• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final Champions

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Siempre había oído el dicho de que el futbol era un deporte de 11 contra 11 y que siempre ganaban los alemanes. A partir de ahora yo añadiría que la Champions es una competición de fútbol entre los mejores equipos de Europa que siempre gana el Madrid.
Por mucho que me pique como culer hay que admitirlo: el idilio de este equipo con la Champions es imposible de describir.

Felicidades a los madridistas de esta casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Hoyanco, Mr. Jones y 5 más
Courtois balón de oro
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y javier ochoa
Por cierto ceferin con un aquanaut
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Siempre había oído el dicho de que el futbol era un deporte de 11 contra 11 y que siempre ganaban los alemanes. A partir de ahora yo añadiría que la Champions es una competición de fútbol entre los mejores equipos de Europa que siempre gana el Madrid.
Por mucho que me pique como culer hay que admitirlo: el idilio de este equipo con la Champions es imposible de describir.

Felicidades a los madridistas de esta casa.
Es de buenos aficionados reconocer los méritos del contrario.
Yo te felicito a tí y a todos los culés por haber dominado el fútbol mundial con el Barcelona de Guardiola.
Felicidades por la Premier Ligue con el Manchester City. 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
La verdad es que no creo que haya habido precedentes de que ningún equipo haya ganado la Champions dejando fuera en las eliminatorias a los campeones de las ligas Italianas (en fase de grupos), francesa, inglesa, más el vigente campeón de la Champions. Nos falto el Bayern, aunque ya se dio cuenta de él en la decimotercera y décima. Los emparejamientos de eliminatorias fueron siempre los peores posibles y aún así se pasó.

La final, grande Courtois, un gol injustamente anulado por el VAR y otro adicional, creo que merecidamente ganada e inteligentemente planteada por Ancelotti, cediendo un dominio de juego infructuoso y de mucho desgaste a un equipo mucho más joven y fuerte pero acertando con dos goles (uno injustamente anulado) en prácticamente las únicas ocasiones hasta ese momento (luego vendrían un par más bastante claras)
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, Enryb8, manresamolins y 1 persona más
Muchas gracias, por la parte como madridista que me toca.
Coincido con el análisis de Mr.Jones, y añado que cómo me alegro de que el único gol de la final lo marcara Vini, carne de memes y burlas hasta hace bien poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, Mr. Jones, Anlu y 1 persona más
¡¡Aahh!!, ya comprendo todo el follón (petardos incluidos) que se montó ayer en los alrededores de mi casa y que no me dejó dormir hasta bien entradas las 3 de la mañana. Es que había furgol.
Y aunque no nos guste a algunos, hemos de padecerlo.
 
Yo me alegré mucho, muchísimo por la victoria del Real Madrid.

También es verdad que mi corazón estaba en el Real Madrid, mi abuelo era socio del club, toda la vida abonado al Real Madrid, siempre que podía iba al Bernabeu.

Ya lo dije en otro hilo, para que gane un equipo Inglés, que la gane un equipo Español, así que, de 10, felicidades a todos los aficionad@s del Real Madrid.

Sin duda, la champions más épica, emocionante, de remontadas históricas y merecida que jamás he visto, eliminando a clubs estado y podridos de petrodólares, como el PSG, Chelsea, City...

El Liverpool es un equipazo y me gustó mucho su partido, pero " tropezaron " con el mejor portero de mundo hoy por hoy, Courtois, emho.

Lo que jamás entenderé son dos cosas:

- Que Mbapee prefiera ganar dinero y quedarse en el PSG ( solo ganará la liga Francesa y poco más... ) , que ganar títulos, balones de oro y hacer historia en el Real Madrid. Lo que hace el dinero...
Espero que cuando te des cuenta no vengas, en el Real Madrid NO PINTAS NADA KYLIAN.

- La bochornosa, penosa y vergonzosa imagen que dio PARIS en la final, con disturbios, aficionados sin entrada trepando para colarse ( Ingleses ) , robos, atracos, etc, etc... para que después digan que Francia es un país moderno, avanzado y de gran referencia.

Felicidades REAL MADRID, HALA MADRID Y NADA MÁS !!! :clap::clap::clap::clap::clap:

La 14 !!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Enryb8 y Mr. Jones
Yo me alegré mucho, muchísimo por la victoria del Real Madrid.

También es verdad que mi corazón estaba en el Real Madrid, mi abuelo era socio del club, toda la vida abonado al Real Madrid, siempre que podía iba al Bernabeu.

Ya lo dije en otro hilo, para que gane un equipo Inglés, que la gane un equipo Español, así que, de 10, felicidades a todos los aficionad@s del Real Madrid.

Sin duda, la champions más épica, emocionante, de remontadas históricas y merecida que jamás he visto, eliminando a clubs estado y podridos de petrodólares, como el PSG, Chelsea, City...

El Liverpool es un equipazo y me gustó mucho su partido, pero " tropezaron " con el mejor portero de mundo hoy por hoy, Courtois, emho.

Lo que jamás entenderé son dos cosas:

- Que Mbapee prefiera ganar dinero y quedarse en el PSG ( solo ganará la liga Francesa y poco más... ) , que ganar títulos, balones de oro y hacer historia en el Real Madrid. Lo que hace el dinero...
Espero que cuando te des cuenta no vengas, en el Real Madrid NO PINTAS NADA KYLIAN.

- La bochornosa, penosa y vergonzosa imagen que dio PARIS en la final, con disturbios, aficionados sin entrada trepando para colarse ( Ingleses ) , robos, atracos, etc, etc... para que después digan que Francia es un país moderno, avanzado y de gran referencia.

Felicidades REAL MADRID, HALA MADRID Y NADA MÁS !!! :clap::clap::clap::clap::clap:

La 14 !!

Saludos.
En Paris no hubo nada de lo que dices

La final se jugo en Saint-Denis
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
  • #10
En Paris no hubo nada de lo que dices

La final se jugo en Saint-Denis

Solo digo que la imagen de PARIS en el mundo ha quedado retratada.

Menudo ridículo y menudo bochorno. Patético.

No solo en España vimos el partido, este partido lo vio todo el mundo, en todos los países del mundo.

A mí, que no me esperen por Paris, ya estuve dos veces hace muchos años, y solo te puedo decir que ya no es lo que era...

Saludos.
 
  • #11
Solo digo que la imagen de PARIS en el mundo ha quedado retratada.

Menudo ridículo y menudo bochorno. Patético.

No solo en España vimos el partido, este partido lo vio todo el mundo, en todos los países del mundo.

A mí, que no me esperen por Paris, ya estuve dos veces hace muchos años, y solo te puedo decir que ya no es lo que era...

Saludos.
Pues en la ciudad de Paris no paso absolutamente nada, fijate que cosas, quiza sea dificil de explicar, pero Paris no es Saint-Denis como Getafe no es Madrid o Hospitalet no es Barcelona

Paris, pese a que tu no vuelvas, es la capital del pais que mas turistas recibe del mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
  • #12
Pues en la ciudad de Paris no paso absolutamente nada, fijate que cosas, quiza sea dificil de explicar, pero Paris no es Saint-Denis como Getafe no es Madrid o Hospitalet no es Barcelona

Paris, pese a que tu no vuelvas, es la capital del pais que mas turistas recibe del mundo
Sí, pero la imagen que dio FRANCIA al mundo, el bochorno y el ridículo la vieron todos...

Ellos mismos se dieron cuenta de la gran cagada. Pero bueno, lo importante es que ganó el REAL MADRID, los Franceses ya se apañarán con el problema que les viene, que es bien gordo...

Imagino que tendrán muchas denuncias de robos, atracos, disturbios, etc, etc, que solucionar...

No se puede tolerar algo así en una final de Champions. Emho.

Por cierto, conmigo que no cuenten más como turista...


Saludos.
 
  • #13
Sí, pero la imagen que dio FRANCIA al mundo, el bochorno y el ridículo la vieron todos...

No se puede tolerar algo así en una final de Champions. Emho.

Por cierto, conmigo que no cuenten más como turista...


Saludos.
Ahora es Francia, no Paris

Muy bien, solo ha costado un par de post

Seguro que la ciudad y el pais no se recupera tras tu decision, lastima
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
  • #14
Ahora es Francia, no Paris

Muy bien, solo ha costado un par de post

Seguro que la ciudad y el pais no se recupera tras tu decision, lastima
Tardarán muchos años en organizar una final de Champions, te lo aseguro...

Esto a dado la vuelta al mundo y han quedado como un país tercermundista, FIN.

Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena a todos los merengues de parte de un culer acérrimo ! Al final el fútbol es más sencillo: un delantero que los meta y un portero que lo pare, acompañados de uno en el centro que la sepa mover. Y el Madrid tiene 3 de esos, y de los mejores del mundo. Punto. Y el 28 de mayo a partir de ahora debería ser San Courtois.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Mr. Jones y Hoyanco
Atrás
Arriba Pie