• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fin de semestre. Datos suficientes para la criba?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta tu caja, pero como te dijeron varios, me quitaría algún Seiko (probablemente los de más valor ya que al skx no le vas a sacar tanto y es iconico) el speedtimer también me lo quedaría ya que no tendrías otro crono, y el Conquest saldría seguro, eso clarísimo, y en tu caso añadiría el BB normal para cubrir ese hueco que deja el Conquest y si te apura la necesidad quizás cambiaría el gmt por el burdeos, si no ambos… y se te quedaría una locura de caja Tudor. Si no me fallan las cuentas sería:

Bb58, Pelagos, BB36/39, burdeos, gmt pepsi… una auténtica pasada.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Ancebl
Me encanta tu caja, pero como te dijeron varios, me quitaría algún Seiko (probablemente los de más valor ya que al skx no le vas a sacar tanto y es iconico) el speedtimer también me lo quedaría ya que no tendrías otro crono, y el Conquest saldría seguro, eso clarísimo, y en tu caso añadiría el BB normal para cubrir ese hueco que deja el Conquest y si te apura la necesidad quizás cambiaría el gmt por el burdeos, si no ambos… y se te quedaría una locura de caja Tudor. Si no me fallan las cuentas sería:

No estaría mal tener una caja monomarca Tudor
Yo tranquilamente tendría un BB36, el nuevo azul me encanta, un BB58 o 54, un crono, ahí dudaria cual de ellos, un Gmt, el Pro es el q más me gusta, y un P01 o Noth Flag como malqueridos pero guapísimos ambos, o ya puestos los dos 🤣

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa

El problema es que entre el Conquest y el nuevo BlackBay hay 3000 euros de diferencia que no es uno por otro 😅

Chrono a ver con que nos sorprende Tudor, porque algo están tramando ...visto lo que han presentado para el One Watch.

No estaría mal tener una caja monomarca Tudor
Yo tranquilamente tendría un BB36, el nuevo azul me encanta, un BB58 o 54, un crono, ahí dudaria cual de ellos, un Gmt, el Pro es el q más me gusta, y un P01 o Noth Flag como malqueridos pero guapísimos ambos, o ya puestos los dos 🤣
No pinta mal tampoco jajaja.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Ancebl
El problema es que entre el Conquest y el nuevo BlackBay hay 3000 euros de diferencia que no es uno por otro 😅

Chrono a ver con que nos sorprende Tudor, porque algo están tramando ...visto lo que han presentado para el One Watch.

No pinta mal tampoco jajaja.
Si… es dinero, pero creo que el salto es grande a mi parecer! Y total… lo que te iba a salir el rolex casi te da para 2 Tudor jjajaja

• Me gusta
Menudo currazo lleva eso te felicito :clap::clap:

Está claro que sobra Seiko y metería el Tudor burdeos

Saludos

• Me gusta
Cuantos más relojes tengo, menos roto. Y eso que solo tengo 7.
Ahora en verano básicamente utilizo el Seiko Heimdallr para el agua y el Moonswatch para lo demás, el resto los tengo en el banquillo.
Curiosamente, los más caros.

• Me gusta
Envidio un poco la constancia que tenéis algunos. Yo creo que sí hiciera esa tabla no llegaría al mes porque el tercer día seguido que se me olvidara la dejaría, jeje.

La verdad es que me parece muy útil para saber si tienes que sacar algún reloj de la caja y poder ir a otro!

• Me gusta
Envidio un poco la constancia que tenéis algunos. Yo creo que sí hiciera esa tabla no llegaría al mes porque el tercer día seguido que se me olvidara la dejaría, jeje.

La verdad es que me parece muy útil para saber si tienes que sacar algún reloj de la caja y poder ir a otro!
Cuesta menos de lo que parece seguirlo, al final es una pequeña rutina más.

Me voy a hacer un Excel de chicas, ya va siendo hora de centrarse

• Me gusta
Reacciones: Lucky, adelamo y LCamarasa
Ostras Luis, que control!!
Sacaria del 62+ para abajo y haría alguna entrada de las que comentas.
Tengo una caja de 6 y muy contento. 4 intocables, el Casio para trote y una chuche para ir vendiendo y comprando. Nada más, y me los pongo todos. Para mí la frecuencia es irrelevante porqué no me importa si salen mas o menos. Son relojes a largo plazo, así que no importa.
Abrazote y ya irás contando!

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y LCamarasa
Ostras Luis, que control!!
Sacaria del 62+ para abajo y haría alguna entrada de las que comentas.
Tengo una caja de 6 y muy contento. 4 intocables, el Casio para trote y una chuche para ir vendiendo y comprando. Nada más, y me los pongo todos. Para mí la frecuencia es irrelevante porqué no me importa si salen mas o menos. Son relojes a largo plazo, así que no importa.
Abrazote y ya irás contando!
En frío pienso como dices, pero tanto el 62+, como el Iriomote me gustan mucho.... Y luego los otros al final tampoco es que los cambies por mucho dinero como para comprar otro de los que busco ... Así que... Al final casi que sigo siempre con operacion entrada y sin operación salida. Tengo más masa salarial que el Barcelona 🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: xavs126
En frío pienso como dices, pero tanto el 62+, como el Iriomote me gustan mucho.... Y luego los otros al final tampoco es que los cambies por mucho dinero como para comprar otro de los que busco ... Así que... Al final casi que sigo siempre con operacion entrada y sin operación salida. Tengo más masa salarial que el Barcelona 🤣🤣🤣🤣🤣
Eso tampoco es demasiada pasta. 😂😂😂😂

Cada uno vive su afición de manera distinta. Yo por ejemplo no tendría tantos modelos de la misma marca. De hecho, sin contar los vintages familiares, tengo una caja de 8 piezas y todas ellas de distintas marcas. Y suelo tener siempre dos al retortero; el PAM y la otra depende de lo que me pida el cuerpo. Así que yo que tú me quitaría algún Seiko e incorporaría otro que no fuera un Tudor...

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y unicoru
El Aikon me sucede que me gusta mucho en muñeca ajena, un poco como el Tudor Royal que he estado tentado muchas veces pero cuando los he probado no me los he visto para mí.

El intramatic fue de los primeros relojes que me llamaron la atención, y recuerdo de pararme a verlo casi todos los días en el escaparate de Pere Quera cuando vivía en Girona. Un día me animé a probarlo y me dejó muy frío.

Chrono me gusta mucho este Longines... Pero es verdad que es una complicación que no uso.

Ver el archivos adjunto 2657166
Pues yo voy a hacer al revés. No voy a dar una opinión de cual te sobra ... te la voy a dar para decirte de cual no deberías prescindir nunca, aunque como has comentado, sea un reloj con una función que no utilizas. Ese Longines es bonito a rabiar ... vaya preciosidad de peluco !!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie