• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de nuestros relojes de bolsillo.

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
  • #301
Hoy subo otro Omega/Regina, el dial lleva 3 numeraciones y la marca “PJ Harwood Calgary” (made in Canada)

1.jpg


La calidad de este movimiento es C.C. y lleva 21 joyas, este movimiento lo menciona en los registros como calibre "serpentino". y la mayoría estaban grabados con la marca Regina, que era una marca comercial utilizada principalmente para los mercados de EE. UU. Y Canadá, también Omega fabricó este movimiento en calidad D.D.

2.jpg


Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, PabloXX, elqueaprende y 3 más
  • #302
Por ahora me gusta especialmente el Longines con esa caja Niello tan bonita y El LUC se ve un reloj de muchísima calidad.
Gracias otra vez. Celebro que te hayan gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #303
Hoy un Eterna.

54754341-E482-4201-80D5-3B478B241BD1.jpeg


EDA5503D-8467-4236-92FE-AFEB4DD3F771.jpeg


FF856397-0330-4F66-BC19-77762877368D.jpeg


8F7883D9-1FFB-4E10-8CCB-55B98605576B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, PabloXX, nozt y 2 más
  • #304
Buenos días, otro Omega Grand Prix 1900.

D511AF84-3341-44F2-83D1-C183B83B05C1.jpeg


72ABA703-9D6A-4135-84BB-A968C8A8680C.jpeg


4AE5F328-C5B3-44F9-B727-BD88AE5B0B01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, PabloXX, Cacike y 4 más
  • #305
Buenos días.

E3A6D8BE-1FD1-48FB-B188-CEC865D2D12C.jpeg


700B51C9-E67C-43B6-BB2D-898EBAB4B973.jpeg


23255184-F27E-4061-A810-20C0306A46DC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, PabloXX, Julio Relojes y 2 más
  • #306
Insisto Kike, donde los tenías guardados??? :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #307
Insisto Kike, donde los tenías guardados??? :clap:

Gracias Miquel. Yo empecé en esto de los relojes con los de bolsillo, hace ya más de diez años, y luego me pasé a los de pulsera y se quedaron un poco abandonados, pero siempre he mantenido el interés por ellos, para mí tienen muchísimo encanto, y si se me pone alguno a tiro sigo disparando. Pero nada que ver con la maravillosa colección que tú tienes,

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y miquel99
  • #308
Gracias Miquel. Yo empecé en esto de los relojes con los de bolsillo, hace ya más de diez años, y luego me pasé a los de pulsera y se quedaron un poco abandonados, pero siempre he mantenido el interés por ellos, para mí tienen muchísimo encanto, y si se me pone alguno a tiro sigo disparando. Pero nada que ver con la maravillosa colección que tú tienes,

Saludos
Yo hace tres años que empecé con esto de los relojes de bolsillo y al final me he quedado con tres relojes de pulsera que son los que siempre utilizo y los caprichos van a parar a los de bolsillo. Tu colección es igual de importante y estaría bien que nos hablases de ellos en particular y así creamos diálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #309
Hoy he puesto en marcha mi único duplex. Quizás sea el reloj más raro que tengo, ya sea por su escasa producción como por llevar un volante contrapesado.

20210610_182130.jpg


20210610_182232.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Gorgibus, Julio Relojes y 3 más
  • #310
Hoy he puesto en marcha mi único duplex. Quizás sea el reloj más raro que tengo, ya sea por su escasa producción como por llevar un volante contrapesado.

Ver el archivos adjunto 2475039

Ver el archivos adjunto 2475040

Qué maravilla. Yo a ese nivel no llego. Tengo por ahí un inglés, también de llave, pero nada que ver con esa preciosidad. Lo busco y os lo muestro.

Y tampoco estoy muy puesto en relojes de bolsillo como para debatir con los grandes expertos que pululáis por aquí. Sin ir más lejos, ahora mismo me he tenido que informar para saber lo que es un escape duplex. Pero desde luego, encantado siempre que sea posible de aportar mi granito de arena, y sobre todo de aprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #311
Qué maravilla. Yo a ese nivel no llego. Tengo por ahí un inglés, también de llave, pero nada que ver con esa preciosidad. Lo busco y os lo muestro.

Y tampoco estoy muy puesto en relojes de bolsillo como para debatir con los grandes expertos que pululáis por aquí. Sin ir más lejos, ahora mismo me he tenido que informar para saber lo que es un escape duplex. Pero desde luego, encantado siempre que sea posible de aportar mi granito de arena, y sobre todo de aprender.
Yo tampoco soy experto, entre todos siempre aprendemos algo nuevo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #312
Yo sólo quiero que veáis esto XD, ya veréis más, digamos que me ha dado la locura y he comprado un lote de un antiguo relojero...
Me salen los movimientos, recambios y relojes de bolsillo por las orejas... Y todavía faltan por catalogar y colocar cosas
IMG_20220827_182424.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko, PabloXX, Julio Relojes y 3 más
  • #314
Yo sólo quiero que veáis esto XD, ya veréis más, digamos que me ha dado la locura y he comprado un lote de un antiguo relojero...
Me salen los movimientos, recambios y relojes de bolsillo por las orejas... Y todavía faltan por catalogar y colocar cosasVer el archivos adjunto 2475181

Qué barbaridad, menudo hallazgo. Eso es un tesoro, compañero.
 
  • #315
Mirando vuestros relojes, me ha entrado ganas de poner los míos. Menudas piezas poneis IMPRESIONANTES TODOS, gracias.
Hay que poner de uno en uno o se pueden poner todos a la vez, es para no aburrir al personal jaja
Saludos
1661684239369.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko, Pedrinprimero, PabloXX y 5 más
  • #316
Hoy he puesto en marcha mi único duplex. Quizás sea el reloj más raro que tengo, ya sea por su escasa producción como por llevar un volante contrapesado.

Ver el archivos adjunto 2475039

Ver el archivos adjunto 2475040
Hola Miguel, Bonito reloj de la época dorado de la relojería inglesa, por su numeración lo fecho en 1836. la época de la asociación Arnold/Dent, parece raro que no lleva la cuerda por la corona, patente Arnold de 1820?
Gracias por enseñarlo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #318
Hola Miguel, Bonito reloj de la época dorado de la relojería inglesa, por su numeración lo fecho en 1836. la época de la asociación Arnold/Dent, parece raro que no lleva la cuerda por la corona, patente Arnold de 1820?
Gracias por enseñarlo.
Un saludo,
Si, es de 1835. por lo visto hay muy pocos ejemplares con escape Duplex. Hicieron 1500 relojes durante los 10 años que duró la empresa, de ellos 500 fueron cronos marinos y de bolsillo. De Duplex se ven muy pocos y con un volante así, yo solo he visto uno más. Aquí algo que escribí sobre el reloj en cuestión.

 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Julio Relojes
  • #319
Carlos, tu también andas cojo... :clap:
Gracias jaja bueno, lo mío ya es una locura, me gustan mucho y algunas veces me pongo algunos, incluso me hice alguna leontina con piedras semipreciosas.
Me quedare algunos pero la mayoría tendrán que salir, muy a pesar mío.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #320
Gracias jaja bueno, lo mío ya es una locura, me gustan mucho y algunas veces me pongo algunos, incluso me hice alguna leontina con piedras semipreciosas.
Me quedare algunos pero la mayoría tendrán que salir, muy a pesar mío.
Saludos
Que lástima que tengan que salir.. Yo los utilizo todos salvo los más antiguos (XVIII) pero les doy cuerda habitualmente, eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #321
Que lástima que tengan que salir.. Yo los utilizo todos salvo los más antiguos (XVIII) pero les doy cuerda habitualmente, eso si.
Pues si, porque me gustan, pero tengo demasiados y no quiero dejar cargar a los herederos, así que poco a poco irán saliendo., tanto estos, como muchos de pulsera 🤦‍♂️🤷🏼‍♂️
Yo también de voy dando cuerda de vez en cuando, me gusta sentirlos.
 
  • #322
Ahi va mi querido ELECTION de mi abuelo, 100 años y en plena forma
Espero que os guste.
IMG_20210709_192835.jpg
3.jpg
IMG_20210629_173242.jpg
IMG_20210228_170651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, PabloXX, Gorgibus y 6 más
  • #323
Hola, hoy subiré para los Omegista otro Omega con esfera con doble hundimiento y rescatado en caja de plata (no original):


1.jpg

El movimiento es el famoso calibre 19, de níquel con 21 joyas de calidad C.C. ajustado a 2 posiciones, fabricado para el mercado USA lleva el sistema cambio horario “juego negativo”.

3.jpg


UN saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, PabloXX, Charly69 y 4 más
  • #324
Cosas del lote...
IMG_20220829_185654.jpg
IMG_20220829_185855.jpg

Completos dos de ellos... Funcionales.
IMG_20220829_185842.jpg

La caja timbre y agujas también están. Este último si que creo que merece la pena llevarlo a relojero. Creo que el movimiento es Le Phare.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y miquel99
  • #325
Cosas del lote...
Ver el archivos adjunto 2476089Ver el archivos adjunto 2476096
Completos dos de ellos... Funcionales.
Ver el archivos adjunto 2476090
La caja timbre y agujas también están. Este último si que creo que merece la pena llevarlo a relojero. Creo que el movimiento es Le Phare.
Si, tiene un aire a le phare, pero con menos calidad.... el nombre es muy curioso, me ha parecido muy original :clap: Quizás debajo del dial esté la respuesta, pero lleva mucho cuidado si lo quitas, estos pelos parecen muy profundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
Atrás
Arriba Pie