• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando Alonso 1° coronado rey del viento

  • Iniciador del hilo falidetriana
  • Fecha de inicio
F

falidetriana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!!
Fernando Alonso vuelve a la F1. ¿Que os parece? ¿Debio salir de la que para mí es su categoría reina?. Volverá pero hará un modesto 2° paso por esta categoría.

Como lo veis?::Dbt::
 
Me parece estupendo, no debió salir de la F1 en ese momento porque le dejó un coche ganador a Vettel y no lo aprovechó, pienso que Renault le hará un buen coche
 
Me parece estupendo, no debió salir de la F1 en ese momento porque le dejó un coche ganador a Vettel y no lo aprovechó, pienso que Renault le hará un buen coche

Estoy contigo, Fernando evoluciona bien los coches y le hizo el trabajo a Vettel. Salvo por su peculiar forma de ser (un tanto extraño), creo que debe centrarse en Renault y demostrar de nuevo lo que vale.
 
Yo le he visto rejuvenecido y entusiasmado. Tardes de emoción nos esperan aunque los F1 lleven motores de lavadora.

Gran noticia.
 
Apostaría a que es tan buen negocio para Renault como para Fernando, ... Más aún para el primero



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Con la vida más que resuelta hace años y teniendo como tiene la opción de hacer lo que le de la gana, me parece muy bien que vuelva a pilotar en eso que llaman F1.
 
Atrás
Arriba Pie