Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un bonito reloj con escape de cilindro de finales del XIX me imagino. Es casi imposible determinar el fabricante... La letra"O" puede ser para "Or", es decir, que el movimiento debería ir en una caja de oro, aunque esta en las imágenes no lo parece... podrías publicar alguna imagen de los sellos de la caja?No tengo mucha información de este. Si alguno lo conoce y me informa, pues muy agradecido.Ver el archivos adjunto 2822957Ver el archivos adjunto 2822959Ver el archivos adjunto 2822960Ver el archivos adjunto 2822962
Y para que hagas trabajar a los buenos amigos, ¿has pensado en el lema latino "pro domo sua", en este caso "pro domo Miquel"?
Un saludo enrico
Gracias querido Miguel por mostrarlo estas fotos, me pierdo mirando los detalles. Todo estas technicas para producir estos relojes, estan casi olvidados.Hace ya casi dos años que adquirí este bonito reloj de Glashutte y cada vez que lo miro, me doy cuenta de lo bien hecho que está
Ver el archivos adjunto 2836936
Uhrenfabrik Union Glashütte Pocket Watch
Como reza el título de la entrada, vamos a intentar ver en profundidad un reloj que representa toda la excelencia relojera de la histórica región de Glashütte, centro neurálgico de la industria…www.safonagastrocrono.club
Me gustaría enseñar unas imágenes de un ejemplar exactamente igual que el mío (salvo que lleva una espiral de paladio) y con un nº de serie muy cercano con tan solo 63 unidades de diferencia. Las fotos son de un tal anker_gang de Instagram que tiene una cuenta con imágenes fantásticas de relojes alemanes. me gustaría citar a @Doncainastyle @jdortega y a @Beredar que se que les gustarán estas fotos. A mi me parecen simplemente espectaculares...
Ver el archivos adjunto 2836945
Ver el archivos adjunto 2836946
Ver el archivos adjunto 2836947
Ver el archivos adjunto 2836948
Ver el archivos adjunto 2836949
Ver el archivos adjunto 2836950
Ver el archivos adjunto 2836951
Ver el archivos adjunto 2836952Ver el archivos adjunto 2836953
Ver el archivos adjunto 2836954
Si y lo hace perfectamente! se va unos segundos en 24h. E Howard fue pionera en el nuevo método de fabricación de relojes en USA, pero sin embargo siempre se mostró más preocupada por la excelencia y experimentación en nuevos escapes, etc. Sus relojes eran dirigidos a un público pudiente y nunca se centraron en la producción. En el cambio de siglo fue adquirida por la Keystone e hicieron relojes magníficos hasta la gran depresión, pero estos últimos han vivido siempre bajo la sombra de la Howard original.Esta marca es una maravilla. De estos no tengo ninguno. Como este que has puesto no recuerdo haber visto ninguno, por lo menos en directo.
Seguro que con mas de 150 años sigue funcionando.
No, me faltan muchos. A este le tengo especial cariño, pues John Cross no tiene el nombre de Arnold o Dent, y no se le conoce tanto fuera de los círculos muy especializados, pero como comentaba era un hombre arriesgado e innovador y todos los relojes suyos que he podido ver están muy bien acabados para la época en la que se hicieron. Son obras de una calidad muy alta!Los tienes todos, que barbaridad. Vaya colección.