• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de Compra Venta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando descubrí el foro una de las cosas que más me llamó la atención fue el FCV. Encontrar un mercado tan amplio donde realizar transacciones seguras es algo difícil de asimilar el primer día. He leído numerosos hilos de agradecimiento hacia el forero comprador, posts de cautela y denuncia sobre material sospechoso, mensajes recomendando vendedores, etc. Estos hilos incrementan la seguridad, aunque según tengo entendido y como es normal (dado el gran volumen de transacciones), ha habido malas experiencias. Mi intención al empezar este hilo es contar mi corta pero intensa trayectoria como comprador en el foro, para que los novatos (como yo) se animen y transaccionen sin miedo. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No he tenido ni un solo problema en mis compras. Los foreros/vendedores con los que he negociado siempre se han caracterizado por su honradez y elegancia. Ha habido gente hasta me ha enviado su reloj sin que yo le haya mandado el dinero, confiando así en alguien que no conoce personalmente. En mi opinión, es muy difícil encontrar un volumen semejante de gente seria (tanto vendedores como compradores) para comerciar.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Resumiendo y acabando este ladrillo, creo que tenemos algo único y espero que sepamos cuidarlo para que esta "tienda" nos dure mucho tiempo. Adjunto fotos de todos los nenes que he "adoptado" en el FCV en los cuatro meses que llevo y aprovecho para preguntar, ¿cuántos relojes comprasteis cuando descubristeis el foro? Es lo único malo que tiene el FCV, aumenta tu satisfacción pero reduce tu cuenta bancaria<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> :D :D <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
(Las fotos son de los amigos/foreros/vendedores. Aprovecho para saludar y agradecer a todos ellos el trato obtenido)<o:p></o:p>

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena por el post, de verdad, que da gusto leer algo como lo que tú has escrito, es refrescante. Gracias y un cordial saludo.:):):)
 
  • #27
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena por el post, de verdad, que da gusto leer algo como lo que tú has escrito, es refrescante. Gracias y un cordial saludo.:):):)

Muchas gracias :ok:: , me alegra ver que hay bastante gente como yo que valora el FCV. Aparte de en este hilo, creo que la opinión general positiva sobre este foro quedó demostrada ayer en otro post que estuve leyendo (y que al final cerraron) donde un forero ponía en duda la calidad del foro con argumentos extrañísimos ::Dbt:: ::Dbt::
Saludos
 
  • #28
Muchas gracias :ok:: , me alegra ver que hay bastante gente como yo que valora el FCV. Aparte de en este hilo, creo que la opinión general positiva sobre este foro quedó demostrada ayer en otro post que estuve leyendo (y que al final cerraron) donde un forero ponía en duda la calidad del foro con argumentos extrañísimos ::Dbt:: ::Dbt::
Saludos

De cerraron nada de nada.
Lo cerro el mismo autor del hilo, y si quiere que lo explique el, ya que el mismo sabe porque lo puso y porque lo cerro.
Saludos
 
  • #29
De cerraron nada de nada.
Lo cerro el mismo autor del hilo, y si quiere que lo explique el, ya que el mismo sabe porque lo puso y porque lo cerro.
Saludos

No sé si estamos hablando del mismo hilo, el último mensaje del post al que me refiero es de Goldoff y dice:

"OK, ya has expuesto tu punto de vista, y ya has comprobado que pocos o nadie lo comparten.

Alargar la discusión no tiene sentido porque nada más se puede aportar, así que cierro el hilo.

Saludos a todos"

No sé al final quien lo cerró pero creo que es lógico pensar que lo hizo Goldoff.
Pero bueno, no creo que esto sea importante. Ha quedado claro en dos post que el FCV está bien considerado.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #30
Exacto no estábamos hablando del mismo hilo yo hablaba del de cadiz y tu del otro.
Todo aclarado, gracias,
Saludos.
 
  • #31
Una cosa para centrar la cosa y espero que nadie se enfade. Cierto que en el foro hay un porcentaje de caballeros inusual y se encuentran incluso aparte de buenos relojes excelentes foreros.
De acuerdo.
Pero si hay algún novato leyendo este hilo ha de saber que en el tema de precios y como es natural cada uno va a lo suyo. Me acaba de pasar el comprar un cronografo SEIKO y a los tres dias comprar en e-bay otro mejor por la tercera parte. Ter-ce-ra par-te.
Es verdad que es problema mío de pardillo porque en el precio de venta nadie engaña; si lo aceptas es porque quieres.
Pero hay que estar alerta porque cada uno va a lo suyo y a veces ferozmente.
 
  • #32
Por alusiones :):)

De cerraron nada de nada.
Lo cerro el mismo autor del hilo, y si quiere que lo explique el, ya que el mismo sabe porque lo puso y porque lo cerro.
Saludos

Muy buenas lo cerre porque precisamente tras tres o cuatro respuestas, recibí un privado del mencionado...
Pero en ningún momento he puesto en duda el funcionamiento del foro compraventa y menos podria ser yo pues he realizado infinitas, ventas, compras y cambios para mi es un sitio hasta hoy de total total confianza.
Perdon AUGUSTO, si no quedo claro .
Un saludo y disculpas
 
  • #33
Una cosa para centrar la cosa y espero que nadie se enfade. Cierto que en el foro hay un porcentaje de caballeros inusual y se encuentran incluso aparte de buenos relojes excelentes foreros.
De acuerdo.
Pero si hay algún novato leyendo este hilo ha de saber que en el tema de precios y como es natural cada uno va a lo suyo. Me acaba de pasar el comprar un cronografo SEIKO y a los tres dias comprar en e-bay otro mejor por la tercera parte. Ter-ce-ra par-te.
Es verdad que es problema mío de pardillo porque en el precio de venta nadie engaña; si lo aceptas es porque quieres.
Pero hay que estar alerta porque cada uno va a lo suyo y a veces ferozmente.

En cuanto a precios hay de todo. Ahí interviene la habilidad de cada uno en buscar o sacar un precio ventajoso. A lo que yo hago referencia y creo que nadie puede negar es el alto porcentaje de gente seria vendiendo.
 
  • #34
Muy buenas lo cerre porque precisamente tras tres o cuatro respuestas, recibí un privado del mencionado...
Pero en ningún momento he puesto en duda el funcionamiento del foro compraventa y menos podria ser yo pues he realizado infinitas, ventas, compras y cambios para mi es un sitio hasta hoy de total total confianza.
Perdon AUGUSTO, si no quedo claro .
Un saludo y disculpas

A mi si que me quedo claro, pero tu mismo sacaste el tema de la venta de tu reloj y de las ofertas que te hizo X, por eso muchas veces no hay que precipitarse en sacar conclusiones y esperar a que todo se resuelva favorablemente.
Ya has visto que con un poco de paciencia se resuelve todo lo que ocurre es que muchas veces tenemos prisa y ocurre lo que ocurre.
Saludos.
 
  • #35
estamos en el paraiso y hay que cuidarlo
 
  • #36
Una cosa para centrar la cosa y espero que nadie se enfade. Cierto que en el foro hay un porcentaje de caballeros inusual y se encuentran incluso aparte de buenos relojes excelentes foreros.
De acuerdo.
Pero si hay algún novato leyendo este hilo ha de saber que en el tema de precios y como es natural cada uno va a lo suyo. Me acaba de pasar el comprar un cronografo SEIKO y a los tres dias comprar en e-bay otro mejor por la tercera parte. Ter-ce-ra par-te.
Es verdad que es problema mío de pardillo porque en el precio de venta nadie engaña; si lo aceptas es porque quieres.
Pero hay que estar alerta porque cada uno va a lo suyo y a veces ferozmente.

lo siento pero como te he vendido un seiko crono no puedo más que creer que te refieres a mi...¿es cierto?
 
  • #37
A mi si que me quedo claro, pero tu mismo sacaste el tema de la venta de tu reloj y de las ofertas que te hizo X, por eso muchas veces no hay que precipitarse en sacar conclusiones y esperar a que todo se resuelva favorablemente.
Ya has visto que con un poco de paciencia se resuelve todo lo que ocurre es que muchas veces tenemos prisa y ocurre lo que ocurre.
Saludos.

Quizas lleves razon pero si te envio 4 privados con acuse de lectura sin respuesta durante dos tres dias... te pido un telefono y es mas tu tienes el mio... mosquea... por eso tarde unos dias en colgarlo, pero claro visto después me precipité...
Mi problema de siempre mi impaciencia.. ::grr:: ::grr:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie