Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es incitación al seikonicidio 🤣🤣🤣Me quedaría los tres Tudor, resto fuera, y con las entradas previstas, colección genial. Usaría cualquiera para todo.
Eso es incitación al seikonicidio 🤣🤣🤣
Este Longines es precioso. Yo el crono no lo uso tampoco, pero no puedo evitar que sean los que más me gustan.El Aikon me sucede que me gusta mucho en muñeca ajena, un poco como el Tudor Royal que he estado tentado muchas veces pero cuando los he probado no me los he visto para mí.
El intramatic fue de los primeros relojes que me llamaron la atención, y recuerdo de pararme a verlo casi todos los días en el escaparate de Pere Quera cuando vivía en Girona. Un día me animé a probarlo y me dejó muy frío.
Chrono me gusta mucho este Longines... Pero es verdad que es una complicación que no uso.
Ver el archivos adjunto 2657166
Pues no me importaría la caja monomarca, hay suficientes Tudor que me gustan como para llenar al menos una de 10. 🤣🤣Si nos atenemos al frío dato numérico te sobran como poco tres Seikos. Sácalos y mete el OP, por eso de diversificar.
Otra opción: has pensando en hacer una caja monográfica de Tudor?, se te intuye potencial con la marca 😉.
PD: que fácil es opinar con caja ajena!!!
Si, pero en general son de caja más altos y cada vez lo llevo peor.Este Longines es precioso. Yo el crono no lo uso tampoco, pero no puedo evitar que sean los que más me gustan.
Si, es verdad, me pasa lo mismo. He estado llevando estos últimos días un Duward Aquastar vintage y la comodidad es increíble, con el calor ni se nota que lo llevas. Al ver tu Longines he corrido a buscar el Carrera cronoSi, pero en general son de caja más altos y cada vez lo llevo peor.
Ese sacrificio hago yo con el GMT y al final es el que más me he puesto 🤣🤣🤣. Pero no negaré que un poco más bajo de caja y liviano sería perfecto 💯Si, es verdad, me pasa lo mismo. He estado llevando estos últimos días un Duward Aquastar vintage y la comodidad es increíble, con el calor ni se nota que lo llevas. Al ver tu Longines he corrido a buscar el Carrera cronoque hacía días que no me ponía y que es el reloj que más llevo con diferencia (+ del 90% de los días probablemente) y ya noto el peso.
Pero me gusta tanto que me "sacrifico".
Un saludo.
La verdad que el Speedy creo que es de los pocos "míticos" que todavía no me he puesto en la muñeca. Cariño le tengo a todos porque todos los compre en distintas épocas porque me entusiasmaban pero si que es verdad que los seiko's irán saliendo u el Conquest también cuando llegue su remplazo.9 relojes para una “misma función” son demasiados, yo en tu caso SI reduciría.
Yo tengo 8 pero 5 de ellos (cuarzos y digitales la mayoría) tienen una clara función (deporte, playa o baratos para cuando no quiero llevar unos miles en la muñeca). Mecánicos como tal, solamente 3 y máximo entrarán 2 más para que pueda darles a todos un buen uso y para las excepciones arriba citadas, los otros.
Gustándote tanto Tudor, si el resto no tienen componente emocional, me los cargaba TODOS. BB Burdeos y OP36 del color que más te guste como dices/dicen y con los 5 que te quedarían, tendrías de sobra para disfrutarlos y que ninguno de quede atrás en uso. Y siendo yo, de los 4 Tudor acabaría cambiando el que menos uses a posteriori por un Speedy ZZ. Lo llevo puesto 8 semanas seguidas y queda bien con todo, además de icono y de ser un crono que no tienes. 3 Tudor + Speedy + Rolex preferido sería mi decisión final y un pedazo de quinteto.
A mí ni me llamaba la atención al principio, no digo más. Empecé a verlo con otros ojos cuando me lo probé y cuando sacaron el 3861 con el nuevo brazalete y me lo probé, lo quise. Un reloj tan versátil siempre es bien y si encima dicen que tiene algo de historieta detrás, mejor.La verdad que el Speedy creo que es de los pocos "míticos" que todavía no me he puesto en la muñeca. Cariño le tengo a todos porque todos los compre en distintas épocas porque me entusiasmaban pero si que es verdad que los seiko's irán saliendo u el Conquest también cuando llegue su remplazo.
No quedaría mala caja como planteas, quizás eso... Dejar in Seiko para los días de más trote o viajes no tan seguros. 😅
Pero ahora ya no los puedo vender de Re-estreno jajajajaja.Sacaría los tres Tudor, son los que más trote llevan, toca cambiarlos.![]()
El OP llevo desde noviembre esperando y ya me han dicho que para este año no sería, el Starbucks se que es imposible prácticamente, así que no me importa olvidarme de Rolex y seguir por otro camino e incorporar otras marcas. Lo único claro es que tengo que dar salida a algún Seiko.Enhorabuena por la caja,yo sacaría los seiko y me compraría un Rolex,el OP te será más fácil que el starbucks.No me compraría más Tudor a no ser que sacaras uno.Un saludo
Tienes toda la razón, algún Seiko tiene salir y si Rolex no llega,el bb burdeos de 41 con Jubilee es precioso.El OP llevo desde noviembre esperando y ya me han dicho que para este año no sería, el Starbucks se que es imposible prácticamente, así que no me importa olvidarme de Rolex y seguir por otro camino e incorporar otras marcas. Lo único claro es que tengo que dar salida a algún Seiko.