Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno si no participa sera porque quiere, lo que no se debe hacer es participar solamente en un subforo como si solo existiera ese, deberia haber solo el foro GENERAL y punto ya veras como no habria ni malos rollos ni discusiones de crios.
Santi no participa desde el dia 13 de Enero
Lógicamente...si a alguien no le quieren en un sitio, se marcha...demasiado ha aguantado...
Lógicamente...si a alguien no le quieren en un sitio, se marcha...demasiado ha aguantado...
Entre 10 reportajes de Santi mostrando como trabaja Pedro y 1000 post de foreros ¿chicos, me ayudais a elegir un reloj?¿Que me pongo hoy?¿Os gusta la esfera azul o negra?...me quedo con los 10 reportajes de Santi, aunque sean iguales...Es el forero del que mas he aprendido sobre relojes...
Envidio su prudencia y saber estar...
En fin...
Yo estoy de acuerdo contigo. De todas formas, creo que no estaría de más que todos nos autocensuráramos un poco a la hora de abrir hilos para hablar del "vecino que iba todo chulo en su coche X con un reloj Y falso" o "qué reloj me pongo hoy que voy a comer con un socio de blabla y quiero impresionarle con alguno de mis relojes."
Por cierto, siempre que leo eso de alguno que escribe que los de la mesa del al lado tenían relojes falsos me imagino a estos comentando a sus amigos que han comido al lado de uno que no hacía más que mirar sus relojes (posiblemente auténticos) y que el pobre llevaba un chino y tenía pinta de querer darles el cambiazo. O ese que está indignado porque se ha comprado un relojazo y los pobres "ignorantes" que se encuentra por la vida no saben tratarlo con el respeto que su relojazo impone y no le hacen reverencias.
Yo, por mi parte, "relojerilmente", estaría encantado de la vida si pudiera comprarme un Patek Nautilus y todo el mundo, incluídos los cacos, pensaran que es un reloj de 35 euros. Poder pasearme por Moscú en manga corta y que nadie se fije en mi reloj. Hala, ya está!
Luis, es muy sencillo. Alguien ha opinado que prefiere mensajes con contenido y yo he dicho que estoy totalmente de acuerdo,¿aunque el contenido sea propagandístico y/o comercial? he puesto un ejemplo de lo que yo creo que son mensajes sin contenido es que lo que tú denominas mensajes sin contenido son intervenciones de foreros sin otro interés que su afición, y que nadie nace "aprendido" y con un Patek en la muñeca y he explicado cómo aparte de encontrar ciertos mensajes vacíos, mi opinión respecto de alguno de ellos es la contraria a la de los que postean semejantes joyitas.
Quizás demasiados conceptos? Quizás, es muy tarde.
Yo lo que alucino es con alguien que según su ficha lleva 25 días en el foro y parece que lo conoce desde que franco era cabo. Además de hablar sentando catedra.Luis, es muy sencillo. Alguien ha opinado que prefiere mensajes con contenido y yo he dicho que estoy totalmente de acuerdo, he puesto un ejemplo de lo que yo creo que son mensajes sin contenido y he explicado cómo aparte de encontrar ciertos mensajes vacíos, mi opinión respecto de alguno de ellos es la contraria a la de los que postean semejantes joyitas.
Quizás demasiados conceptos?
Yo prefiero 1000 post de foreros aficionados a los relojes que 10 de otros con intereses cuando menos ajenos a lo que debe ser un foro de aficionados.
Un cordial saludo.
Repito, no es que me sepa mal, sólo que creo que es bueno conocer todos los motivos.
Yo prefiero 1000 post de foreros aficionados a los relojes que 10 de otros con intereses cuando menos ajenos a lo que debe ser un foro de aficionados.
Un cordial saludo.
Ya sabía que esto llegaría tarde o temprano. O eres " otro equipo", o un Troll o alguien disfrazado. Sobre lo de opinar, llevando 25 días, creo que las normas no dicen nada al respecto, no? Si no me equivoco somos más de 5.000 foreros, es curioso que sean apenas dos docenas los que se dedican a "desenmascarar y pelearse" con cualquiera.
Yo tengo un sólo nick y es el único nick que he tenido en este foro o cualquier otro foro de relojes.
Supongo que cuando dices propaganda quieres decir publicidad. Yo veo mucha propaganda pero no veo publicidad. No coincidimos ni en la práctica ni en el origen de esa supuesta práctica, pero algo hay , eso está claro. En cualquier caso eres libre de opinar lo que quieras.
Saludos