• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de nuestros coches

  • Iniciador del hilo majofesa
  • Fecha de inicio
  • #51
Ya es época de tomar las aguas y los barros ... :D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #52
Mi gatito:

lostimage.jpg



Con 400 caballos para arañar a los leones y demás habitantes de la selva :D:D:yhoo::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
Este es el mio, con el que realmente disfruto, para la familia una Renault Gran Espace.








lostimage.jpg



lostimage.jpg



Pues no soy capaz de subir la foto...
 
Última edición:
  • #54
Y ahora la nueva adquisicion de este fin de semana, no me direis que aunque sea un TT no está bien situado en el asfasto de la ciudad...:clap::clap::clap:
 
  • #55
Aca van mis dos nenas, toyota hilux 2011 con dos dias de uso y chebrolet 51 canadiense con un monton de años de uso, ja.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #56
Preciosa la Chevy...:clap::clap:

Luis Romero.
 
  • #58
lostimage.jpg



Pues me he comprado de 2 mano uno como este con 5 puertas, con 30.000km
6 cilindros, 3.2 litros y 250 CV, cambio DSG 6 vel, cuero, techo solar.
En modo D es un coche mas, pero en modo S.... una gozada ... coones que llevo una semana sin usar la moto
:yhoo::

Saludos
 
  • #59
Cosa mas linda el chevrolet:drool: :drool: :drool:
 
  • #60
no había visto este hilo.

Aquí va alguna foto de mi clásico por la sierra de Madrid


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Parece que no pasa el tiempo, pero entre la foto más vieja y la más moderna hay 7 años de diferencia. ::cry::
 
  • #61
La placa delantera cambia de una foto a otra?

Que Alfa mas bonito para pasear disfrutando del paisaje y el aire...:clap::clap:
 
  • #62
La placa delantera cambia de una foto a otra?

Que Alfa mas bonito para pasear disfrutando del paisaje y el aire...:clap::clap:

Qué observador, ni yo me había fijado. Efectivamente en la última foto ( es la más moderna, de la primavera pasada) llevo la placa larga. Lo tuve así durante unas semanas para volver luego a la placa pequeña (solo mientras pasé la ITV para la catalogación como histórico).

Aparte de disfrutar del paisaje y el aire (que no es poco) se puede disfrutar de una conducción rápida por carretera.
 
  • #63
pues ahi van unas que me guarde de mi ex 7 del alma, lo tuve que vender, pues la familia de 6 ya no me cabe dentro, ahora tengo una espace, pero no la tengo aun retratada :(

como podreis apreciar, perderme no me perdía, fijo :) :)

equipo alpine todo, pantalla 6.5" escamoteable con tv, navegador, cargador 6 dvd, cargador 6 mp3, camara marcha atras...

21042007005.jpg


Imagen006.jpg




lo tunee un pelin, puse llantas BBS de 18" con 235 x 45 delante y 255 x 40 detras :)

29012007152.jpg


y ahi dos de lejos:

13112007427.jpg



13112007426.jpg
Como te vea Pere subido a la acera!!!!!! te va a empapelar:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #65
El mío X5 3.0D 218CV

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #66
Este es el que me da tranquilidad en mis kilometradas a cualquier hora, noche, lluvia, nieve.... siempre me lleva de forma cómoda, segura y porqué no rápida. Eso si, de tan cómodo y seguro llega a ser un coche aburrido je, je....

lostimage.jpg



Y como los coches son mi pasión este año me he permitido un capricho duro, incómodo, ruidoso y pequeño.... pero que me hace sonreir cada vez que lo conduzco!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #67
El mio...pequeño pero maton...:-P
 
  • #68
Mi Discovery 200 Tdi el día de su 20º aniversario:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #69
Bueno pués aqui va mi nene.
Saludos a los amigos de por aquí y de otros sitios..... :flirt: ellos saben quien son....:Cheers:
LuisJa
 
  • #70
Y ahora la nueva adquisicion de este fin de semana, no me direis que aunque sea un TT no está bien situado en el asfasto de la ciudad...:clap::clap::clap:

El coche esta guapo, pero la Rc 30 que esta al lado:worshippy:
 
  • #73

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #74
no había visto este hilo.

Aquí va alguna foto de mi clásico por la sierra de Madrid


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Parece que no pasa el tiempo, pero entre la foto más vieja y la más moderna hay 7 años de diferencia. ::cry::

Sabes que la "sierra de madrid" es algo que no existe verdad? Esa sierra a la que tu te refieres se llama Sierra de Guadarrama, nunca se ha llamado ni se llamará "sierra de madrid", por más que los periodistas, medios de comunicación y madrileños en general quieran cambiarle el nombre que lleva siglos bautizando esas montañas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #75
Sabes que la "sierra de madrid" es algo que no existe verdad? Esa sierra a la que tu te refieres se llama Sierra de Guadarrama, nunca se ha llamado ni se llamará "sierra de madrid", por más que los periodistas, medios de comunicación y madrileños en general quieran cambiarle el nombre que lleva siglos bautizando esas montañas.

Si lo se, gracias por la puntualización.

¿Sabes que si dices la Sierra de Guadarrama poca gente en España la situará dentro del Sistema Central entre las sierras de Ayllón y la de Gredos? ¿Sabes que si se dice la sierra de Madrid, la gente en general sabrá que se refiere a "esas montañas que están al norte de la provincia de Madrid"? ¿sabes que pocos sabrán que ocupan además parte de Segovia"? ¿Sabes que poca gente sabrá incluso que ocupa parte de la provincia de Avila?.

De todas formas y para dar los detalles, una es en el Monte de Abantos (provincia de Madrid), otra en la proximidades de Colmenar Viejo (provincia de Madrid), y otra en el Palacio Real de Riofrío (provincia de Segovia).

Lo que no sabía es que tenías capacidad de adivinar el futuro. :hmm:
 
Atrás
Arriba Pie