• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feliz WatchLoween!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
Feliz noche de brujas y difuntos
Comparte tu reloj de esta noche mágica...
Hoy no se debe llevar reloj porque los difuntos no necesitan hora, así que una de archivo
Comparte tu foto Halowenesca ☠️
1000021427.webp

IMG-20231016-WA0008.webp

IMG-20231016-WA0007.webp
1000021438.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, WATCHSEEKASTUR, Aviadorcero y 7 más
Jose, no te recordaba esta maravilla de reloj.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Jose, no te recordaba esta maravilla de reloj.
Muchas gracias!
Si, no lo uso, lo tengo guardado dentro de una caja fuerte acorazada de grado 6 (VI) en casa de un familiar directo. Y a más tranquilidad, tiene la caja fuerte en una habitación blindada (de pánico).

Comenté en el hilo de agradecimiento a los más de 10K de "likes" que este reloj junto a otro más son los dos que tengo guardados y nunca uso a espera de un dia especial y señalado donde pueda usar alguno de ellos excepcionalmente.

No son relojes que considero de uso, son joyas que mantener y disfrutar a nivel personal EMHO...
Me alegro que te guste, es con diferencia el reloj más preciado de todos cuantos he tenido nunca...
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Ph200
IMG_1778.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Ph200, vernonsullivan y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie