• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos de los Ingenieur de los foreros!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:drool:
bueno aquí el mío uno de la colección vintage
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

:drool::drool::drool::drool: muy muy bonito. felicidades por el chiquitín.

Algún día pondré fotos de mi Ingenieur... de momento no se me arregla cagüentodoloquesemenea... muy bonitos los vuestros... salud.

Pues aquí están las fotos de mi Ingenieur :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ya siento lo malas que son...

lostimage.webp

Aquí con un abuelito pariente lejano...

lostimage.webp

Como me gustan los IWC, que latima que aun o esten am i alcanze, quizas algun dia ... envidia sana ...

Otra fotico del mío, con una correa e imagen "anticuada":

IWC_Milanesa_Antigua.webp

Fotos del mío, que cada día me gusta más
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 23
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 21
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
No se cuantas veces me he enamorado viendo este post :dribble:

Pues aquí va mi última adquisición :), mira que llevaba tiempo detrás de él, pero no veía ninguno disponible...

lostimage.webp

Saludos.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 21
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 22
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 23
Chulísimo, pero no es un Ingenieur... ;-)

Pues aquí va mi última adquisición :), mira que llevaba tiempo detrás de él, pero no veía ninguno disponible...

lostimage.webp

Saludos.

muy bonitos todos,

No se cuanto tiempo me va durar, pero ahí va la del mio:

lostimage.webp

Última edición:
No se cuanto tiempo me va durar, pero ahí va la del mio:

lostimage.webp

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y esos brillos, compañero? Doy por hecho que es un tunning, si me equivoco, házmelo saber, por favor...

Un saludo!!

Pues no es un tunning. Simplemente que en la joyería donde repasaron los arañazos pulieron más que cepillaron!...

Nada que no se quite con otro pulido-cepillado!!...

Ahhh... Entonces dejémoslo en tuning involuntario ;-)

Se me hace extraño, que no necesariamente feo...

Un saludo, compañero.

Pues no es un tunning. Simplemente que en la joyería donde repasaron los arañazos pulieron más que cepillaron!...

Nada que no se quite con otro pulido-cepillado!!...

Te digo, sin ánimo de ofender, que esa joyería te ha hecho una auténtica chapuza, te han destrozado el bisel ya que, literalmente, se lo han "comido", además los cantos de la caja los han redondeado, no sé si semejante destrozo tendrá solución.

Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie