eufrasia
De la casa
Sin verificar
que sabemos que un dia tal como hoy hace unos 35 años nacio una preciosa niña cordobesa y eras tu !!! y que tus amigos te tenemos un cariño enorme y ademas te queremos mucho, que la pases bien y que vendas mucho y que hexavi siga tan wapo como siempre y que la gata histerica esa que tienes no te arañe las medias antes de salir y que...de todo, te deseamos lo mas mejor de lo mejorcito 

Uploaded with ImageShack.us
todo eso te deseamos el gaucho viejo, la lola, la gurisa, ocho gatos dos perros y un monton de llargardashus que hay en el talús
y que un dia veas la luz...la luz....eso

todo eso te deseamos el gaucho viejo, la lola, la gurisa, ocho gatos dos perros y un monton de llargardashus que hay en el talús
y que un dia veas la luz...la luz....eso
Última edición:

, y los del Comando Matadepera vayamos ya en estado de puro esquizoidefrenopatético, que quede claro que eres un lujazo de los guapamente majos.
Estoy emocionada. Desde hace unos cuantos años, siempre que amanece un 7 de Julio, encuentro a faltar los escritos que mi querido Padre me regalaba en este día. Hoy, aunque me ha pasado lo mismo que otros años, gracias a vosotros, esa tristeza se ha trocado en alegría, y porque no decirlo, en unas lagrimitas de felicidad. 
), una se va dando cuenta que lo realmente importante en la vida, son las personas que tienes a tu alrededor. Y yo puedo decir que tengo mucha suerte. Tengo a las mejores a mi lado. Gracias por ser como sois. 
)

Muchas gracias de nuevo. Un saludo desde Terrassa.