zalo67
Milpostista
Sin verificar
Abro este hilo para que subamos fotos de nuestro reloj favorito, el que mas nos ponemos aunque no sea el mejor que tengamos y que por alguna razón se convirtió en nuestro reloj favorito de diario y es el que mas nos ponemos, y de paso que expliquemos el porque.
un saludo.
mi favorito y que mas utilizo es este:
motivos:
- me gusta mucho estéticamente
-tiene un tamaño muy cómodo para mi con sus 37,5mm. y es muy fino solo 9mm
-cristal de zafiro lo cual me deja mas tranquilo por posibles rayones
-los 6 pequeños salientes del bisel giratorio protegen el cristal casi como un g-shock
-es un cuarzo lo que me hace despreocuparme totalmente de precisión, desvios y que se me pare si lo dejo sin poner mas de tres días
- pasa desapercibido y no es cantoso
-es un 200m por lo cual lo mismo me vale para calle, meterme en el mar, bares, montaña o lo que haga
-es ligero y nada pesado en muñeca, ni notas que lo llevas puesto
-el armis es muy cómodo y me encanta esa estética que tiene de eslabones pequeños y esa especie de exagonos centrales
-la esfera y agujas son muy legibles aun con poca luz
un saludo.
mi favorito y que mas utilizo es este:
motivos:
- me gusta mucho estéticamente
-tiene un tamaño muy cómodo para mi con sus 37,5mm. y es muy fino solo 9mm
-cristal de zafiro lo cual me deja mas tranquilo por posibles rayones
-los 6 pequeños salientes del bisel giratorio protegen el cristal casi como un g-shock
-es un cuarzo lo que me hace despreocuparme totalmente de precisión, desvios y que se me pare si lo dejo sin poner mas de tres días
- pasa desapercibido y no es cantoso
-es un 200m por lo cual lo mismo me vale para calle, meterme en el mar, bares, montaña o lo que haga
-es ligero y nada pesado en muñeca, ni notas que lo llevas puesto
-el armis es muy cómodo y me encanta esa estética que tiene de eslabones pequeños y esa especie de exagonos centrales
-la esfera y agujas son muy legibles aun con poca luz
Última edición: