• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de nuestros coches

  • Iniciador del hilo majofesa
  • Fecha de inicio
  • #26
Para inagurar el foro coches pues pondré una de los mios, como podreis ver no son coches para "presumir" pero si para "lucir", la verdad los coches no es lo mio, los nuevos no me gustan porque cuestan mucho dinero y pierdes mucho y en realidad no los necesito ya que yo cuando voy solo viajo siempre en moto y como todo en esta vida no puede ser ya me he acostumbrado a vivir sin esos vehiculos caros y mis 2 "joyitas" son estas, no valen mucho pero para mí representan mucho.

Este hace 19 años que lo tengo ya que lo compré nuevo y es un miembro más de casa y espero pueda estar otras decadas mas en mi poder.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este lo compré hace 9 años a un vecino de mi pueblo, lo disfrutamos toda la familia paseando con el, pues bien seguro tambien formará parte de nuestro garaje por muchos años.

lostimage.jpg


Larga vida al foro coches. ;-)
 
  • #27
preciosos coches se ven por aquí...:ok::este es mi santa fe, ya tiene sobre los 200000 km , y debería ir pensando en cambiarlo, pero de todos los coches que he tenido es el que mas pereza me da dejar, estoy tan contento con el...es comodisimo en carretera y no me ha dado ni un solo problema y lo uso todos los días para trabajar

lostimage.jpg


¿os ha pasado alguna vez? encontraros tan a gusto con un coche que aunque sabeis que lo hay que cambiar tarde o temprano os resistís..
 
  • #28
Venga, que no decaiga, un vistazo de la mia macchinna rosso ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


saluditos!
 
  • #29
Una del mio, no tan limpio como los vuestros pero en su salsa.

lostimage.jpg




Saludos.
 
  • #30
Un 320d que espero cambiar pronto por un Range rover sport o un discovery 4
y una Harley Davidson FXSTC que espero cambiar por una road king

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
Un 320d que espero cambiar pronto por un Range rover sport o un discovery 4
y una Harley Davidson FXSTC que espero cambiar por una road king

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Preciosa, aunque haces bien en el cambio por la Road King, es mi HD favorita :drool::drool::drool:


Pues aunque ya llevo casi para 2 años sin vehículo por esto de que necesito andar ya que iba a todos laos "montao", pero le tengo muy buenos recuerdos a mi viejo Audio 80 Coupé, uno negro como éste pero sin la tapicería de cuero ::bye::::bye::::bye:: Con su motor 2000 gasolina y sus 160cv, ainsssssssssssssss, qué tiempos ::bye::::bye::::bye::

lostimage.jpg
 
  • #32
GTI

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



y la siguiente kawa para divertirme y hacer excursiones :ok::

lostimage.jpg




y como compañero de aventuras :D


lostimage.jpg


y cuando tengo un buen dinero para darme un caprichito , me suelo comprar un molinillo.. ya he tenido 3... los suelo disfrutar y luego los vendo. ahora no tengo ninguno , pero dentro de un tiempo prudencial me quiero volver a dar el capricho y volver a comprarme otro.

Foto030-997.jpg

Foto0305-99.jpg
 
Última edición:
  • #33
ufff, este post hará las delicias de los amantes de lo ajeno.

que coches mas molones y fardones teneis. que endivia.
 
  • #34
Una foto rapida recien sacada del mio.

Peugeot 407 2.0 gasolina.

3768647730_0ab47c0be9.jpg
 
  • #35
Me habéis hecho recordar viejos tiempos, voy a mostraros los vehículos que han pasado por mis manos (las fotos son de la red)

Mi primer juguete mecánico, guardo buenos recuerdos de ella:

lostimage.jpg


Con uno igual que este estrené en el año 85 el carnet de conducir. Me costó, de segunda mano 30.000 pesetas:D, y le tuve que meter en el portaequipajes (delantero) dos sacos de arena, porque el cabrito se iba de morro cosa fina:

lostimage.jpg


Luego vino mi primer coche comprado nuevo, r11 gtd:



lostimage.jpg


Tuve un accidente, y mientras esperaba el nuevo coche llevé unos meses un r12 ts comprado por menos de lo que lo vendí después:D:D
lostimage.jpg


Y luego llegó el Lancia Prisma TD:
lostimage.jpg


Que cambié dos años más tarde por cuestiones de trabajo por los dos siguientes vehículos de trabajo:

lostimage.jpg


La rojita:
lostimage.jpg


Y después de hacer varios cientos de miles de kilómetros me cansé de conducir, y compré hace 10 años el que es mi actual coche, el cual lleva una tranquila vida en su plaza de garaje, y al que saco de vez en cuando a la calle para que le de el aire y hacerle algún que otro kilómetro. con suerte le vengo haciendo unos 7500 kilómetros al año:-P:D:D:

Xsara td break:

lostimage.jpg


Perdón por el tocho (vosotros tenéis la culpa:D)
Ráfagas.
 
  • #36
jjejeej que bueno nos ha enseñado todo el curriculum de coches, jejeej. Pues ahora pongo el mio ea, que lo cuido como un bebe, que me ha costado mucho trabajo comprarmelo. Ademas de ser mi trabajo-aficion.

lostimage.jpg


COMO UN ESPEJITO RECIEN ENCERADOOO.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Pues yo, como el forero waxell, y a pesar de lo que indica mi nick (eso fue en el pasado...), pongo la foto de mi vehículo.
lostimage.jpg


Es un Golf GTI V DSG de Mayo de 2007. Antes tenía un BMW 320Cd pack MII, pero el gasoil no iba conmigo!!!.

Y este es mi reloj mas caro y preciado...Mi MontBlanc TimeWalker Chronograph.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Jolín, los coches son mi perdición, conduzco desde muy joven, mi padre me enseño a conducir a los 10 años, a él le encantaban también.

el de uso principal

Mercedes ML 55AMG – 5.500 cc. V8 347 cv el motor de este coche a sido montado a mano por un único ingeniero de Amg


mb55-1p.jpg




También disfruto como jovy de un Gt deportivo de los 90, un modelo diferente cuyo desarrollo costo a Bmw millones de euros y posteriormente fracaso comercialmente debido a su elevadísimo precio, ya lo presente en un hilo anterior.

Bmw 850 CSI – motor 5.6 L 12 v 380 cv 0 -100 5,6 s.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
Foto de los "nenes"

Estos son mis "nenes". Porsche 911 turbo, Boxster y Cayman S. Creo que no hace falta decir cual es otra de mis aficiones además de los relojes. :D
 
  • #40
No se si se vera algo 997 tt, manual y carbocerámicos.
 
  • #41
Josera, no tenemos remedio. También tuve un Boxster y un CaymanS. No se puede hacer nada................:friends:
 
  • #42
Estos son mis "nenes". Porsche 911 turbo, Boxster y Cayman S. Creo que no hace falta decir cual es otra de mis aficiones además de los relojes. :D


Se ve clarísimo en la foto... tu otra afición es cuidar el cesped :laughing1:


Saludos
 
  • #43
Bueno, aunque el hilo ya tiene un tiempo, voy a poner un par de fotos de mi coche, ya que lo tengo desde hace 15 días.

Honda Civic Type S Heritage 1.8 I-VTEC. Saludos a todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #44
Mi BMW 320I E90.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #45
Joe el caiman me pone burro, con esa coleccion de coches no me quiero imaginar los relojes que debes de tener... que suerte amigo
 
  • #46
Mi clásico, un Thunderbird de 1957:

lostimage.jpg
 
  • #47
Mi clásica, Electra Glide de 1966.

lostimage.jpg
 
  • #48
Majofesa, me suenas del foro BMWFAQ.......
 
  • #50
Que coches más limpitos tenéis por aquí. A mi lo que me gusta es mancharlo :D


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie