• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTO DE TU RELOJ FAVORITO

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
Abro este hilo para que subamos fotos de nuestro reloj favorito, el que mas nos ponemos aunque no sea el mejor que tengamos y que por alguna razón se convirtió en nuestro reloj favorito de diario y es el que mas nos ponemos, y de paso que expliquemos el porque.
un saludo.

mi favorito y que mas utilizo es este:
motivos:
- me gusta mucho estéticamente
-tiene un tamaño muy cómodo para mi con sus 37,5mm. y es muy fino solo 9mm
-cristal de zafiro lo cual me deja mas tranquilo por posibles rayones
-los 6 pequeños salientes del bisel giratorio protegen el cristal casi como un g-shock
-es un cuarzo lo que me hace despreocuparme totalmente de precisión, desvios y que se me pare si lo dejo sin poner mas de tres días
- pasa desapercibido y no es cantoso
-es un 200m por lo cual lo mismo me vale para calle, meterme en el mar, bares, montaña o lo que haga
-es ligero y nada pesado en muñeca, ni notas que lo llevas puesto
-el armis es muy cómodo y me encanta esa estética que tiene de eslabones pequeños y esa especie de exagonos centrales
-la esfera y agujas son muy legibles aun con poca luz
P1010835col.jpg
P1010857col.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24, Maurice, Asturianucu y 20 más
Pues desde que llegó ( o incluso antes ) tengo relojes más baratos, más caros , más conocidos o con más intangibles , pero desde luego sigue siendo mi favorito .

Glashutte Original Seventies

56E52D19-C46D-4009-A1F9-2D9D18DA4B34.jpeg


Las razones son muchas , pero principalmente, por comodidad absoluta , legibilidad, calidad de sus acabados, calibre , dial espectacular ( ya descatalogado ) con fecha panorámica , su brazalete y su micro ajuste y lo mismo me vale , para ir de Sport ,más arreglado o hacer Snorkel.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, patrick22, ludwigvan y 38 más
Mi favorito es este 16013 con su confiable calibre 3035. Entre las muchas razones que lo hacen el mejor, está su increíble exactitud (solo desvió +1 segundo el último año). Por otro lado, al ser un reloj combinado tiene un atractivo innegable, se lo puede utilizar para toda ocasión, sea de vestir clásico o casual. Finalmente el tamaño que tiene de 36mm es perfecto para mi.
16013.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, Mardukrec24, JON KARLOS y 13 más
1634571921631.png


Mi sueño, que espero hacer algún día realidad.

Sin duda este sería mi favorito.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: as1130, Mardukrec24, Maurice y 15 más
El favorito de hoy o el de ayer? O el de mañana..?
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, jelraiser, Tarod y 5 más
No tengo ninguno favorito, todos me gustan por igual, no me importa el valor economico que tengan unos sobre los otros y todos tienen su propia historia, con lo cual no puedo discriminarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, Davidrg, Lumarto y 2 más
No tengo ninguno favorito, todos me gustan por igual, no me importa el valor economico que tengan unos sobre los otros y todos tienen su propia historia, con lo cual no puedo discriminarlos.
me refiero a que aunque te gusten todos lo que se tienen, ya por algo se tienen, es cual es el que mas nos ponemos.
 
  • #10
Pues ahora mismo el que más me pongo , con mucho, es este.
Y objetivamente creo que es el más bonito de mi "colección", aunque hoy por hoy todos mis relojes me gustan.

1634581464617.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, Silmegil, Zarsan y 27 más
  • #11
me refiero a que aunque te gusten todos lo que se tienen ya por algo se tienen, es cual es el que mas nos ponemos.
Soy demasiado cartesiano, todos por un igual, siguiendo siempre el mismo orden, el ultimo en llegar esta dos semanas paseando, despues a la cola y vuelta a empezar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y jdortega
  • #12
Los relojes que más me pongo, ahora que teletrabajo, no son mis favoritos, ni de lejos, sino los que no me importa machacar sin remordimientos y son muy funcionales.
Preferidos 2ª colección.jpg


Por eso tengo una subcolección de piezas precisas y confiables (o sea cuarzos)... y aunque tengo varias piezas que cuestan más que todos estos 4 juntos, estos son los que más me pongo.

Todos han sido modificados en algo.

Si solo pudiera salvar uno... el Orkina, que con el bisel cerámico en el mismo color que la correa luce bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Mardukrec24, Maurice y 4 más
  • #13
Rolex Explorer, por su comodidad, precisión, simplicidad, versatilidad, calidad y robustez. Un 10!
60478A09-E783-4E3A-ADD3-069CE167FC25.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321, osmpo, Silmegil y 24 más
  • #15
Hoy por hoy diría que éste…

6BD75E37-BF46-4268-AF79-9766D711EBFB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, anathema69, Silmegil y 17 más
  • #16
Vaya es una pregunta difícil…🧐
Últimamente diría que el favorito…, puesto que es el que más me pongo, es el BLRO.
Mañana igual te digo otro.

87380B85-C95C-4896-8771-A4D714CD287C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, fpgpaco, patrick22 y 17 más
  • #17
Uno de mis niños bonitos es este, si tuviese que irme a una isla desierta seguramente iría con este, por que ???,por todo.


20210627_100420.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mardukrec24, ashijells y 8 más
  • #18
Muy buen hilo. Al menos el título. Ya que yo considero que tu reloj “favorito” no tiene porque ser el que más lleves en el día a día. Yo intento rotarlos todos por igual.
Hay relojes que no se pueden llevar todos los días y sin duda pueden ser nuestros favoritos (el que más nos ha costado conseguir, el que alguien especial te ha regalado, el que te ha legado tu padre, el que te da suerte, el que más te gusta llevar en ocasiones especiales, el que te recuerda al nacimiento de un hijo…). Así que quitando de lado todos esos intangibles si tuviera que elegir el preferido por motivos simplemente objetivos sería este:
Los motivos: Buff…. no me salen en palabras.

48576E78-879F-4863-BE90-14977AFE4D9D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, aguisevi, Silmegil y 27 más
  • #19
Con criterios objetivos y sin intangibles ni condicionantes como bien dice jdortega...este.

20210123_110754.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, anathema69, Silmegil y 19 más
  • #20
Pues yo el 124060... Y porque soy un consumista, marquista, materialista.... Que sino sería mi único reloj 😜😜

IMG_20210913_085241.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, Silmegil, Mardukrec24 y 17 más
  • #21
En estos últimos tiempos seria éste:
Tx2KLMJ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Silmegil, Zarsan y 16 más
  • #22
Para mi el
PloProf. Desde que salió en 600. Siempre me llamo muchísimo la atención por su diferencia al resto. Y cuando salió el 1200mt… fue un gran enamoramiento. Y gracias a un amigo y compañero de aquí Lo pude conseguir nuevo de joyería poco antes de descatalogarse. Incluso era la última unidad en españa. Me hizo muchísima ilusión como
Con ningún otro reloj. Lo tuve puesto casi un año sin Quitármelo. Desde el primer día. Ese si que fue un buen rodaje. Y el calibre 8500 tiene una presión de maravillas

con su Milanesa y sus tres cauchos. Mi preferido es el caucho blanco
4CBB73B1-45E2-4936-B64F-033C2C81368E.jpeg
C81AF3C0-E373-4025-AEFA-E659037E60E9.jpeg


me gustan todos mis relojes. pero ninguno de acerca a este. Tal vez …,tal vez .. el planet ocean chrono con caucho amarillo
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, Toth, Mardukrec24 y 21 más
  • #23
85566B1E-7FD0-45AA-B06D-09586AE7993A.jpeg

este es mi preferido de los que tengo, el Omega Speedmaster Reduced.

Y de los que no tengo, mi favorito es el Rolex Explorer I en 36mm (me da igual año o versión, cualquier explorer I de 36mm me encanta).
745E9231-2690-4C2A-9D71-FC272D4AFC4E.jpg

(Foto de internet)
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, taparrajas, Silmegil y 21 más
  • #24
IMG_20201121_114706.jpg

No es el más caro, ni el más preciso, pero si algún día veis que lo pongo en venta, pellizcaos; estáis soñando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Toth, Mardukrec24 y 8 más
Atrás
Arriba Pie