Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotos de los relojes de dicha Quedada::
Ver el archivos adjunto 175310Ver el archivos adjunto 175311
Antón se conserva de cine el jodio, por el no pasa el tiempo![]()
Creo que lo que mas ha evolucionado en las quedadas no han sido los relojes......han sido las camaras de fotos![]()
Ha pasado mucho tiempo pero aquí están algunas fotos de la 1ª quedada oficial de Relojes Especiales, como vereis eramos pocos algunos se reconocerán en las fotos, pero al fin y al cabo son los pioneros de las multitudinarias quedadas de hoy en día, va por ellos y por todos en este 10º Aniversario del foro.:
Ver el archivos adjunto 175249
¡Ya ha llovido!
Sólo reconozco a Neno, Augusto, Antón y Pita. El resto, quizás conozca alguno de leerle, pero no los identifico con ningún nick.
Un saludo y muchas gracias por estar ahí, Augusto.
![]()
Por los que cuento veo que quedamos como cuatro o cinco, que últimamente tenemos a ne-no en el dique seco y a Juanjo casi no se le ve postear... como dice Pep, a a algunos no se les ve pero están
Qué tiempos.
Pero si rebusco un poco encontraré el origen del origen...
Esta es de Mayo de 2004
![]()
Por los que cuento veo que quedamos como cuatro o cinco, que últimamente tenemos a ne-no en el dique seco y a Juanjo casi no se le ve postear... como dice Pep, a a algunos no se les ve pero están
Qué tiempos.
Pero si rebusco un poco encontraré el origen del origen...
Esta es de Mayo de 2004![]()
Es bueno ir cumpliendo años y que lo vayamos viendo...
Estaría bien poder comparar cómo ha ido evolucionando el foro en diseño o estructura. Por ejemplo, yo me incorporé al foro en 2008, gracias al bueno de Juantxu, y en esa época, si no recuerdo mal, poco difería de ahora. En cambio, he visto algún hilo muy antiguo en el que el diseño y la estructuración del foro nada tenían que ver con el de ahora --no me refiero al cambio a partir del 10º cumpleaños--.
Saludos,
Buenas noches,
muchos de vosotros ya lo conocíais, pero puede que otros aún no sepan de dónde venimos:
![]()
![]()
¿es lo bastante diferente como para notar la diferencia?
Saludos
Me sigue sorprendiendo la idea visionaria de hacer un foro de relojes; cuando se creó seguro que no se esperaba que se podía aquello transformar en lo que hoy en día vemos; sin duda, mi mayor reconocimiento a todos aquellos que parieron esa idea. Saludos