• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Flechazo con un Philip Watch que venden en una web

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mareduma

Mareduma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

He visto un Philip Watch en una web muy conocida y he sentido un flechazo, pero desconfío del precio 280 € + gastos de envío. He mirado en la web oficial de la marca y no lo encuentro. Alguno lo conocéis? Que calibre lleva?
IMG_2301.webp

Última edición:
Correcion Titulo

Pido al moderador que corrija en el título del hilo el nombre del reloj, siendo un Philip Watch en vez de Philippe Whatch :ops:

Última edición:
Pido al moderador que corrija en el título del hilo el nombre del reloj, siendo un Philip Watch en vez de Whatch
Lo puedes cambiar tu mismo, edita el mensaje y cambias el titulo compañero.

Un saludo

Hola, me edita el contenido del hilo pero no el título.. si me puedes ayudar a editar el título te lo agradezco

Piiensatelo, e investigalo bien

Hola, me edita el contenido del hilo pero no el título.. si me puedes ayudar a editar el título te lo agradezco
Quizás lo intentas desde el tapatalk??? Si es así, lo he intentado con un tema que abrí yo y tampoco he podido, entonces he abierto en el navegador, y después de iniciar sesión, se puede cambiar el título.

Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie