• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fool that I am.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Hoy os presento cuatro relojes:

1) Un GMT de alto standing...

lostimage.webp


2) Una "Etiopía" de reloj...

lostimage.webp


3) Uno que le gusta a Jesus G, aunque no estoy seguro...

lostimage.webp


4) Uno que me chifla a mí...

lostimage.webp


Mi amiga Ruth prefiere el mar a la montaña. Qué mes de agosto me espera, amigos...

lostimage.webp


Un abrazo.

Fuente: watchuseek.
 
:) ¡¡¡Me voy a la playa!!! No se por que me han entrado unas ganas irrefrenables de buscar "bichos" en la arena....:drool:... y de los relojes....:drool:..Habra que esperar al próximo sorteo del euromillón..:hmm: aunque el seiko mm:hmm: voy a echar le otro vistazo.

Saludos y :worshippy::worshippy:
 
el choppard y el patek,,,,,,uff!!! saludos swiss y bonita canción, no conocía a esta cantante a tener en cuenta............
 
Precioso Baume, tenemos gustos muy parecidos, un saludo
 
Perfecta. No hace falta que te diga mas....(ya empieza a ser costumbre pasar todo el hilo hasta abajo directamente, y solo despues, si no estoy muy afectado, mirar los relojes que pones, eso sí, la música siempre soberbia)
 
Como siempre un agradable post acompañado de buena música y relojes maravillosos:ok::

Un saludo compañero/s:flirt:
 
:) ¡¡¡Me voy a la playa!!! No se por que me han entrado unas ganas irrefrenables de buscar "bichos" en la arena....:drool:... y de los relojes....:drool:..Habra que esperar al próximo sorteo del euromillón..:hmm: aunque el seiko mm:hmm: voy a echar le otro vistazo.

Saludos y :worshippy::worshippy:

Yo, si estuviera en la costa, no hacía otra cosa: playita... :drool: En cuanto a la onlae, esta semana llevo sólo para El Gordo De La Primitiva ;-)
 
el choppard y el patek,,,,,,uff!!! saludos swiss y bonita canción, no conocía a esta cantante a tener en cuenta............

Cualquier L.U.C. mola. Cualquier Nautilus, también. A mí me encanta esta Adele. Pedazo de voz... :-P
 
Swisssssss, para variar prefiero el peluco y por supuesto tu prefe es el que me gusta de verdad!! Me lo apunto para la lista de los Reyes.
 
Perfecta. No hace falta que te diga mas....(ya empieza a ser costumbre pasar todo el hilo hasta abajo directamente, y solo despues, si no estoy muy afectado, mirar los relojes que pones, eso sí, la música siempre soberbia)

Hola, Carlos. Tengo muchas fotos de Ruth, pero no me lo tengas en cuenta... que tú tienes un Pepsi! Jejeje :-P
 
Como siempre un agradable post acompañado de buena música y relojes maravillosos:ok::

Un saludo compañero/s:flirt:

Anch'io sono stato a Firenze, Johnny. Grazie mille! :)
 
Swisssssss, para variar prefiero el peluco y por supuesto tu prefe es el que me gusta de verdad!! Me lo apunto para la lista de los Reyes.

Amiga Aurora, eres una auténtica gourmet ;-)
 
Como siempre un gran post. Una pasada el Patek
 
Cada día me tienta más el MM.Gracias por las fotos JR.
 
Cada día me tienta más el MM.Gracias por las fotos JR.

Piénsatelo, Jesús... porque SEIKO Japón me da un 5% de comisión por cada Marinemaster vendido. Jejeje :D
 
Hola JR, muy buena combinación de relojes la de hoy... te los compro todos :).

Mira que precisamente estoy mirando el del chaval mayor (que ya por fin se ha decidido...) y los tiros van en la línea de uno de esos. Así que va a haber otro en la familia con automático.

La niña no se la he enseñado porque nos la quita a ti y a mi...:D

Un abrazo.
 
Hola JR, muy buena combinación de relojes la de hoy... te los compro todos :).

Mira que precisamente estoy mirando el del chaval mayor (que ya por fin se ha decidido...) y los tiros van en la línea de uno de esos. Así que va a haber otro en la familia con automático.

La niña no se la he enseñado porque nos la quita a ti y a mi...:D

Un abrazo.


Jejeje :-P
 
Eres un crack ¡¡¡¡¡¡¡
 
Me gustan todos, hasta la prima Ruth... me gusta
 
te estas volviendo muy sibarita, a la chica lo que quiera, aunque se todo el mes, que se le va hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie