciones: Korben, Martu25, Lone Cat y 11 más
IMG099.webp

Este es el que mas use este año.

Mucho tiempo en casa y me dio por este, es el que me pongo cuando no se cual ponerme.....

• Me gusta
Reacciones: Korben, Martu25, Quick y 7 más
3387FD5A-3E85-4663-A509-3AD2F43077D5.webp

2021 espero que seas mejor...

• Me gusta
Reacciones: Korben, Martu25, Quick y 7 más
Pues para mi el reloj del covid será este, estuvo 2 meses perdido entre correos y la casa de mis padres donde llegó y no podía ir a recogerlo por el confinamiento. Nos espera un principio de año muy duro, la nueva cepa está pegando fuerte en el Reino Unido y ya está en Europa.
IMG_20200824_124835_867.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Martu25, Quick y 6 más
Obligatoriamente tengo que poner el reloj que más he utilizado, gracias al confinamiento y el teletrabajo. Preciso, ligero y a prueba de golpes, ni un rasguño.

tmp-cam-8010993457266781083.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Martu25, Wolfe y 8 más
Para mi, el reloj de este fatídico año ha sido el Tudor Bb58. Después del confinamiento, y sin usar prácticamente ningún reloj durante varios meses, me di una alegría y el junio fui a Rabat y no me pude resistir. Comentar que, desde que lo poseo, he reducido mi colección drásticamente, y he pasado de tener unos 15-18, a solo 5, de los cuales solo uso tres. Espero que 2021 sea un año mejor para todos. Feliz año a todos y todas¡

Archivos adjuntos

• 5C6325C6-6167-43B0-81FB-3852122CB558.webp
    5C6325C6-6167-43B0-81FB-3852122CB558.webp
    119,6 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Aritzito, Lone Cat y 9 más
Para mi, el reloj de este fatídico año ha sido el Tudor Bb58. Después del confinamiento, y sin usar prácticamente ningún reloj durante varios meses, me di una alegría y el junio fui a Rabat y no me pude resistir. Comentar que, desde que lo poseo, he reducido mi colección drásticamente, y he pasado de tener unos 15-18, a solo 5, de los cuales solo uso tres. Espero que 2021 sea un año mejor para todos. Feliz año a todos y todas¡
Con un BB tienes media colección hecha... es una maravilla; espero que el 5 Military aún lo disfrutes compañero 😉

Un saludo. 👋

• Me gusta
Reacciones: Mitchbcn
Gracias compañero. La verdad es que no lo conservo, pero mi hermano pequeño disfruta de él. Ya te digo que me dio por el minimalismo jeje, ya tengo claro que quiero y que no, aunque el proceso ha sido divertido. Cuídate mucho💪

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Pues yo voy a poner al pobre que menos ha salido de la caja en este 2020.
El que me pongo para reuniones en el trabajo, cuando salgo a tomar algo, cenar o comer, celebraciones especiales...
Este año en casa teletrabajando y con los niños pequeños por casa me ha dado no se que ponérmelo. Lo único que le podía pasar es llevarse algún mal golpe de las fieras...
A ver si en el 2021 puede salir algo más!
20201216_141404.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Martu25, Aritzito y 8 más
La q más me gusta de este 2020 es la del naranjito rodeado de hojas de Ginkgo Biloba, como no, arbol japonés, igual q el Sekito 😉
20201122_150243.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, agusfm, Korben y 14 más
Gracias compañero. La verdad es que no lo conservo, pero mi hermano pequeño disfruta de él. Ya te digo que me dio por el minimalismo jeje, ya tengo claro que quiero y que no, aunque el proceso ha sido divertido. Cuídate mucho💪
Pues la filosofía del minimalismo al final es la mejor... yo también me he dado cuenta con el tiempo de que no quiero superar los ocho relojes y es cuando mejor estoy. 😀

Un fuerte abrazo, felices fiestas 👋

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Pepe Manolo y Mitchbcn
De las mías , ésta . 😉

IMG_3441__01.webp

Feliz 2021 para todos y espero que sea muchísimo mejor . 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Korben, Martu25 y 10 más
Yo me he pasado buena parte del año sin poder llevar reloj, ya que en la planta con el bicho no se podía. Aún así me he dado más de un capricho relojil, y de ellos me quedo con el club campus, una preciosidad que he disfrutado lo que he podido desde que lo compré en julio.
A ver si lo pasamos mejor en el 21. Cuidaos!

IMG_20200920_000857.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Korben, Martu25 y 12 más
Precioso Nomos Manu, espero que a partir de enero-febrero estéis mucho más tranquilos. Cuidate👏

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y Pepe Manolo
Pues en mi caso el reloj que mejor resume este 2020, por muchos motivos, es este RESE IV

20201218_164804.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Korben, Martu25 y 8 más
20200119_174721.webp

Una buena pieza. De cuando teníamos libertad, de cuando podíamos ir al campo. Codo con codo, una sola garganta, un solo aliento. Antes de que nos tapasen la boca y nos encerraran. Putos murciélagos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Korben, Martu25 y 7 más
Pongo esta que me gusto
69F026D1-0C9D-4605-B208-B483F17528F6.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Korben, Martu25 y 11 más
2020 me ha dado la peor y la mejor noticia de mi vida. La vida, que no es la misma ya, pero es fascinante ver como uno se adapta, como normalizamos lo anormal. Lo siento por todos, ahora tenemos que cuidarnos los unos de los otros, no seamos egoístas.

Pongo la foto de una de las consecuencias de la mejor noticia, de la peor vamos saliendo

El puto amo.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Avengerwolf, Coronado 82 y 17 más
Pues podría poner esta en pleno abril
4A6E8A64-FAEE-49AA-9FF7-CCF29FF2EB0A.webp

O esta de justo primero de mayo , primeros días de cierta libertad
8BAA139D-ACA8-4FAD-8975-F928ADCFCF85.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Korben, Martu25 y 5 más
Lo mejor del 2020 la llegada de esta peque:

lostimage.jpg

Y reloj éste:

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, unsur, Ancebl y 12 más
Este 2020 me ha traído grandes relojes, pero sin duda uno de los que más satisfacciones me ha dado ha sido el Ploprof, resistente a todo, incluso los virus...

1216598A-7EB3-4021-BE5E-D689F9503FA6.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, unsur, Ancebl y 9 más
@Mitchbcn Gracias compañero, pero me da que a partir de Enero no vamos a mejorar, si no a empeorar. Espero equivocarme.

• Me gusta
Reacciones: Mitchbcn
Esta foto la tomé durante el confinamiento, paseando al perro...Una de las zonas con más ambiente de A Coruña desierta...

El seiko presage cocktail no sale muy favorecido..

IMG_20201231_003755.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ancebl, Mitchbcn y 7 más
A mi este 2020 me ha traido un poco de todo y algun que otro reloj tambien,pongo un par.

2020-11-27-17-09-09.webp
2020-10-28-22-21-50.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, unsur, Ancebl y 8 más
Atrás
Arriba Pie