beca
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Abro éste hilo para subir fotos originales de nuestros relojes y que más allá de la calidad de la foto y de lo bien que se vea nuestro reloj se vea realmente una bonita composición de la foto.
Pongo aquí un ejemplo del tipo de fotos que NO se deben subir aquí:
Ver el archivos adjunto 2917150
Bonita foto, donde están esos peñascos? me encantan esos lugares.
Como no tengo Rolex no puedo aportar ninguna foto, pero no me importaría de tenerlo. Todas las fotos son muy bonitas, pero las playeras me parecen genialesDeberías avisar que el hilo puede ser peligroso 😊
Preciosas fotos han salido ya
Ver el archivos adjunto 2917340
Ver el archivos adjunto 2917341
Totalmente de acuerdoMejor composición, para un un sábado al medio día, no se me ocurre otra 😉
Ver el archivos adjunto 2917236
Cuanto hierro junto. 😅
EspectacularAlgo así por ejemplo?.
Ver el archivos adjunto 2917316
Fotaza!
Aunque sea foto de archivo Jaque MateJaque al rey
Ver el archivos adjunto 2917330
Foto con premio y nunca mejor dichoVenga, me animo con esta. No digo que sea digna de concurso, pero a mí me gustó mucho como quedó... Pongo un par de variaciones de la misma.
Rosa tus fotos son siempre de concursoDeberías avisar que el hilo puede ser peligroso 😊
Preciosas fotos han salido ya
Ver el archivos adjunto 2917340
Ver el archivos adjunto 2917341
Jesús esta foto te salió de miedoPablo , a ver si te vale esta ( aunque ya hace unos añitos que la hice …) 😇
Ver el archivos adjunto 2917353
Pablo esa composición es digna de inmortalizarla con la PolaroidVer el archivos adjunto 2917368
Y esta que es la que más me gusta de todas las que le he hecho
Ver el archivos adjunto 2917369