Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a todos por las respuestas. Imagino que debe ser algo "gordo", de lo contrario no se entiende. Saludos.
Por lo que se dice,la liaron parda.
Compis, y espero no moleste mi pregunta, ¿qué ha sucedido con MATEARGENTINO?, lo han baneado.
Es que el mate es còmo Gardel: uruguayo, es broma
jajajaja, he leído sobre la biografía de "Charles Gardes", los uruguayos se inventaron un documento (apócrifo), pero era hijo de madre soltera y nació en Toulouse.
jajaja eufrasia, ni vale la pena pelear por Gardel, uds lo tienen a Julio Sosa que para mí es infinitamente mejor
Obviamente, como italiano (genovés para más datos) y muchos vínculos con Argentina y Uruguay, no me voy a sumar a una discusión que considero folclórica, estéril. Si así fuera, que Gardel nació en Tacuarembó, es más argentino que el tango, el lunfardo. Alguien dijo alguna vez: "la Patria es la infancia"
Yo, como lo tengo en esa maravillosa cosa llamada "lista de ignorados", ni me había dado cuenta.
Se veía venir...
Me extraña compi!!, nos conocemos hace 10 años y no recuerdo "altercados" de tamaño calibre para "ingnorados"...