Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menamorao 😍 😍Hoy sacamos al abuelo de paseo (al abuelo de la caja, porque él como mucho es un madurito interesante!).
Ver el archivos adjunto 2263779
Ver el archivos adjunto 2263780
Ver el archivos adjunto 2263781
Fantastico!!! Reloj vintage, ruso y de temática espacial, qué más se puede pedir¡Buenos días! Hoy este tovarich, para honrar al ídem que me lo trajo en un viaje desde Georgia y está hoy de cumple
Ver el archivos adjunto 2263801
Ver el archivos adjunto 2263802
Fantastico!!! Reloj vintage, ruso y de temática espacial, qué más se puede pedirPor cierto, la combinación con esa correa le sienta estupendamente
![]()
Pues ese modelo, que ya de por sí es difícil de conseguir en tan buenas condiciones, si encima te lo relagan, vaya suerte y qué buen amigo¡Gracias Mac! Pues la guinda es que te lo regale un buen amigoLa verdad es que lo de la temática espacial fue un golpe de suerte, porque mi amigo tiene muy poca idea de relojes y ninguna de vintages. Me mandó una foto desde un mercadillo para que escogiera y yo, que no controlo ni papa de rusos elegí el Pobeda, porque había visto alguno y me gustaban, pero sin saber de su hazaña espacial. Pura chiripa, vamos
Muy guapo el LED![]()