Yo me alegré mucho, muchísimo por la victoria del Real Madrid.
También es verdad que mi corazón estaba en el Real Madrid, mi abuelo era socio del club, toda la vida abonado al Real Madrid, siempre que podía iba al Bernabeu.
Ya lo dije en otro hilo, para que gane un equipo Inglés, que la gane un equipo Español, así que, de 10, felicidades a todos los aficionad@s del Real Madrid.
Sin duda, la champions más épica, emocionante, de remontadas históricas y merecida que jamás he visto, eliminando a clubs estado y podridos de petrodólares, como el PSG, Chelsea, City...
El Liverpool es un equipazo y me gustó mucho su partido, pero " tropezaron " con el mejor portero de mundo hoy por hoy, Courtois, emho.
Lo que jamás entenderé son dos cosas:
- Que Mbapee prefiera ganar dinero y quedarse en el PSG ( solo ganará la liga Francesa y poco más... ) , que ganar títulos, balones de oro y hacer historia en el Real Madrid. Lo que hace el dinero...
Espero que cuando te des cuenta no vengas, en el Real Madrid NO PINTAS NADA KYLIAN.
- La bochornosa, penosa y vergonzosa imagen que dio PARIS en la final, con disturbios, aficionados sin entrada trepando para colarse ( Ingleses ) , robos, atracos, etc, etc... para que después digan que Francia es un país moderno, avanzado y de gran referencia.
Felicidades REAL MADRID, HALA MADRID Y NADA MÁS !!!

La 14 !!
Saludos.