iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Aprovecho para felicitarte a tí también, Íñigo. Un gusto compartir lecciones y curiosidades con milímetros en común.Muy digna, peliculón!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecho para felicitarte a tí también, Íñigo. Un gusto compartir lecciones y curiosidades con milímetros en común.Muy digna, peliculón!
Para mí los mejores junto con Montecristo y los H. Upmann son de largo mi top 3.
Quizás mejor los Romeo y Julieta
Y a precios hoy día aún asumibles
Cohiba es muy fuerte para mí y cuesta un cigarro de menor calibre ya casi lo que tres buenos Churchill, pues ya cuesta un Robusto la friolera de 80€. Y el sabor de Romeo y Julieta o Montecristo son mejores EMO.
Enhorabuena
Un abrazo, compañero
Y a disfrutar ambas aficiones con gusto y salud!
Peor hubiese sido "toca todos los pitos" 😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣… pues si, y algo que podría haber dado a entender otra cosa completamente diferente. Gracias por haber elegido el correcto![]()
Gracias! Qué maravilla, la docena sucia al completo. De hecho, me hice con un ejemplar de la docena de los normalitos pero anda ahora con algunos problemas de taller.Aprovecho para felicitarte a tí también, Íñigo. Un gusto compartir lecciones y curiosidades con milímetros en común.
Ver el archivos adjunto 3280483
Eso ya pa pegarme un tiro, vamos 😡Peor hubiese sido "toca todos los pitos" 😅
Estaba pensando exactamente lo mismo! Me digo, ecléctico no se, yo lo que veo es que se los ha llevado todos...Yo te hubiera puesto "ABUSÓN".
Madre mía ese Patek!!! Puff que preciosidad y aún no me lo has enseñado eh?Gracias al Boss, @Goldoff por su nueva definición a mi persona como forero… ECLÉCTICO
Ecléctico hace referencia a la preferencia por una variedad de estilos, ideas o elementos, sin adherirse a una sola corriente o norma. Y supone una combinación de diferentes cosas que se integran armoniosamente creando un estilo único y personal…
La definición o palabra proviene del griego “ekleigen” y significa “escoger” o “seleccionar”. Y sirve para definir la elección de elementos de diferentes fuentes, corrientes o estilos desde un criterio personal creando un estilo diferente pero armonioso y único…
Pues muchas gracias Antón, un fuerte abrazo!
Comparto algunos relojes de mi estilo ecléctico 🤔🤣🤣🤣🤣
Nos seguimos leyendo en esta bendita casa de locos por los relojes…
Ver el archivos adjunto 3280398
Ver el archivos adjunto 3280399Ver el archivos adjunto 3280400Ver el archivos adjunto 3280401Ver el archivos adjunto 3280402Ver el archivos adjunto 3280403Ver el archivos adjunto 3280404Ver el archivos adjunto 3280406Ver el archivos adjunto 3280407Ver el archivos adjunto 3280408Ver el archivos adjunto 3280410Ver el archivos adjunto 3280412Ver el archivos adjunto 3280413Ver el archivos adjunto 3280414Ver el archivos adjunto 3280415Ver el archivos adjunto 3280416
Ver el archivos adjunto 3280418Ver el archivos adjunto 3280419
🤣🤣🤣 si es verdad, creo que cuando lo compre (aportando relojes también, se fue directo a la oscuridad de la caja fuerte grado VI)Madre mía ese Patek!!! Puff que preciosidad y aún no me lo has enseñado eh?
Muy bueno.
En mi condición de bibliotecario un poco pedante, como bien dices del griego "eklektikós" que a su vez viene del verbo "eklegō".
El verbo "legō" lo tenemos tanto en griego como en latín (origen indoeuropeo), originalmente significaba "elegir, seleccionar" y aún hoy conserva ese significado en nuestro "elección, electo, elegir...". En latín pasó a significar "leer" (seleccionar letras escritas) pero también dio palabras como "legio" (legión), es decir, los hombres selectos, entrenados, que formar parte del ejército. En griego pasó a significar "decir, hablar" (seleccionar palabras), de donde tenemos el "logos", la palabra razonada (lógica) y compuestos como "ek-legein" se quedaron con el significado original de "seleccionar". Ecléctico originalmente era un término filosófico de los estoicos "el que es capaz de realizar una elección moral, selectivo", de ahí, filósofos que escogen lo que les parece mejor de cada escuela hasta hoy, quien selecciona lo mejor de cada X.
Pues a ver si lo solucionamos con una cerveza entre medias, ahora que viene el veranito y en tu tierra se está espectacular!!!! Sácalo a la luz jejejeje🤣🤣🤣 si es verdad, creo que cuando lo compre (aportando relojes también) se fue directo a la oscuridad de la caja fuerte grado VI)
Lo guardo donde te comenté, en casa de un familiar.
Llevo sin ver este reloj mucho tiempo y no lo uso nunca…
Estamos de acuerdo en que la calidad no necesita ser cara, Cohiba se ha convertido en una marca cara de mala calidad. A mí me traían cajas de Cuba de “extraperlo” por 300€ cuando aquí costaba la caja 1500€ y la verdad, fuertes y con un sabor poco agradable. Hay mucha falsificación hecha de tripas pero cuando fui al estanco donde compro una de las chicas, son todas super amables, saco uno original y comparamos y eran de los buenos. Pero dejé de comprar porque se me secaban y no me parecían ni de lejos de la calidad, frescura y sabor de los Romeo y Julieta, H. Upmann o Montecristo.Totalmente de acuerdo compañero. Coincido en tu top 3. Los Romeo y Julieta son una delicia. Cohiba hace un par de años que no fumo, el ultimo robusto de la marca lo pagué a 60€ y me sentí robado.
Saludos!
Felicidades por tu ingreso en el grupo de "notables" del Foro y por tu buen gusto en relojes y habanos.Gracias al Boss, @Goldoff por su nueva definición a mi persona como forero… ECLÉCTICO
Ecléctico hace referencia a la preferencia por una variedad de estilos, ideas o elementos, sin adherirse a una sola corriente o norma. Y supone una combinación de diferentes cosas que se integran armoniosamente creando un estilo único y personal…
La definición o palabra proviene del griego “ekleigen” y significa “escoger” o “seleccionar”. Y sirve para definir la elección de elementos de diferentes fuentes, corrientes o estilos desde un criterio personal creando un estilo diferente pero armonioso y único…
Ver el archivos adjunto 3280399Ver el archivos adjunto 3280400Ver el archivos adjunto 3280401Ver el archivos adjunto 3280402Ver el archivos adjunto 3280403Ver el archivos adjunto 3280404Ver el archivos adjunto 3280406Ver el archivos adjunto 3280407Ver el archivos adjunto 3280408Ver el archivos adjunto 3280410Ver el archivos adjunto 3280412Ver el archivos adjunto 3280413Ver el archivos adjunto 3280414Ver el archivos adjunto 3280415Ver el archivos adjunto 3280416
Totalmente de acuerdo, yo continuo con los R y J, Hupmann y Montecristo.Estamos de acuerdo en que la calidad no necesita ser cara, Cohiba se ha convertido en una marca cara de mala calidad. A mí me traían cajas de Cuba de “extraperlo” por 300€ cuando aquí costaba la caja 1500€ y la verdad, fuertes y con un sabor poco agradable. Hay mucha falsificación hecha de tripas pero cuando fui al estanco donde compro una de las chicas, son todas super amables, saco uno original y comparamos y eran de los buenos. Pero dejé de comprar porque se me secaban y no me parecían ni de lejos de la calidad, frescura y sabor de los Romeo y Julieta, H. Upmann o Montecristo.
Prefiero los Quintero, que tienen calibres como los brevas un precio de 2,50€. Magníficos!!!
Totalmente de acuerdo!!Totalmente de acuerdo compañero. Coincido en tu top 3. Los Romeo y Julieta son una delicia. Cohiba hace un par de años que no fumo, el ultimo robusto de la marca lo pagué a 60€ y me sentí robado.
Saludos!
Muchas gracias compañeroFelicidades por tu ingreso en el grupo de "notables" del Foro y por tu buen gusto en relojes y habanos.
Gran colección, muy variada con piezas que se ven poco, me ha llamado la atención el DeLaCour y el HysekGracias al Boss, @Goldoff por su nueva definición a mi persona como forero… ECLÉCTICO
Pues el DelaCour lo compré en el FCV de este foro. Un reloj con un precio cercano a los 20K que me costó menos de 3K. Nuevo a estrenar, pero sin caja ni documentos (compré a través de Chrono24 una caja DelaCour de un vendedor de Suiza para guardarlo).Gran colección, muy variada con piezas que se ven poco, me ha llamado la atención el DeLaCour y el Hysek
Te tomo la palabraPues a ver si lo solucionamos con una cerveza entre medias, ahora que viene el veranito y en tu tierra se está espectacular!!!! Sácalo a la luz jejejeje
Gracias,Tienes unos relojes de una personalidad extraordinaria. Jorg Hysek a mi siempre me gustó, no tengo ninguno, eran muy modernos, cuando salió al mercado, según dicen, gustaba mucho a colectivos muy técnicos tipo ingenieros y arquitectos.
Lo que sí me gusta mucho es Helmut Newton. Saludos