• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos con trampa.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos, pero viendolas no puedo evitar preguntarme cuánto cuesta una correa de caucho de ese UN...

Gracias por las fotos. Me encantan el IWC y el GP
 
  • #27
Yo utilizo el Sanapseed en el iphone. Las fotos quedan chulísimas y además te entretienes un rato.
Un saludo
 
  • #28
Precioso pero tengo duda de este pam 382 o 305?

Buenas compañero, ni uno ni otro es un 243
saludos :)

PD, te lo digo por que era mío, mira


lostimage.jpg


otra foto muy "currrada"
 
  • #29
Para entretenerse, este tipo de programas no están mal pero, ofrezco mas mérito y me gusta mas una fotografía natural bien tomada, a una composición artificial creada con estos medios.
 
  • #30
Para entretenerse, este tipo de programas no están mal pero, ofrezco mas mérito y me gusta mas una fotografía natural bien tomada, a una composición artificial creada con estos medios.

Hombre!......mi estimado amigo " toca-pelotas" Manu!.......claro que si!.......pero la cosa es pasar el ratillo y , de momento,estos programillas me entretienen.
Saludos!
 
  • #31
Buenas compañero, ni uno ni otro es un 243
saludos :)

PD, te lo digo por que era mío, mira


lostimage.jpg


otra foto muy "currrada"

Ese es mi Alfonso!.....haciendo gala de la "discreción" que le caracteriza!.
Saludos!
 
  • #32
Preciosas fotos, pero viendolas no puedo evitar preguntarme cuánto cuesta una correa de caucho de ese UN...

Gracias por las fotos. Me encantan el IWC y el GP

Pues la verdad......no tengo ni idea; de momento tengo la granate y la negra en muy buen estado y no ha llegado el caso de plantearme una nueva......solo espero que no sean muy caras!
Saludos!
 
  • #33
Buenas fotos y buenos efectos. Me gusta tu estilo
 
  • #34
Si es verdad, no lo sabia, aunque yo de móviles, más bien poquito un saludo
 
  • #35
Les da un toque diferente, muy guapas!
 
  • #36
Bonitas fotos y sobre todo pedazo relojes, media docena de auténticas maravillas.
saludos.
 
  • #37
Molan mucho, Miguel.
Precioso ese 243. Sin duda, para mí, el PAM más chulo...
 
  • #38
Gracias por compartir, personalmente me gusta mucho como te han quedado.

Yo todavía no me he "smatphonizado" pero tiro del de mi mujer y con Instagram tienes filtros que quedan muy chulos.
 
  • #39
Bonitas fotos Compañero muy originales, la del PAM me encanta y de las piezas que te puedo decir aparte de que tienes muy buen gusto :ok::
 
  • #40
Pega sobre todo con vintages
 
  • #41
Qué bonita es tu colección de relojes, Miguel.
 
  • #42
Realmente te han quedado pero muy chulas. !Lo que hace la tecnología¡. saludos
 
  • #43
Mejor natural Miguel. Haces buenas fotos y estos retoques añaden poco.
 
  • #44
Preciosas fotos, pero viendolas no puedo evitar preguntarme cuánto cuesta una correa de caucho de ese UN...

Gracias por las fotos. Me encantan el IWC y el GP

Una pata largaaaa jajaja pero que bien le queda al condenao...por cierto Miguel, los retoques muy guapos, pero yo me sigo quedando con las fotos normales, ahora para pasar el rato es genial, asi que sigue disfrutando de ello y disfruta del momento.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie