• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a nuestro Boss Goldoff

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Quiero ser el primer pelo... estoo, el primer forero :D que felicita a Antón en el día de su santo.

¡¡Felicidades!! Haya o no haya nene nuevo, pásalo bien.
 
Me sumo a la felicitación a todos los que hoy día de San Antonio, abad celebren su santo.
Felicidades.
 
pues ahí va eso

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ah!! y tómate unas cañas p´a celebrarlo
lostimage.jpg


lo dicho: Felicidades
lostimage.jpg
 
manoloyloles dijo:
Quiero ser el primer pelo... estoo, el primer forero :D que felicita a Antón en el día de su santo.

¡¡Felicidades!! Haya o no haya nene nuevo, pásalo bien.


Pelota
 
Es verdad, hoy es San Anton.
Feliceidades Jefe.
En mi tierra este día se hace una comida típica que se llama "Olla de San Antón" a base de habas y diferentes partes del cerdo: oreja, rabo, careta etc.
Plato típico de las zonas frías andaluzas.
 
felicidades, a disfrutar el dia con los tuyos.
 
Felicidades Anton :)
 
Felicidades Antón...

... y que cumplas muchos más santos.:)
 
Alisidade, súper :)
 
  • #11
San Antón!, Felicidades
 
  • #12
¡Felicidades, maestro!;-)
 
  • #13
Boss, me sumo a las felicitaciones por tu santo. Que pases un buen día y a ver si cae alguna presa;-) . Espero que ya tengas solucionado el tema de conexión, si no vaya ejemplo:-P :D :D Un abrazo y lo dicho:)
 
  • #14
Pelota??

mr_gasparacha dijo:

Yo estoy esperando que el jefe(Felicidades) me regale algunr eloj por aquello de las mil post, ....pero nada, esperare a los 2000 posts y no queda mucho;-)
Un abrazo y Felicidades Boss.
 
  • #15
Felicidades !!!!

Felicidades !!!!;-)
 
  • #16
Hola quería unirme a las felicitaciones.
Felicidades chaval.
 
  • #17
Gracias a todos

La verdad es que lo celebro en Junio, pero siempre viene bien que te feliciten :D

Lo dicho, muchas gracias
 
  • #18
Pues nada, nada. Que por si luego pasas la lista.. FELIZ ONOMÁSTICA.
 
  • #19
Goldoff dijo:
La verdad es que lo celebro en Junio, pero siempre viene bien que te feliciten :D

Lo dicho, muchas gracias

Ke mamoooooooon.. jasjasjasjasjasjasjas...

Pues hoy es San Antón, ¿ein? :D :D
 
  • #20
Bueno, pues ante la duda, S. Antonio Abad, o S. Antón, FELICIDADES. Un buen "pantumaca" (no sé si escribe así) con un tinto del Priorato, y a celebrarlo. Y en Junio, otra vez. Espero que te hayas quedado el Omega y el Fortis, para celebrarlo mejor.
 
  • #21
Mi conocimiento del santoral no es exacto, pero yo tengo entendido, que hoy es San Antón-Antonio, pero el patrón de los animales. Todos los 17 de Febreros en mi colegio de curas se les hacía la broma a los Antonios.
El de las personas es en Junio, como dice El Jefe.
 
  • #22
Bueno pues entonces en junio será.

Saludos jefe.
 
  • #23
A ver si acierto ... felicidades a Mr_Gasparacha o Gaspalacha_San usease a Antonio ;-)

Saludos,

otro Toni
 
  • #24
Ah, es en Junio

Pues Felicidadeeeeees

Vamos que ahora en el San Antonio de los


lostimage.jpg



Y de paso aprovecho la ocasión para pedir que los animales no sean maltratados


lostimage.jpg



Aunque algunos burros, no lo parecen tanto



lostimage.jpg



Pido perdón si he ofendido a alguien con esta última imagen, pero la verdad es que no he sido capaz de tapar un pecho tan bonito
 
  • #25
jaloc dijo:
Mi conocimiento del santoral no es exacto, pero yo tengo entendido, que hoy es San Antón-Antonio, pero el patrón de los animales. Todos los 17 de Febreros en mi colegio de curas se les hacía la broma a los Antonios.
El de las personas es en Junio, como dice El Jefe.

Hola,

Yo no fuí a un colegio de curas ;-) ... pero si que recuerdo algún que otro comentario valicón por San Antonio Abad, el patrón de los animales, en mi ciudad natal, Lleida, también conocido por "Sant Antoni del rucs" (San Antonio de los burros) o "Sant Antoni dels porquets" (San Antonio de los cerditos) ;-)

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie