Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a todos por las respuestas. Imagino que debe ser algo "gordo", de lo contrario no se entiende. Saludos.
Por lo que se dice,la liaron parda.

Compis, y espero no moleste mi pregunta, ¿qué ha sucedido con MATEARGENTINO?, lo han baneado.
Es que el mate es còmo Gardel: uruguayo, es broma![]()
jajajaja, he leído sobre la biografía de "Charles Gardes", los uruguayos se inventaron un documento (apócrifo), pero era hijo de madre soltera y nació en Toulouse.
jajaja eufrasia, ni vale la pena pelear por Gardel, uds lo tienen a Julio Sosa que para mí es infinitamente mejor![]()

Obviamente, como italiano (genovés para más datos) y muchos vínculos con Argentina y Uruguay, no me voy a sumar a una discusión que considero folclórica, estéril. Si así fuera, que Gardel nació en Tacuarembó, es más argentino que el tango, el lunfardo. Alguien dijo alguna vez: "la Patria es la infancia"![]()
Yo, como lo tengo en esa maravillosa cosa llamada "lista de ignorados", ni me había dado cuenta.
Se veía venir...
Me extraña compi!!, nos conocemos hace 10 años y no recuerdo "altercados" de tamaño calibre para "ingnorados"...