• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz con el foro ...

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido a este gran foro el más grande de habla hispana, esta lleno de buenas personas y excelentes compañeros.
Un abrazo.
 
  • #27
Bienvenido a este gran foro el más grande de habla hispana, esta lleno de buenas personas y excelentes compañeros.
Un abrazo.

Querido Doc.Cataratas,no "todo el oregano es monte" coño,entre tanta masa forestal,siempre hay algun jodio que te mete reportajes de homenajes a entrehoras que te obligan a visitar la nevera,caguentó :laughing1:

Y no quiero apuntar a nadie ;-)
 
  • #28
Este foro es genial, nunca me llegué a hacer de otros, porque este me lo da todo. :cool1:
 
  • #29
¿Te has dado cuenta el porqué de lo divertido del Foro?, cuando desees adentrarte en el mundo Vintage, puedes pasar por el subforo y encontrarás -humildemente- algunos aportes del que suscribe, como "Galatoz".
Y con referencia a esa malintencionada información de mi pasada actividad, basta pensar que luego de un periodo inactivo, la info de "Like´s" se borra, constan los "recientes" (de 2015, 2016, no los de mi mayor participación que fue entre 2008/2011), e intervenciones "nuevas" de otros. ¡Si hasta figura que NUNCA DI UN LIKE!

En fin, ya conoces aquello de "los necios piensan que son sabios"..., y lo de la mentira repetida al infinito, lo peor es los que la creen, sin contrastar la verdad. Sucede en muchos ámbitos, lamentablemente, especialmente en la web.
Aquí mismo, en este Foro, al "destemplado sin lecturas, o breves" se lo ha puesto en su lugar por meterse en cuestiones dolorosas de España, algunos lo han agregado a la LISTA DE IGNORADOS...
Me llamó la atención que haya escrito correctamente "vanagloriarse"..., pero pensé (cada tanto lo hago): existe Google...
Un saludo, ¡y cuídate del frío!, te divertirás.

PS: un aparte para aquél que señala lo de "Citizen del montón", es indudable que conoce poco sobre "interpretación de textos", no hay problemas, explico: se trata de señalar que "puede ser del montón, uno más, no llamar la atención, etc., con una pulsera distinta, pero con esa que llevaba quedaba estupendo", pero no, resulta "ofensivo"...
 
Última edición:
  • #30
En general siempre se respira buen ambiente. Yo no soy mucho de escribir pero si que suelo leeros a menudo y muy contento!
 
  • #31
Querido Doc.Cataratas,no "todo el oregano es monte" coño,entre tanta masa forestal,siempre hay algun jodio que te mete reportajes de homenajes a entrehoras que te obligan a visitar la nevera,caguentó :laughing1:

Y no quiero apuntar a nadie ;-)

Jaja.
Un abrazo Don. Santi.
 
  • #32
¿Te has dado cuenta el porqué de lo divertido del Foro?, cuando desees adentrarte en el mundo Vintage, puedes pasar por el subforo y encontrarás -humildemente- algunos aportes del que suscribe, como "Galatoz".
Y con referencia a esa malintencionada información de mi pasada actividad, basta pensar que luego de un periodo inactivo, la info de "Like´s" se borra, constan los "recientes" (de 2015, 2016, no los de mi mayor participación que fue entre 2008/2011), e intervenciones "nuevas" de otros. ¡Si hasta figura que NUNCA DI UN LIKE!

En fin, ya conoces aquello de "los necios piensan que son sabios"..., y lo de la mentira repetida al infinito, lo peor es los que la creen, sin contrastar la verdad. Sucede en muchos ámbitos, lamentablemente, especialmente en la web.
Aquí mismo, en este Foro, al "destemplado sin lecturas, o breves" se lo ha puesto en su lugar por meterse en cuestiones dolorosas de España, algunos lo han agregado a la LISTA DE IGNORADOS...
Me llamó la atención que haya escrito correctamente "vanagloriarse"..., pero pensé (cada tanto lo hago): existe Google...
Un saludo, ¡y cuídate del frío!, te divertirás.

PS: un aparte para aquél que señala lo de "Citizen del montón", es indudable que conoce poco sobre "interpretación de textos", no hay problemas, explico: se trata de señalar que "puede ser del montón, uno más, no llamar la atención, etc., con una pulsera distinta, pero con esa que llevaba quedaba estupendo", pero no, resulta "ofensivo"...

Pienso que tu post no merece ninguna respuesta, ni siquiera mereces que te conteste como quisiera y arriesgarme a un baneo, no vale la pena perderme un par de semanas en el foro por contestar a alguien como vos como correspondería. Solo adjetivas sin decir nada interesante ni que me importe o afecte, proyectas tus propias carencias en los demás, buscas con desesperación aliados que no tenes, y ademas mentís. Pensándolo bien y con tranquilidad me alcanza con estrenar mi lista de ignorados con Tozgala aka. Galatoz y terminar esto que vos empezaste.
Como dice el refrán: De un BURRO no se pueden esperar mas que patadas.

 
  • #33
Pienso que tu post no merece ninguna respuesta, ni siquiera mereces que te conteste como quisiera y arriesgarme a un baneo, no vale la pena perderme un par de semanas en el foro por contestar a alguien como vos como correspondería. Solo adjetivas sin decir nada interesante ni que me importe o afecte, proyectas tus propias carencias en los demás, buscas con desesperación aliados que no tenes, y ademas mentís. Pensándolo bien y con tranquilidad me alcanza con estrenar mi lista de ignorados con Tozgala aka. Galatoz y terminar esto que vos empezaste.
Como dice el refrán: De un BURRO no se pueden esperar mas que patadas.


Jaja.
Muy bueno eso del burro y las patadas.
Un abrazo.
 
  • #34
cuando empecé con este bendito vicio, me inscribí en varios foros, que poco a poco fueron quedando en el olvido. Excepto éste
Me uno al compañero para deciros: "Garcias a todos"
 
  • #35
Este foro es lo peor! Entre con dos relojes y voy por dos docenas. 😁😁😂😂😂.
Tienes razón es un foro cojonudo este.
 
  • #36
De quién es este pedazo de citizen?No estaría mal una presentación del mismo
lostimage.jpg
 
  • #38
llegas a cualquier hora y siempre está el foro esperándote para ayudarte a pasar el rato y charlar con los amigos y compañeros de lo que te gusta ... :friends:
Un placer, la verdad que sí ...

Coincido, y si por cualquier motivo no puedo leer al menos una vez al día el General y los subforos de mi interés; es una gozada abrir una cerveza o refresco, dejarme caer en el sillón y "biengastar" un rato poniéndome al día.
 
  • #39
Lo que hace grande a un lugar,son las personas que hay en el,y por aquí están las mejores.
 
  • #40
Lo que hace grande a un lugar,son las personas que hay en el,y por aquí están las mejores.

Coño Luima,jodio gaditano,malegraquetayasacordao de mi,te debo unas cañas cuando pise la Plata de la tacita,caguentó :laughing1:
 
  • #41
Buenos días,

No se cuantos habrán dicho, "ya somos dos" así que, yo diré, ¡ya somos unos cuantos! Muy feliz de encontrar personas con la misma afición, pero lo mejor, amigos que sin conocerlos personalmente, los cuales desinteresadamente te echan una mano e intentan enseñar el interminable mundo de estas obras de arte de medir el tiempo, espero que sea por muchos años, sin duda alguna el mejor foro de relojes, diseño de la página, interfaz, fácil de leer, todo correctamente bien separado, aquí el famoso dicho de "si quieres que salga bien, hazlo tú mismo" tiene toda razón de ser.

enhorabuena a los administradores, moderadores, anunciantes, patrocinadores y sobre todo a la comunidad de foreros, un gran trabajo.

por muchos años!
Saludos y excelente domingo
 
  • #42
Somos muchos los que nos sentimos felices en el foro, un lugar especial por las personas que lo forman.
 
  • #43
Es cierto compañero, es un lugar especial,con gente especial y cuidado que te engancha sin remedio, un saludo.
 
  • #44
Estoy tanto tiempo metido en el foro que a veces tengo que decirle a mi novia que estoy chateando con una amante para que se quede tranquila.
 
  • #45
Yo como Nati Abascal en este Foro: Amo a todo el mundo!!
 
  • #46
Pues si señor hay gente muy buena en este foro para compartir lo que nos gusta tanto,a seguir disfruyando.
 
  • #47
La verdad que tienes razón, es un gran foro. Asi que a disfrutarlo!!
 
  • #48
Es mi lugar de recreo/desconexión que siempre está ahí cuando le necesito :laughing1:

Eso sí; lo mejor los amigos que he hecho en este tiempo; y los que quedan...
 
  • #49
pues como muy bien decis ,la verdad es que es un foro de lo bueno lo mejor" y aunque hablo poco ,casi cada dia mi visita no me la pierdo ,saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie