• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felix Rodríguez de la Fuente.

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer Felix Rodríguez de la Fuente cumplió dos aniversarios, el de su nacimiento y el de su muerte, pues ambos fueron un 14 de marzo.
Parece ser que tenía buen gusto por los relojes y este Omega Chronostop lo corrobora.
749E3E95-B641-47E2-9148-7090554ED825.jpeg

Alguien sabe si tenía alguno más en su haber.

Saludos y un recuerdo para un gran maestro de la comunicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Juan Marcos, Noni16 y 10 más
Yo que soy coetáneo suyo, recuerdo todavía la noticia de su muerte. Que tristeza. Creo que a todos los de esa generación, nos pasó lo mismo. No sé qué más relojes tenía, pero si no me equivoco, he leído en este foro o en otros que Rolex le había obsequiado con un reloj. Seguro que hay foreros que pueden aportar más que yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, Maurofractal y Chrysoberyl
Mira este hilo de un compañero, también por lo visto usaba habitualmente como reloj de campo un sub

Rolex day date de Felix Rodríguez de la Fuente​

 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano y jdiaz26
Ayer Felix Rodríguez de la Fuente cumplió dos aniversarios, el de su nacimiento y el de su muerte, pues ambos fueron un 14 de marzo.
Parece ser que tenía buen gusto por los relojes y este Omega Chronostop lo corrobora.
Ver el archivos adjunto 2602512
Alguien sabe si tenía alguno más en su haber.

Saludos y un recuerdo para un gran maestro de la comunicación.
Pues si, buen gusto
 
Despertó mi interés por la Zoología, aunque como Biólogo al final me especialicé laboralmente en el tema alimentario. Transmitía pasión. Un referente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, Juan Marcos, Maurofractal y 1 persona más
Que gran persona y lo que nos descubrió de la naturaleza.
Buen aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y Maurofractal
Atrás
Arriba Pie