• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fijación por un color

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
azul es uno de mis próximos objetivos...
 
  • #27
Mi primera pieza "de calibre" fue el 116000, y la elección fue azul.
Ya con esta en la caja, empecé a considerar futuribles, y empezó a rondarme el Longines... No sé si caerá, pero bonito es un rato largo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #28
Siempre he tenido mayoría de relojes azules. Ahora debo tener el mismo número de azules y negros. Para mí el azul es "el color" en un reloj.
Un saludo.
 
  • #29
Yo tengo la fijación , pero con los negros . 😉
Eso sí , tengo en mente meter un diver azul , a ser posible el Seiko Deep Blue Hole , un Aquis o algo así...

Un saludo!!!
 
  • #30
Yo también tengo mayoría de azules. Atrae mucho ese color en relojes, yo creo.

Vaya joyitas han sacado por ahí algunos, madre mía...... BP, AP..... Preciosos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
DSCF2624.jpg

AESOP.jpgIMG_2527.jpg

IMG_2632.jpg

IMG_3023.jpg

Casio BESIDE BEM 301 .jpg

Reloj Infantry MDC Azul.jpg

IMG_4613.jpg
Mako recortado.jpg

IMG_8607B.jpg

Ya sigo otro día, que carga lento y es tarde.
 
  • #32
Tengo la mayoría en azul. Si es el color que más me gusta, para que voy a cambiar?
 
  • #33
Personalmente esos tres no me importaría tenerlos en azul... Creo que son tan diferentes que no me importaría.
A mí es un color que me encanta y no tengo un diver azul... Curioso. :huh:
 
  • #34
Yo voy algo pasado también de azules
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ba8c9bc6daf5fdc72b7201e91392d023.jpg
 
  • #35
Mi primera pieza "de calibre" fue el 116000, y la elección fue azul.
Ya con esta en la caja, empecé a considerar futuribles, y empezó a rondarme el Longines... No sé si caerá, pero bonito es un rato largo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
A mí los azules de Longines son los que más me gustan.
 
  • #36
Los diales negros son sin duda los más Populares, pero no dudo que los azules sean los más bonitos.

Yo he llegado a tener 2 azules simultáneamente y actualmente solo tengo 1 en mi pequeña colección de 3; y no dudaría en agregar otro.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #37
No es de extrañar que prefieras el color azul pues en todos los estudios se ha visto que es el color favorito independientemente de sexo o edad. Al margen de eso hay colores que favorecen a uno u otro reloj. Y en todo caso, para gusto....los colores.
 
  • #38
Buenos dias
Me salgo un poco del tema,pero por si sirve de ayuda tengo relojes naranjas y en su dia me dijeron que me iba a cansar,pues a dia de hoy estoy encantado ya que me encanta como resaltan y a la gente le llama la atencion.
En resumen si te sientes agusto con un color adelante.
 
  • #39
Trampa Xavi ese seamaster es negro jaja. Bueno,yo creo que siempre es bueno variar colorido en una colección, y el azul es un color muy agradecido en los relojes.
Tú si que eres negro... jajajja. Un abrazo.

No a mi no me esta pasando ayer traía azul hoy negro depende cual me guste para el día
No, si tengo de otros colores, pero en una colección de 7 3 son azules... y si ahora mismo tuviera que incorporar uno creo que seria azul también.. de ahí mi pregunta.
Me pasa igual.
Los ultimos relojes azules.

Mi color favorito[emoji6]

da81a32e8e71d9809c1042d240cfaebe.jpg

5329ffc71e5737864426c2d4632996ac.jpg

d2da97328c9fa92012dff376aa53729a.jpg

91a5944f2f193fc48658dcebe34a1442.jpg

7a0e16d0ea5bfa351f606f21267fb08a.jpg

dcb51c5fc01bd2594c1a06e97e8a0c20.jpg

d0487850e22a89714b04b581c4b4f50a.jpg



GSF
Me alegra saber que no soy el único que está faltal!! jajaja.
Es una cuestión de gustos. Si te gusta... Claro! porque no?
A mi se me ocurren no menos de 10 relojes en azul que no tendría ningún problema en tener juntos (incluso alguno más)
Por ejemplo, me cansa más mi color favorito Blanco con Negro, y/o colores estridentes (y eso que tengo 2 de los que más)
Pero el Azul y el Negro...no creo que me cansaste nunca.

Ese seamaster tiene tantos tonos que es como si ya tuvieses varios azules.
Gracias por comentar. Si ese Omega es mochos Omegas. Gracias por el comentario.
 
  • #40
A mi tb me gusta mucho el azul en los relojes (tengo 10 azulitos ::bxd::) solo superado por el negro que es un superclasico, aunque en general casi siempre prefiero el azul.
Ostras... 10 azules? Vale... igual mi post no ha lugar!! XD
El azul es un color que me encanta. Pero no cualquier azul. Así com el negro es negro y punto. Hay muchas clases de azules, y me tiene que gustar.
Si, Joan, pero no dejan de ser azul. A mi también me tiene que gustar la tonalidad, pero no salgo ahora mismo de ahí...
Gracias por comentar ;)
Yo también soy de azules, pero intento controlarme... tengo tres... ::blush::

Eso sí, me brindo a adoptar tu Seamaster... :whist::
Yo también intento controlarme, pero es taannnn difícil!!! XD
Si decido darlo en adopción te aviso !! ;)
 
  • #41

El azul es que es un color que atrae mucho en relojes, y con la variedad de tonalidades que existe...
Yo intento no repetirme en el color de mis relojes pero, como he dicho antes, a ver quién se resiste con tanta variedad de azules...
Bufff... preciosa colección compañero. Igual tampoco es una locura reptir color, no? jajaja.
Yo tengo la fijación , pero con los negros . 
Eso sí , tengo en mente meter un diver azul , a ser posible el Seiko Deep Blue Hole , un Aquis o algo así...

Un saludo!!!
Bueno... yo hablo de repetir color. No tiene por que ser azul. Con el azul me pasa a mi. Pregunto también si os pasa con otros colores.
 
  • #42
Vienco lo tuyo, igual ya no es tan preocupante lo miol!!! Jajaja. Es broma. Preciosos todos...
Tengo la mayoría en azul. Si es el color que más me gusta, para que voy a cambiar?
Eso pienso yo, y luego digo... pero mira otros!!! Será por colores!!
Personalmente esos tres no me importaría tenerlos en azul... Creo que son tan diferentes que no me importaría.
A mí es un color que me encanta y no tengo un diver azul... Curioso. :huh:
Ya tardas!!! XD

Yo voy algo pasado también de azules
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ba8c9bc6daf5fdc72b7201e91392d023.jpg
Me alegra saber que no estoy solo en esta "frikada"!! XD
Buenos dias
Me salgo un poco del tema,pero por si sirve de ayuda tengo relojes naranjas y en su dia me dijeron que me iba a cansar,pues a dia de hoy estoy encantado ya que me encanta como resaltan y a la gente le llama la atención.
En resumen si te sientes agusto con un color adelante.
No, no te sales del tema. Hablo de fijación con un color. A mi me pasa con el azul y a ti con el naranja. Hablamos de lo mismo.
 
  • #43
Son mis dos azules preferidos, ...un color que, casi siempre, sienta bien con y para todo.

2azules.jpg

Salu2.
 
  • #44
Yo la verdad es que soy bastante " multicolor ", aunque últimamente los dos colores que más llaman mi atención son los blancos y los salmones ( este último no muy fácil de conseguir en relojes chulos, no ediciones limitadas y sin irse de madre el precio...)
 
  • #45
Yo azules tengo dos y no me importaría alguno más.

B41FAC76-AED5-43E3-AC45-3B776835F322.jpg
B0F27175-D86C-40FD-BAF1-D77B2B0256AA.jpg
 
  • #46
A mí me está pasando con el verde.
 
  • #47
El azul es mi color favorito, y sin embargo en los relojes me parece demasiado vistoso y espectacular, prefiero la sobriedad del blanco o el negro. El único azul que tengo es el Tortuga, porque es un azul muy sobrio y apagado.... como tu Seamaster, o al menos lo que aparenta en la foto.

C8KEG3e.jpg


Lo que sí te digo, es que si uno está empeñado en un color, no hay que preocuparse porque la caja no tenga variedad de colores. Si te gusta un reloj en negro, pero te lo compras en blanco porque tienes muchos negros en la caja, puede que cometas un error porque a lo mejor te acabas cansando de él y pensando siempre en el negro, que es el que te gustaba.

Así que no hay que preocuparse. Cuando te gusten otros relojes de otros colores, bienvenidos sean.
 
Última edición:
  • #48
Yo la verdad es que soy bastante " multicolor ", aunque últimamente los dos colores que más llaman mi atención son los blancos y los salmones ( este último no muy fácil de conseguir en relojes chulos, no ediciones limitadas y sin irse de madre el precio...)

Te doy una pista, y luego pongo una imagen (tengo que buscarla)
El nuevo de Montblanc¡! (no el con movimiento Minerva y platino/oro)

Fotos-
El único a precio "terrenal" el solo hora

Montblanc-Heritage-Automatic-1.jpg
montblanc_6159166.jpg

Una maravilla 38 piezas con Minerva small Seconds (pero 16000€)

Montblanc-Heritage-Small-Second-Limited-Edition-38-Minerva-Movement-8.jpg

100 cronos bicompax también Minerva pero caja de platino (de babero...pero 28000€)

Montblanc-Heritage-Pulsograph-Minerva-SIHH-2019-Salmon-Dial-aBlogtoWatch-featured.jpg

Y ahora en 2020 han sacado otro "terrenal" aprox 4600€
Un Crono Monopulsante (no Minerva, el que decía al pp)
montblanc_02-26-20200755.jpg
Montblanc-Heritage-Monopusher-Chronograph-Salmon-126078-002.jpg
Aquí la info
https://www.hodinkee.com/articles/montblanc-heritage-monopusher-chronograph-salmon-dial-introducing

Pero que sus 14'7mm de alto no se si serán mucho de tu agrado
 
Última edición:
  • #49
Ostras... 10 azules? Vale... igual mi post no ha lugar !! XD ...

Imaginate si hay posibilidades
20200411_141830.jpg
Como para decir a alguno que no:ops:

...y la de ellos que faltan
 
  • #50
No hay un dos sin 3, si a ti te gusta y te llena no hay más que pensar.
Lo cierto es que los azules son muy agradecidos y los veo como un acierto seguro.
De momento azul solo tengo el king turtle amigo mio.
Por cierto, gracias nuevamente!! Mi cuenta está a -2500 pero feliz!!! xDDDDDDD

lostlink.jpg

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie