• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FORTIS PILOT CLASSIC CRONO AUTO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, os presento mi nuevo Fortis adquirido el sábado pasado en una relojeria de mi ciudad, hacia tiempo que andaba detras de el por el tema de la complicación del crono automatico y nada me decidí y negocié con el vendedor con lo cual al final aceptó y en mi muñeca está.....
A ver que os parece no es una marcar muy vista por aqui pero la verdad es que tienen bastante calidad, el modelo es de 41 mm y con la nato le queda muy bien.
Lo que si me llamó muy la atención es que para ser crono no es tan robusto como otros que he tenido y en mi muñeca de 17,5 se adapta perfectamente.
Un saludo.

thumbnail_IMG_3026.webp

thumbnail_IMG_3027.webp

thumbnail_IMG_3028.webp

thumbnail_IMG_3029.webp

thumbnail_IMG_3030.webp

• Me gusta
Reacciones: Ares, Chestnut, Pimporro y 52 más
Espectacular. Fortis goza de buena reputación en este foro y con modelos como este no es de extrañar.

Que lo disfrutres.

• Me gusta
Reacciones: pehepe y ROBLES71
Y con cronógrafo de 24 horas, como a mi me gusta.
Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Precioso, mi enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito este crono de Fortis, una marca con historia detrás. Por curiosidad sabes que calibre monta? Enhorabuena y disfrútalo mucho

• Me gusta
Me gusta por su facilidad de lectura y esa combinación de los clásico y moderno que tiene y su precio es razonable, enhorabuena

• Me gusta
Buenas compañeros, os presento mi nuevo Fortis adquirido el sábado pasado en una relojeria de mi ciudad, hacia tiempo que andaba detras de el por el tema de la complicación del crono automatico y nada me decidí y negocié con el vendedor con lo cual al final aceptó y en mi muñeca está.....
A ver que os parece no es una marcar muy vista por aqui pero la verdad es que tienen bastante calidad, el modelo es de 41 mm y con la nato le queda muy bien.
Lo que si me llamó muy la atención es que para ser crono no es tan robusto como otros que he tenido y en mi muñeca de 17,5 se adapta perfectamente.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2994355

Ver el archivos adjunto 2994356

Ver el archivos adjunto 2994357

Ver el archivos adjunto 2994358

Ver el archivos adjunto 2994359
Espectaculo de reloj. Y que legible!!

Muy bonito este crono de Fortis, una marca con historia detrás. Por curiosidad sabes que calibre monta? Enhorabuena y disfrútalo mucho
ETA-2892 base con el módulo de cronógrafo DD2020 de Dubois-Depraz

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Impresionante, tu nueva pieza es una pasada compañero! Me encanta.

• Me gusta
Precioso crono de una marca que yo creo que es la gran desconocida en el foro. Se habla poco de ella, y no tiene la predicacion que si que tienen otras marcas, a las que yo considero inferiores. En definitiva solo los poseedores, los apreciamos como merecen

• Me gusta
:clap: :clap: :clap: Me guata mucho! que lo disfrutes un montón compa! te queda estupendo.

• Me gusta
Joder qué bonito!
No lo conocía.

• Me gusta
Pues un crono pilot muy bonito y no se ve demasiado gordo. Está muy bien resuelto ese reloj, me ha gustado mucho.

Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2994355

Ver el archivos adjunto 2994356

Ver el archivos adjunto 2994357

Ver el archivos adjunto 2994358

Ver el archivos adjunto 2994359
Esta muy bonito y te queda de maravilla. Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Gran reloj! Hace años se solían ver bastante más los Fortis, pero ya no tanto. Quizás sea por los precios, porque en calidad son muy recomendables.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y cout
Se ven pocos Fortis, hace años se veían más, también los precios de ahora, ojito. A mi me parece una gran marca, con mucha calidad. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y cout
Enhorabuena, @ROBLES71, por ese pilot tan bonito
Opino que si te pones la nato de otra forma, introduciéndo la muñeca dentro de ella, el reloj levantará menos y probablemente se acomodará mejor.
thumbnail_IMG_3028.webp

En otras palabras, siguiendo el método "The single loop".
Screenshot_20250205-143503_Chrome.webp

imagen: Reddit

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Seamaster1980, RAPOSO y 3 más
Muy chulo y de buena lectura, algo que vamos agradeciendo.
Disfrutalo!!

Es increíble lo que que queda esa pequeña aguja azul. Muy chulo, sí señor.

Precioso, que lo disfrutes!

Me gusta mucho, le queda genial la NATO emo, pinta cómodo. A disfrutar.

No lo conocía y me ha gustado muchísimo. Coincido en que ese detallito de la aguja en azul le aporta mucha personalidad. Disfrútalo.

Está muy chulo!!
Tiene buenas medidas y buen motor!!
Enhorabuena!!!

Un reloj muy bonito compañero,, enhorabuena por la pieza y que lo disfrutes mucho!!

Atrás
Arriba Pie