• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fijación por un color

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No hay un dos sin 3, si a ti te gusta y te llena no hay más que pensar.
Lo cierto es que los azules son muy agradecidos y los veo como un acierto seguro.
De momento azul solo tengo el king turtle amigo mio.
Por cierto, gracias nuevamente!! Mi cuenta está a -2500 pero feliz!!! xDDDDDDD

lostlink.jpg
De nada!! Ya sabes, para lo que necesites!!! Y que esos -2500 estan muy muy bien invertidos... XD
Te doy una pista, y luego pongo una imagen (tengo que buscarla)
El nuevo de Montblanc¡! (no el con movimiento Minerva y platino/oro)

Fotos-
El único a precio "terrenal" el solo hora

Ver el archivos adjunto 807926
Ver el archivos adjunto 807927

Una maravilla 38 piezas con Minerva small Seconds (pero 16000€)

Ver el archivos adjunto 807928

100 cronos bicompax también Minerva pero caja de platino (de babero...pero 28000€)

Ver el archivos adjunto 807930

Y ahora en 2020 han sacado otro "terrenal" aprox 4600€
Un Crono Monopulsante (no Minerva, el que decía al pp)
Ver el archivos adjunto 807942
Ver el archivos adjunto 807943
Aquí la info
https://www.hodinkee.com/articles/montblanc-heritage-monopusher-chronograph-salmon-dial-introducing

Pero que sus 14'7mm de alto no se si serán mucho de tu agrado
Justo le iba a comentar el Montblanc (solo hora). Gracias.

Yo intento variarlos un poco, ahora por ejemplo, ando buscando uno con esfera blanca, que no tengo ninguno

Yo intento variarlos un poco, ahora por ejemplo, ando buscando uno con esfera blanca, que no tengo ninguno
No, si mirar miro de todos los colores, pero los que me planteo comprar son los azules. Al final son los que más me gustan.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo si te sirve de consuelo yo soy tambien mucho de azules!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, si mirar miro de todos los colores, pero los que me planteo comprar son los azules. Al final son los que más me gustan.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hoy leyendo otras cosas, me vino a la cabeza un hilo que abrí en su día, estaba malo (con fiebre y llevaba tocado varios días) y me dio por escribirlo, aunque no era de "mi estilo".
(No soy mucho de pedir opiniones sobre relojes que comprar)

https://relojes-especiales.com/threads/con-la-caja-que-hay-que-añadimos-pero-en-azul.451346/

Curiosamente, siendo un enamorado del color azul, no tenía ninguno en aquel momento y lo echaba a faltar tanto, que tenía la sensación siempre de que faltaba algo.
2 años después esta algo obsoleto porque ha habido muchas novedades, pero será por opciones en azul.
Y, aún siendo mi color favorito, de largo, mi colección se mantiene con, extrañamente, solo 1

A mí me está pasando con el verde.
Otro como yo... :D
Hoy leyendo otras cosas, me vino a la cabeza un hilo que abrí en su día, estaba malo (con fiebre y llevaba tocado varios días) y me dio por escribirlo, aunque no era de "mi estilo".
(No soy mucho de pedir opiniones sobre relojes que comprar)

https://relojes-especiales.com/threads/con-la-caja-que-hay-que-añadimos-pero-en-azul.451346/

Curiosamente, siendo un enamorado del color azul, no tenía ninguno en aquel momento y lo echaba a faltar tanto, que tenía la sensación siempre de que faltaba algo.
2 años después esta algo obsoleto porque ha habido muchas novedades, pero será por opciones en azul.
Y, aún siendo mi color favorito, de largo, mi colección se mantiene con, extrañamente, solo 1
Muchísimas gracias por el enlace. Le echo un vistazo. :Cheers:

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie