• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de nuestros relojes de bolsillo.

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
  • #726
Riverside tengo este, que esta fatal, necesita reparación urgente. Le falta la pieza para ponerlo en hora y ponerle el cristal nuevo. Lo sorprendente es que cuando lo pongo en hora y lo mantengo funcionando 10 o 15 días , mantiene la puntualidad horaria de una forma asombrosa. Tambien tengo un Riverside 12S pero ahora no tengo fotos; intentare ponerlo otro dia.
RELOJ Nº 33 - WALTHAM 01 - ESFERA 01.jpg
RELOJ Nº 33 - WALTHAM 01 - MAQUINARIA 01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill y miquel99
  • #727
Pues si tengo en el ordenador unas fotos. Este es 12S y aunque mantiene bien la hora no tiene la precisión del otro.


RELOJ Nº 34 - WALTHAM 02 - ESFERA 01.jpg
RELOJ Nº 34 - WALTHAM 02 - MAQUINARIA 01.jpg
RELOJ Nº 34 - WALTHAM 02 - TAPA INTERIOR 01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende, stepona555, yakokornecki y 2 más
  • #730
Hola,
perdona, pero:
1) el logo IWC no corresponde al los logos g
2) el calibre también no es deEs correcto todo lo que dices.
Es correcto todo lo que dices. El logo si he visto alguno igual pero la maquinaría seguro que no es IWC. Este reloj lo compre hace muchos años y si ahora no se, pues imagínate entonces. De todas formas es bonito y funciona con bastante exactitud. Hay un hilo donde se explica todo lo referente a este reloj, pero ahora no lo encuentro.
 
  • #731
Es correcto todo lo que dices. El logo si he visto alguno igual pero la maquinaría seguro que no es IWC. Este reloj lo compre hace muchos años y si ahora no se, pues imagínate entonces. De todas formas es bonito y funciona con bastante exactitud. Hay un hilo donde se explica todo lo referente a este reloj, pero ahora no lo encuentro.
Hola Tiberio,

Es verdad lo que dices, le tienes cariño y realmente es bonito, es lo importante.

Abrazo,
Rui M
 
  • #732
Siguiendo la estela iniciada por el compañero @MALOAL podríamos enseñar imágenes bonitas de nuestros relojes de bolsillo :). Venga, yo hoy he puesto en marcha este (la foto es sacada con mi telf y no es demasiado bueno, pero creo que al final he conseguido una bonita). a ver si nos animamos.

Ver el archivos adjunto 2388323


Ver el archivos adjunto 2388324
Hola Miguel,
El el reloj y el gallo son muy bonitos. El gallo es lo que los ingleses llaman ''Commemoratives Cock''.
Abrazo,
Rui M
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #733
Hola Miguel,
El el reloj y el gallo son muy bonitos. El gallo es lo que los ingleses llaman ''Commemoratives Cock''.
Abrazo,
Rui M
Si, es una efigie de una ya envejecida reina Charlotte.
 
  • #735
Reloj de cuerda con alarma electronica.
WhatsApp Image 2024-06-15 at 09.34.52.jpeg
WhatsApp Image 2024-06-15 at 09.34.51(3).jpeg
WhatsApp Image 2024-06-15 at 09.34.51(1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #737
Hace pocas semanas se vendió un precioso reloj de Jurgensen "hermano" del mío, a un precio bastante elevado (15k). Lo mejor es que esta unidad, venía con la dotación completa y su certificación de cronómetro. Esta documentación incluía los costes totales de fabricación del reloj, así como de los proveedores externos, lo que nos da una idea muy clara y precisa de como trabajaban los relojeros suizos y su método del "Establissage".

Mi reloj

20220627_110749 1.jpg


20220627_110950 1.jpg


El que se vendió en la bahía.

s-l1600 (5).jpg


s-l1600 (3).jpg


s-l1600 (1).jpg


s-l1600 (6).jpg


La diferencia más notable entre ambos movimientos (separados por solo 283 nº) es que mi ejemplar lleva un zafiro o diamante en el eje del volante. Este último, tardo 20 años en venderse!
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y eri231
  • #738
¿Tardaron veinte años en venderse? Lo mismo ocurrió con otros relojeros. Las piezas en bruto permanecieron en el almacén durante años y años esperando a un cliente o, a menudo, revendidas a otros relojeros. El que muestras tiene la patente de Jurgensen, doblando el anillo para ajustar la hora.
Un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y miquel99
  • #739
¿Tardaron veinte años en venderse? Lo mismo ocurrió con otros relojeros. Las piezas en bruto permanecieron en el almacén durante años y años esperando a un cliente o, a menudo, revendidas a otros relojeros. El que muestras tiene la patente de Jurgensen, doblando el anillo para ajustar la hora.
Un saludo enrico
Me imagino que su elevado precio, tampoco ayudaba a que se vendiesen muchas unidades. Tu si que lo sabes, pero quizás algún forero interesado en esta compañía, se debería ponerse en la perspectiva, que la empresa completaba unos 300 relojes al año.
 
Atrás
Arriba Pie