• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PR516 crono automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeus74

zeus74

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer fui a mí DO de Tissot a ver el nuevo crono automático, a diferencia de su antecesor que es manual, que me parece? los colores son muy bonitos y agradables a la vista, un azul muy eléctrico en su esfera blanca lo hacen realmente destacar en muñeca, su armis tipo jubilee también está bien, si ser nada del otro mundo, el precio es el mismo que el manual, para quien prefiera un automático el precio no será problema, me lleve mi PR 516 manual para comparar, los colores del nuevo me gustan sin llegar a superar el mío, pero al accionar su corona se me fue toda la ilusión por la novedad, no transmite ni la mitad que el manual, a parte de esa decepción mía, su masa oscilante es un trabajo muy pobre, parece de un reloj barato, conclusión final, prefiero mi Tissot PR 516 manual, os dejo unas fotos, saludos

1000039098.webp

1000039099.webp

1000039100.webp

1000039101.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, aguisevi, Silmegil y 12 más
Yo también prefiero el tuyo manual de largo.

• Me gusta
Reacciones: McArra y zeus74
Y yo.

• Me gusta
Reacciones: McArra y zeus74
Los colores son muy bonitos! Pero realmente yo también preferiría el tuyo en versión manual.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Me quedo con el manual .

• Me gusta
Solo me gusta el jubilee que le han puesto (creo por cierto que el cierre no es muy bueno).

• Me gusta
Yo tenía claro cual coger desde el primer momento, también me enseñaron los dos. Pero fue ver esa esfera y mover la corona, todo ello muy fiel a su antecesor de los 70's y fue salir de la relojeria con el mecánico manual. Una preciosidad de conografo a un precio muy contenido.

• Me gusta
Yo tenía claro cual coger desde el primer momento, también me enseñaron los dos. Pero fue ver esa esfera y mover la corona, todo ello muy fiel a su antecesor de los 70's y fue salir de la relojeria con el mecánico manual. Una preciosidad de conografo a un precio muy contenido.
La corona del manual transmite mucho, la del automático en cambio no

• Me gusta
Reacciones: Kepa22
Por aquí otro que se queda con el manual.

• Me gusta
Ayer fui a mí DO de Tissot a ver el nuevo crono automático, a diferencia de su antecesor que es manual, que me parece? los colores son muy bonitos y agradables a la vista, un azul muy eléctrico en su esfera blanca lo hacen realmente destacar en muñeca, su armis tipo jubilee también está bien, si ser nada del otro mundo, el precio es el mismo que el manual, para quien prefiera un automático el precio no será problema, me lleve mi PR 516 manual para comparar, los colores del nuevo me gustan sin llegar a superar el mío, pero al accionar su corona se me fue toda la ilusión por la novedad, no transmite ni la mitad que el manual, a parte de esa decepción mía, su masa oscilante es un trabajo muy pobre, parece de un reloj barato, conclusión final, prefiero mi Tissot PR 516 manual, os dejo unas fotos, saludos

Ver el archivos adjunto 3003232

Ver el archivos adjunto 3003233

Ver el archivos adjunto 3003234

Ver el archivos adjunto 3003235
Una pregunta compañero, de tamaño son iguales?

• Me gusta
No he visto físicamente el automático, pero por la gama de colores me gusta más el manual. De hecho si pudiera permitirme actualmente su compra posiblemente sería el “crono de prestigio”, para mi economía Tissot (y similares) es la gama alta a la que puedo aspirar, que me falta para dar por cerrada mi caja.
Lo único que se me ocurre criticarle a Tissot actualmente es que tanto en un modelo como en el otro solo se ofrezcan en una versión (en un solo color). No se cuánto dinero le supondría a la marca el haber ofrecido uno o dos colores más de cada modelo, pero emo el no hacerlo choca con la tendencia de la relojería actual donde para cualquier modelo hay tropecientas versiones.

• Me gusta
No he visto físicamente el automático, pero por la gama de colores me gusta más el manual. De hecho si pudiera permitirme actualmente su compra posiblemente sería el “crono de prestigio”, para mi economía Tissot (y similares) es la gama alta a la que puedo aspirar, que me falta para dar por cerrada mi caja.
Lo único que se me ocurre criticarle a Tissot actualmente es que tanto en un modelo como en el otro solo se ofrezcan en una versión (en un solo color). No se cuánto dinero le supondría a la marca el haber ofrecido uno o dos colores más de cada modelo, pero emo el no hacerlo choca con la tendencia de la relojería actual donde para cualquier modelo hay tropecientas versiones.
Hay otros colores, pero ya son en cuarzo y claro no es lo mismo, imagino que poco a poco irán sacando versiones, al principio solo estaba el negro, ya tenemos negro y azul, vamos progresando, saludos

A priori me parecía que los colores blancos y azul quedarían mejor, pero en la foto que has puesto uno al lado del otro, se queda soso. Me parece que el negro tiene más personalidad.

Siendo una reedición, prefería el mecanismo manual, y después de vuestras impresiones, todavía más.

Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Hay otros colores, pero ya son en cuarzo y claro no es lo mismo, imagino que poco a poco irán sacando versiones, al principio solo estaba el negro, ya tenemos negro y azul, vamos progresando, saludos
Tal vez ande equivocado pero el Mecánico solo se vende en negro y el automático en blanco-azul. Y de hecho el primero lleva a la venta ¿un año y medio? y si no ha salido ya en otro color, me parece que no lo va a hacer ya.

• Me gusta
Manual ! Aunque tampoco rechazaría el auto.

• Me gusta
Tal vez ande equivocado pero el Mecánico solo se vende en negro y el automático en blanco-azul. Y de hecho el primero lleva a la venta ¿un año y medio? y si no ha salido ya en otro color, me parece que no lo va a hacer ya.
La verdad que desconozco ese tema, si el automático tiene buenas ventas lo mismo Tissot decide hacer caja con un verde inglés o un rojo, quien sabe

Manual ! Aunque tampoco rechazaría el auto.
Yo me quedo con mi manual, aunque solo sea por el funcionamiento de su corona que es una delicia, nada que ver con el auto

A priori me parecía que los colores blancos y azul quedarían mejor, pero en la foto que has puesto uno al lado del otro, se queda soso. Me parece que el negro tiene más personalidad.

Siendo una reedición, prefería el mecanismo manual, y después de vuestras impresiones, todavía más.

Gracias por compartirlo.
Si nos ceñimos solo a su corona, el manual es una maravilla darle cuerda, cosa que en el automático no sucede

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Es que esa corona del manual su accionamiento es fantástico

Ese manual es precioso.

• Me gusta
Bonitos los colores del condenado.
Por calibre me inclino por el manual, pero esa esfera del automático es muy bella. Difícil decisión

• Me gusta
me encanta , desde luego automático, felicidades

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie