veloz2008
Habitual
Sin verificar
Una vez presentado en el subforo correspondiente lo quiero presentar aqui tambien y compartirlo con todos vosotros,he de decir que es super puntual y con una gran calidad,lo peor por decir algo es la correa,por cierto que correa le podria encajar a este reloj?os dejo con la fotitos ,no son muy buenas,espero que os guste un saludo
:
:
Se acabo


Se acabo



...el estilo aviador que tiene, la corona tipo diamante y la posición del fechador entre las 4 y las 5 es lo que más me atrae.