Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eso es mínima miedo me da cuando pongas una normalpues como acabo de ver el hilo, que por cierto precioso… pongo una mínima contribución..Ver el archivos adjunto 2922447
Madre mía…Se me había pasado este hilo y la verdad es que mola!…….son todas fotos sacadas por mi y tomadas y editadas de mi Instagram (verderoca).
Vamos con mi pequeña contribución!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien encaja el endlink con la carrura
Pues a mi, es lo que nunca me ha gustado.Que bien encaja el endlink con la carrura
Auténticas joyas!
Ahora..., puedes ver mejor si encaja bien, o es que aún tienes dudas???.Que bien encaja el endlink con la carrura
Si lees el hilo desde el principio sabrás porqué he hecho el comentario y por su puesto sin ganas de ofender a nadie y con todo el respeto.Ahora..., puedes ver mejor si encaja bien, o es que aún tienes dudas???.
Creo que Pablo, no lo dice por ti, lo dice porque en este hilo se puso un sea dweller fake en el que lo principal que se podía ver aparte del color de la esfera era que había muchas holguras en el end link cosa que no ocurre en en esteAhora..., puedes ver mejor si encaja bien, o es que aún tienes dudas???.
Tal cualCreo que Pablo, no lo dice por ti, lo dice porque en este hilo se puso un sea dweller fake en el que lo principal que se podía ver aparte del color de la esfera era que había muchas holguras en el end link cosa que no ocurre en en este
Ruego, de verdad, disculpes mi elevada susceptibilidad.Si lees el hilo desde el principio sabrás porqué he hecho el comentario y por su puesto sin ganas de ofender a nadie y con todo el respeto.
No hay ninguna duda de lo que dices, un señor que se viste por los pies... y algunas veces por el relojSi lees el hilo desde el principio sabrás porqué he hecho el comentario y por su puesto sin ganas de ofender a nadie y con todo el respeto.
Pablo, primero elige Corona y después complementos que diga ropaNo hay ninguna duda de lo que dices, un señor que se viste por los pies... y algunas veces por el reloj![]()
A mi la ropa no me llama mucho la atención.Pablo, primero elige Corona y después complementos que diga ropa![]()
![]()
![]()
Apaga y vámonos...
Jajajaj pues está la cesta a tope! De setas claro 😀¡Roger! ¡Tira eso! ¡¿A qué hemos venido?! ¡A por setas o a por rolex!