• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feliz cumpleaños amigo argentino - Don Luis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades don Luis , aunque aquí sea tarde allí todavía es 9. Espero que esté con nosotros tanto tiempo como desee , somos nosotros los que tendríamos que ser felicitados cada vez que usted interviene
Un fuerte abrazo

Muchas felicidades Don Luis, aunque no participo mucho en este pequeño subforo (porque apenas tengo vintage, aunque me encantan) si le digo que os leo mucho y creo que es una persona que aporta mucho (muchísimo) conocimiento al foro, y aunque la mayoría de las veces no me entere de nada porque no entiendo apenas nada de la mecánica de los relojes, si aprecio sus ganas de enseñar a todo el que lo necesite.

Que sean muchos años por aquí amigo.

Un saludo

Va con retraso, Maestro. Felicidades por un año en el que le deseo salud y buenos relojes, y recuerde, "OMEGA es OMEGA". Saludos.:ok::.

Felicidades, Don Luis! ! Perdón por el retraso!! Un afectuoso saludo! [emoji1]

Felicidades D. Luis. Que le tengamos muchos años más por aquí para recibir su ayuda y consejos.

Saludos.

Aunque con algún día retraso, le deseo un feliz cumpleaños, junto a su esposa y demás
familiares.
Un abrazo,

Tony

Buen día amigos, gracias por sus cariñosas palabras y les digo a los que escribieron con 24 hs. de atraso, gracias...pero les sugiero que lleven sus almanaques a una buena imprenta,jajaja

¡¡¡Felicidades Don Luis!!! que cumpla muchos más y nosotros que lo leamos, pido disculpas por haberme retrasado en felicitarle, ando de cabeza estos días y entro poco al foro, acabo de ver el hilo.

Felicidades Don Luis... dia caluroso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie