• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Flex Noodle en Goulet Pens

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he llegado para la demostrador:-((:-((:-((:-((, pero me he cogido tres. Esperemos que <sean flexibles como dicen::Dbt::::Dbt::. Saludos

Parece ser que la demostrador es una pieza codiciada....menos mal que a mi era la única que no me tiraba.:D

No he llegado para la demostrador:-((:-((:-((:-((, pero me he cogido tres. Esperemos que <sean flexibles como dicen::Dbt::::Dbt::. Saludos

!lapis azul agotada!

me voy a hacer el remolon... ::evil:: ... y yo tengo una página donde la venden :whist:: ¿os interesa?

!lapis azul agotada!

me voy a hacer el remolon... ::evil:: ... y yo tengo una página donde la venden :whist:: ¿os interesa?

a mi no, tengo 2 en camino :whist::, aunque una es para el amigo Manoloyloles
:D peeeero tambien viene una Vulcan's coral jejejeje

!lapis azul agotada!

Por temas de trabajo he salido más tarde y no he podido comprar. Haré el seguimiento para la próxima o en la información que nos ofrece pomperopero:D:D. ¡¡¡¡Me interesa!!!!:whist::

Conseguí una azuuuuul!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

¡A mandar!

En unas días Mega-post con fotos de las plumas ...y muestras de escritura :whist::

entonces que vayan ampliando los recursos del servidor (hard/soft) que con la conjunta de Pelikan tuvieron que cerrar el hilo por causas técnicas (cuando ya había terminado la conjunta y se estaban poniendo impresiones de lo comprado).
O un Mega-post por cada tipo de Noodlers para no saturar el alojamiento.

No sólo me he pillado la flex, sino tambien:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y para convertir la preppy en eyedropper

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Prometo actualización de mi post de escaneos tintas con las nuevas adquisiciones :D

No sólo me he pillado la flex, sino tambien:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y para convertir la preppy en eyedropper

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Prometo actualización de mi post de escaneos tintas con las nuevas adquisiciones :D

:clap::clap:¡¡Has hecho muy bien!!!! hay que amortizar los portes.

Hola malpei.

¿Porque has escogido un preppy como eyedropper? En principio veo que es una pluma como cualquier otra... :hmm:

Por cierto, ten cuidado con la tinta Bay State Blue de Noodlers que dicen que se como las plumas :D Yo lo tengo en casa y es un azul eléctrico! ::evil::

Ya caí.

Última edición:
Hola malpei.

¿Porque has escogido un preppy como eyedropper? En principio veo que es una pluma como cualquier otra... :hmm:

Por cierto, ten cuidado con la tinta Bay State Blue de Noodlers que dicen que se como las plumas :D Yo lo tengo en casa y es un azul eléctrico! ::evil::

Pues porque es una pluma bastante decente por un precio ridiculo, y como sólo funciona con cartuchos de platinum (muy dificiles de encontrar, al menos para mí) o con un convertidor platinum que vale 3 veces lo que vale la pluma.
Y como Goulet da la opción de ponerle unas juntas de goma y un poco de grasa de silicona en la rosca, es una muy buena opción para ser mi primera eyedropper
:ok:::ok::

Pues porque es una pluma bastante decente por un precio ridiculo, y como sólo funciona con cartuchos de platinum (muy dificiles de encontrar, al menos para mí) o con un convertidor platinum que vale 3 veces lo que vale la pluma.
Y como Goulet da la opción de ponerle unas juntas de goma y un poco de grasa de silicona en la rosca, es una muy buena opción para ser mi primera eyedropper
:ok:::ok::

Muchas gracias. :ok::

Yo ya cai con una Naranja Pumpkin, esperemos que llegue

Una pregunta que me surge:

¿Por qué son tan baratas estas plumas, las Flex Noodle? ¿Carga por pistón, cierre a rosca y valen 11 euros?

P.D. Mi hijo tiene una Preppy y hay que ver cómo escriben esos tres euros... No fallan ni por equivocación.

Última edición:
Una pregunta que me surge:

¿Por qué son tan baratas estas plumas, las Flex Noodle? ¿Carga por pistón, cierre a rosca y valen 11 euros?

P.D. Mi hijo tiene una Preppy y hay que ver cómo escriben esos tres euros... No fallan ni por equivocación.

Hombre, sobre las noodler's no te esperes unos materiales espectaculares, y parece ser que Ethan, único artífice de toda la gama de tinta noodler's y de las plumas del mismo nombre es un genio de los plumines, por lo que se ve que sabe lo que hace

¿Estas plumas tienen todas un único plumín? Saludos.

Ops.... Yo también caí... :whist::

Una cardinal darkness:

lostimage.jpg

Una vulcan's coral:

lostimage.jpg

Una noodler's X-feather:

lostimage.jpg

Por cierto, la habéis probado? Es para estilográfica, pero... ¿por qué lleva el dibujo de la pluma tachado? ::Dbt::

Y una private reserve ebony blue:

lostimage.jpg

¿La habéis probado? Parece un color bastante curioso con ese azul-verdoso-negro.

Una noodler's X-feather:

lostimage.jpg

Por cierto, la habéis probado? Es para estilográfica, pero... ¿por qué lleva el dibujo de la pluma tachado? ::Dbt::

La x-feather no es que no sea para plumas, sino todo lo contrario. El problema es que es una mala traducción al español! :D
Se refiere a que no produce feathering (calado entre las fibras del papel y feather en inglés es pluma de pájaro, pero no de escribir) incluso en papeles muy muy malos como puede ser el de periódico. Es una tinta muy buena y estuve dudando entre esa y la black bulletproof hasta el último momento :ok::

Última edición:
Pregunta de novato:

¿Que diferencia hay entre comprar en la web que indicais o en la de Ebay? ¿Son la misma tienda? Es que en Ebay las hay de todas las versiones mientras que en la tienda sólo queda la naranja. Aparte en Ebay parecen más baratas ¿no? O es que yo no sé mirar bien las cosas.
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie