• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de las nuevas agujas del Steelfish X-Plus

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te has dado cuenta que este hilo es de hace casi 5 años????????
 
  • #27
Las nuevas sin la mas minima duda.....
 
  • #30
Yo con estos hilos me parto. :D :D

¿Tanto cuesta leer un post completo? ::Dbt::
 
  • #31
Te has dado cuenta que este hilo es de hace casi 5 años????????

Pues si, lo he leído Enpemo.

Lo que pasa es que tengo un XPLUS comprado en el 2.008 y el vendedor aseguro que era el ultimo modelo. Yo conocia que la estanqueidad debia ser de 2.000 metros y no de 1.500 como en el modelo anterior pero lo de las agujas no tenia ni idea. Por tanto el vendedor fue un listo que a sabiendas (o no, quien sabe) ofreció el modelo intermedio y que era el XPLUS con la nueva estanqueidad a 2.000 metros pero con las agujas anteriores. Fue por un motivo de venta que me informaron de esto y busque en Google dándome como resultado primero este hilo en cuestión. Y vi las dos versiones y simplemente opine que estoy contento de poseer el Breitling con aguja de segundero mas personal, con el cuadrado de perimetro rojo en lugar de la punta de flecha. Nada mas. Supongo que para evitar "revivir" ciertos hilos los administradores o moderadores bien pueden cerrar el hilo con "candado" y evitar con ello nuevas aportaciones.

No es la primera (ni la ultima) vez que Breitling en su afán de "reversionar" y "rediseñar" modelos emblemáticos se equivoca. Para mi uno de los mayores errores fue el de "re-interpretar" el bisel del Navitimer Montbrillant Olympus dando en el mismo un acabado en el perimetro de "bolitas" en acero que me pareció completamente desacertado y antiestético. Han corregido esto y han vuelto al clásico bisel Navitimer dentado de engranaje que es atemporal y bello como ningun otro...
 
Última edición:
  • #32
Si no pasa nada hombre!!! por revivir un hilo de hace tiempo, has dado tu opinion que es válida tambien en estos momentos y asi podemos comparar lo de ahora con lo de antes, yo tengo el "nuevo" que ya no es tan nuevo y segun parece "desaparece" una lástima, para mi, un icono de Breitling, un reloj precioso y como homenage te pongo una foto mas de las muchas que he colgado ya.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Pues si, tienes un reloj bellísimo... Ademas ya hemos coincidido en algún hilo de Breitling y en el foro de la marca colgando los modelos mas iconicos y bellos de esta firma según los que opinamos en ese hilo. Creo que el Superocean II lejos de mantener inalterado el diseño Breitling lo pierde en conjunto y fracasa al acercarse a biseles mas cercanos a Omega o Rolex... El bisel de este es Breitling 100% y rezuma el rotundo diseño de Breitling por todos los ángulos... Tambien comente esto en otro hilo o algo similar y nunca me convencerán de lo contrario...
Enhorabuena por tu Steelfish (y por tu Chronomat Evolution si mal no recuerdo)!
 
  • #34
Gracias amigo, coincido contigo al 100% en cuanto a la esencia Breitling en este modelo, los nuevos como bien dices, con esos biseles adulterados de otras marcas, han perdido esa esencia que al buen seguidor de la marca le ha defraudado enormemente. El Chronomat ya no lo tengo, está en el foro, pero ya no es mio, todo no se puede tener y opté por otra marca para no repetir en la misma, con el Steel me siento plenamente identificado y muy orgulloso y ese caucho azul le sienta de muerte.
 
  • #35
Pues enhorabuena por mantener un Breitling en tu coleccion y que este sea un modelo que mantiene inalterable el espíritu de la identidad original de Breitling...
 
  • #36
A mi me gustan más las nuevas. Está claro que para gustos los colores. Un saludo y feliz año
 
  • #37
Tanto unas como otras me encantan.. un reloj fantastico
 
  • #38
A mi tambien me gustan más las antiguas, el punto del segundero tambien me parece mas acertado porque en la oscuridad pasa delante de los indices no por encima como es el caso del nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie