• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos chrono setenteros

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
muchas gracias, ... mucho tiempo tras él, mucho leído de compañeros del foro más entendidos que yo y una gran satisfacción cada día que lo llevo. Le tengo un especial cariño, pues su año de fabricación coincide con mi año de nacimiento.
 
  • #177
He pensado subir este hilo a ver sí alguien más se anima a compartir su bonito chrono...
 
  • #178
He pensado subir este hilo a ver sí alguien más se anima a compartir su bonito chrono...

Y bien que has hecho, justo ayer me acorde de este hilo y lo estaba echando de menos!
 
  • #179
Borro, que el mensaje ha salido por error con el usuario de la tienda. Perdón.
 
Última edición:
  • #180
Mi Zodiac con calibre 12, en el mismo estadoque su madre en Le Locle le trajo al mundo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Menudas preciosidades.
 
  • #181
Aqui dejo la joya de los 70 que me tiene dando vueltas a la cabeza, desde que vi el hilo en esenciales, sobre los Flightmaster.

tumblr_lvc2fdvfLk1qzleu4o1_1280.jpg
 
  • #182
Mi Zodiac con calibre 12, en el mismo estadoque su madre en Le Locle le trajo al mundo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Menudas preciosidades.


:drool::drool::drool: ¡Eso es conservarse bien, y lo demás son tonterías!:clap:
 
  • #184
Este zodiac me vuelve loco tengo unas ganas inmensas de ese calibre 12 si mal no me equivoco...

A VER SI TENGO UN RATO Y SACO FOTOS DE MIS CRONOS,QUEE AUNQUE MAS MODESTOS,ESTAN SIN VER EN ESTAS FOTOS(Y SON UNAS POCAS).
 
Última edición:
  • #185
ME ENCANTA,LLEVO DETRAS DE UNO DE ESTOS....COMO LO PILLE...:whist::
 
  • #186
me gusta mucho...muy bonito..
 
  • #187
Uno que me tiene enamorao... Breitling Datora :worshippy:


lostimage.jpg



Salut!!
 
  • #190
Carlos, cab---cete, a mí tambien me gusta este hilo, pero disparar con munición como esta debería estar prohibido.
Me alegro de verte de nuevo plenamente operativo. Un abrazo.
 
  • #191
Como me gusta este hilo !!! :clap:

Uno es mío...:D

-8F0C-4EB1-8FD9-3D6507110CFB-9607-00000BC97E2A476D.jpg






.

La leche!

Que parejita!

Que bonitos son...

Esto foro algún día acabará conmigo..

Buen finde compañero y enhorabuena!
 
  • #192
Yo al mío le he puesto una tropic sport y hoy le ha llegado un compañero de "su quinta" lustro arriba lustro abajo, que, aunque es otro rollo, le hace buena compañía...
lostimage.jpg
 
  • #193
aquí van los mios, viva los 70

9otq.jpg r6yz.jpg dz4e.jpg 6rnm.jpg
 
  • #194
Pues la espera ha merecido la pena.

enhorabuena, precioso reloj
 
  • #195
uno d e los hilos mas bonitos de foro en castellano .....subidlo de vez en cuando con alguna aportación para disfrute del personal
 
  • #196
buaff!! el breitling esta espectacular.la verdad es que los relojes de esta epoca son preciosos.
 
  • #197
Buenas tardes,
precioso crono. Y en un estado excelente. Gracias por mostrarlo.
Te pongo foto del mío, pariente del tuyo:

lostimage.jpg


Que lo disfrutes y un saludo.

madre mia que cosa mas bonita de reloj.que lo disfrutes y un saludo
 
  • #200
impresionantes,sobre todo el primero es para caeserte la baba.que maquinas mas espectaculares,desconocia que en esta epoca se fabricaran relojes tan bellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie