• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos chrono setenteros

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Precioso reloj.
 
  • #227
Me encanta este hilo!!!
 
  • #228
Habéis recuperado este hilo, que es de los que más he disfrutado. Esta foto de grupo es imprescindible.


lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #229
Vale este aunque sea del año 69 ???
 
Última edición:
  • #230
Menudo grupo!! Ya lo quisiera yo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #231
Menudo grupo de Heuer, impresionantes...
 
  • #232
Aqui pongo otro...
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo díría que este se está quitando años para colarse en el grupo de setenteros, pero hay que reconocer que se conserva de lujo;-) Muchas gracias por ponerlo ¡Es una preciosidad!
 
  • #233
Me encanta el Breitling. Gracias por mostrarlas
 
  • #234
Interesante hilo, muy bien resucitado. Echando un vistazo, veo que ganan por goleada los cronos japoneses, seguidos de Omega y Breitling. Pongo el mio.

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #235
Interesante hilo, muy bien resucitado. Echando un vistazo, veo que ganan por goleada los cronos japoneses, seguidos de Omega y Breitling. Pongo el mio.

saludos.
Yo tengo un primo del tuyo en la casilla de salida... Me lo estas haciendo pensar.... Es precioso
 
  • #236
unos suizos mas menos setenteros

Me había olvidado de este hilo, así que hay van unos pocos, son fotos de archivo en unos días pondré alguno mas.:)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #237
Compañero, este Tissot me parece que se encuentra a otro nivel, es un fuera de categoría, cuales son sus apellidos?
Y sobre este hilo solo puedo decir que es pura incitación al pecado relojero, un peligro constante que acecha cada vez que me conecto al foro.
Miedo me dan las próximas aportaciones, .... porque van a haber mas verdad....;-)


29122013_zpsf3ee389e.jpg
[/URL][/IMG]


Saludos.
 
  • #240
Mi Seiko Pogue:

DSC_0003-1_zps81901a15.jpg


Saludos.
 
  • #241
Me parece una auténtica preciosidad. Es mi estética de reloj favorita 100%. Que maravilla... Te felicito, cuida ese tesoro.
 
  • #242
Joderrrr!!!! Todos los Autavia ... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

habéis recuperado este hilo, que es de los que más he disfrutado. Esta foto de grupo es imprescindible.


lostimage.jpg




enviado desde mi ipad con tapatalk
 
  • #243
Fantástico hilo, adoro los cronos setenteros, la época quizás de mayor desinhibición en el diseño relojero.
Estos fueron míos, las pongo esperando me den permiso sus actuales propietarios:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Actualmente tengo éste, aunque es una reedición, y algún día caeran el Autavia Jo Siffert y el Flightmaster:

lostimage.jpg
 
  • #244
Vaya maravillas mostrais, preciosos....8o
 
  • #246
Pues buceando por la red dandome un atracon de setenteros, me encuentro con lo que podrian se unos buenos postres, de nombre Junghans Olympic Crono bullhead, os adjunto enlace del sito web para poder disfrutar del resto de las fotografias.
https://uhrforum.de/threads/junghans-olympic-chronograph-bullhead-von-1972.111228/

ograph-bullhead-von-1972-junghans_olympic_seitlich.jpg


Saludos.

¡¡Qué chulada!! No conocía este torito y me parece muuuuuy bonito. Gracias por poner el enlace para que babeemos con el resto de las fotos. Por cierto, creo que esta preciosidad también merecería estar en el hilo de la pincelada naranja.

Por cierto, todo este hilo es para dejar el teclado inundado:drool::drool: . Me encanta repasarlo de vez en cuando; gracias a todos:ok::
 
  • #247
Tienes razón, tengo un poco olvidado el hilo de la pincelada naranja voy a incluirlo también allí para seguir engrosando la lista, y ver si alguien mas se anima a aportar nuevas piezas.;-)

Saludos.
 
  • #248
Fantástico hilo, adoro los cronos setenteros, la época quizás de mayor desinhibición en el diseño relojero.
Estos fueron míos, las pongo esperando me den permiso sus actuales propietarios:

(...)

lostimage.jpg


(...)

¡Ay Dios mío, cómo me gustan los Autavia´s!
 
  • #249
Os presento mi ultima adquisicion,del año de mi nacimiento 1976....
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #250
Y con permiso de mi amigo osquitar os enseño un antifaz.....
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie