• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Felicidades, oh gran medalla ;-)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me sumo¡¡¡¡ FELICIDADES DON JESUS.

Feliz Cumpleaños, puñetero!!

Que pasa Noruego:
Hoy me es imposible quedar, tengo oftalmologo. Pero tenemos que tomar unas birritas :ok:: :ok::

Por cierto, el mensaje te llego a la 01:00 h, por lo tanto soy el primero que te felicita.:clap: :clap: :clap:

Un Abrazo y luego te llamo.

F. Boctok

Que pasa, que se retiro el Hamilton o que? Pensé que había que esperar a Brasil para felicitar al fan nº1 del Fernandito....:-P

Veeeeenga, un abrazo!:ok::

Muchas felicidades Don Jesús, y a los demás foreros que cumplen años. Que pasen ustedes un gran día.

Felicidades !!!!!!!!!;-)

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, y que te caiga un buen regalitooooooooooooo.

Y que cumplas mucho más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

MUCHAS FELICIDADES y que pases muy buen dia Jesus :ok::

Muy, pero que muy felices los tenga vd. D. Jesús. Que cumplas muuuuchos más, y que todos los veamos.
Un fuerte abrazo y felicidades :).

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :clap:

felicidades compañero

Felicidades!!!!!! :) :)

Felicidades mi buen, que Dios te bendiga y te de más años de vida...;-)

Un abrazote.

Muchas felicidades Jesús!!!! Que pases un buen día y que caiga algo bonito!!
Un abrazo.

Eso mismo, muchas.
Saludos

Felicidades Jesusete!! :)

Qué lujazo teneros de amigos!!! :yhoo:: ::dnz:: :) :) :)

Espero estés :clap: feliz por mucho tiempo :clap: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
Un abrazo
Marc.-

MUCHAS FELICIDADES!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Muchas felicidades ( aunque no sea tan pelota como el manolete...)

Un abrazo.

Muchas Felicidades!! :ok::

¡¡¡¡ Muchas felicidades !!!!

Anda,cuentanos los pintxos que te has tomado ;-)

Muchas felicidades, que cumplas muchos más, que yo lo vea y... toda esta panda también.

¡¡¡ Que rule ese txacoli !!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie